; Internacional Copa Sudamericana 22 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 22 de agosto 2014

1 2 3
(Leído 3127 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:47
Internacional - Copa Sudamericana 22-08-2014 00:30

Barcelona SC 3 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a seguir confiando en Barcelona aunque recientemente no me haya dado el HT/FT, pero y es que la verdad que al fin logró jugar bien, convenciendo a su hinchada en la merecida victoria ante la Liga de Loja por 3-1. Desde ya todo el hincha canario puede ir ilusionándose con este equipo y porque parece que ha logrado encontrar su juego, el que tanto esperaban sus hinchas.

Hablemos del equipo ecuatoriano. Barcelona como dueño de casa por el torneo domestico tiene unos números para envidiar, 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Se ubica actualmente en la 4ta posición de la tabla acumulada, de entre 12 participantes.

Barcelona llega motivado tras vencer a la Liga de Loja, en donde además mostró un buen juego. Ya desde partidos anteriores venía dando síntomas de mejoría pero la fortuna no le venía sonriendo. Defensivamente es un equipo que ofrece garantías, son ordenados y son aplicados.

Con respecto a su plantilla, vale mencionar que este quipo fue armado para pelear el título del torneo ecuatoriano. No descarto también que por ahí pueda dar una que otra sorpresa en la Copa, porque la verdad que tienen una plantilla de calidad.

Con respecto a su rival, Alianza Lima, no tengo mayor información. He visto uno que otro highlight pero no más de ahí, aunque he leído en un sin número de ocasiones al colega owen que siempre recalca que Alianza es un equipo que no juega a nada y que hoy por hoy es puro nombre y que vive de los logros conseguidos en tiempos pasados, por lo que me da ese voto de confianza.

Por el torneo local, Alianza llega de dos empates al hilo, además, se ubica en el 12avo lugar dentro de 16 equipos participantes. Como visitante aún no sabe lo que es ganar, registrando 3 empates y 4 victorias.

Entonces, vamos a ir con Barcelona porque me parece hoy por hoy un equipo bastante competitivo, porque en casa se hace fuerte, porque tiene la obligación de arrancar la llave logrando una ventaja en su estadio para que luego no se le complique allá en Perú, y porque Alianza no es claro con su propuesta de juego y porque no llega en un buen momento.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 18:22

Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
STAKE 3.5 Y NO 4

Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes 4 , todos verdes y creo que 3 stakes 3.5 y me parece tambien que todos verdes , espero que este pick siga con la misma tendencia y podamos pintarla de verde.

No le pongo stake 4 por que evidentemente no conosco mucho al Barcelona de Ecuador , ojo no es que no sepa quien este cuadro claro que se , que sudamericano no lo conoce , es de los grandes de Ecuador , lo que me refiero es que no domino la liga Ecuatoriana tan igual como la mia , pero si la sigo , la veo y siempre leo a Joshua con sus picks un lujo de crack tenerlo en este foro.

Primero me centrare en Alianza Lima , como bien dijo Joshua y de alguna manera gracias a el me animo a subir el stake , ya que pensaba ponerle 2.5 o 3 pero al ver su pick , sus impresiones me anime a subirle algo mas el stake , yo por mi lado le estoy metiendo mas de lo que pongo por aca , pero para efectos del foro , lo dejare en 3.5 , creo que ambos coincidamos es un buen sintoma.

Bueno Alianza Lima se encuentra ubicado en la casilla numero 12 , a solo 4 puestos de los coleros , como ya comente nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de veces este Alianza Lima no juega a nada ,si los bookies nos pone esta cuota creo yo como bien dice Joshua es por que Alianza Lima es de los equipos grandes del Peru , pero ojo grande por su pasado , por su historia , pero ya son 8 años que no campeonan y este año el equipo no juega a nada .

Se Basan en puro pelotaso , eso si tienen un 9 peligroso , pero espero que Barcelona como es de suponerse maneje el encuentro y que Alianza Lima no llegue o llegue sin pleigro.

Vi al Barcelona este Domingo vi que iban perdiendo 1 a 0 , rsultado injusto ya que los locales para hacernos una idea tenian 7 corners y la visita 1 , finalmente terminaron volteando el encuentro y se llevaron los 3 puntos.

Alianza en el torneo Local NUNCA GANO DE VISITA y tiene una pesima ofensiva en esa condicion , solo metio 3 goles en 7 encuentros , no tiene gol , no tiene juego , no propone nada.

Barcelona como bien comenta Joshua es un buen local de 11 encuentros gano 8 , emapto 2 y tan solo perdio 1 y es el equipo que en es condicion mejores numeros tiene en cuanto a defensa , solo le metieron 3 pepas.

En Resumen vamos con Barcelona de Ecuador , por que es un buen local , por que es un grande de Ecuador , por que defensivamante son solidos , por que JUEGAN EN CASA y la localia en este tipos de encuentros suele ser un factor importante , por que Alianza Lima no juega a nada , por que Alianza de visita nunca gano , por que Alianza es el equipo que menos goles anoto en esa condicion , en fin son varios por que esto es futbol cualquier cosa puede pasar , pero si no hay contratiempos la victori deberia ser clara de los locales , ojo con el handicap - 1 si lo toman es otra buena opcion , saludos
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 18:30

Barcelona SC vs Alianza Lima
22-08-2014 00:30

Gana Barcelona SC

1.75
Voy a seguir confiando en Barcelona aunque recientemente no me haya dado el HT/FT, pero y es que la verdad que al fin logró jugar bien, convenciendo a su hinchada en la merecida victoria ante la Liga ...

Coincide la gente amiga de ecuador y peru!
Lo tomo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 18:44

Pronóstico:
Barcelona Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno voy con esta y mas hablando de Alianza Lima, porque la verdad de Barcelona no se ni pio!

Un Alianza Lima que no viene bien en el torneo, su juego solo se basa en ganas y pelotazos, no tienen un patron de juego

En el torneo actual ha jugado 7 encuentros de visita, empato 3 perdio 4

Ademas comentar que aqui tambien juegan los goles, asi que espero los ecuatorianos saquen una buena diferencia de goles para jugar el encuentro de vuelta mas tranquilo

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:00
Yo creo que la cuota está bien puesta ya que a Barcelona le cuesta ganar de local, es muy parecido en ese aspecto a Alianza Lima, Barcelona le puede ganar en casa a Emelec pero a la siguiente semana perder con el "mejor equipo de todo Ecuador" Filabanco y es que Barcelona es así.
En fin ojala gane Barcelona por el bien de la familia torera. A pesar que por siempre empresas electricas de ecuador, verdad Joshua?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:05
Yo tambien creo que la cuota bien puesta, ahora si eran con equipos brasileños, o argentinos, esa cuota estuviera por los suelos seguramente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:44
Yo creo que la cuota está bien puesta ya que a Barcelona le cuesta ganar de local, es muy parecido en ese aspecto a Alianza Lima, Barcelona le puede ganar en casa a Emelec pero a la siguiente semana perder con el "mejor equipo de todo Ecuador" Filabanco y es que Barcelona es así.
En fin ojala gane Barcelona por el bien de la familia torera. A pesar que por siempre empresas electricas de ecuador, verdad Joshua?

Puede que este bien puesta , pero yo creo que va a bajar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:45
La tome a 1.80 en sportingbet
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:49
Yo en marathonbet :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:53
yo aun no, voy a esperar a ver si alianza se adelanta en el marcador o acaba empatado el ht.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:57
yo no tengo cuenta en todas las casas pero en marathon a 1.78 :) la tome, aunque Alianza en el torneo inca termino, con una de las mejores defensas, junto a Melgar y en este torneo solo le han hecho 1 3 goles, espero salga el handicap puesto :)
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 21:15
Y que dicen del Inti Gas los amigos Peruanos? yo ya entre con el dnb pero quisiera saber algo del Inti gas para entrarle a la simple, con todos los problemas del Caracas FC y jugando con una altura considerable pues tendria que jugar muy pero mal el inti gas para perder.
No Participante
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 21:33
anotnyxxx cuentanos acerca de los problemas del caracas, me interesa
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 21:35
Y que dicen del Inti Gas los amigos Peruanos? yo ya entre con el dnb pero quisiera saber algo del Inti gas para entrarle a la simple, con todos los problemas del Caracas FC y jugando con una altura considerable pues tendria que jugar muy pero mal el inti gas para perder.

Tu cuentame la de la camara, por favor. Como ha sido esa preparacion en dicha camara
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 21:43

yo le entraria al over :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.