Pronóstico: Gana Barcelona SC Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 STAKE 3.5 Y NO 4 Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes 4 , todos verdes y creo que 3 stakes 3.5 y me parece tambien que todos verdes , espero que este pick siga con la misma tendencia y podamos pintarla de verde. No le pongo stake 4 por que evidentemente no conosco mucho al Barcelona de Ecuador , ojo no es que no sepa quien este cuadro claro que se , que sudamericano no lo conoce , es de los grandes de Ecuador , lo que me refiero es que no domino la liga Ecuatoriana tan igual como la mia , pero si la sigo , la veo y siempre leo a Joshua con sus picks un lujo de crack tenerlo en este foro. Primero me centrare en Alianza Lima , como bien dijo Joshua y de alguna manera gracias a el me animo a subir el stake , ya que pensaba ponerle 2.5 o 3 pero al ver su pick , sus impresiones me anime a subirle algo mas el stake , yo por mi lado le estoy metiendo mas de lo que pongo por aca , pero para efectos del foro , lo dejare en 3.5 , creo que ambos coincidamos es un buen sintoma. Bueno Alianza Lima se encuentra ubicado en la casilla numero 12 , a solo 4 puestos de los coleros , como ya comente nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de veces este Alianza Lima no juega a nada ,si los bookies nos pone esta cuota creo yo como bien dice Joshua es por que Alianza Lima es de los equipos grandes del Peru , pero ojo grande por su pasado , por su historia , pero ya son 8 años que no campeonan y este año el equipo no juega a nada . Se Basan en puro pelotaso , eso si tienen un 9 peligroso , pero espero que Barcelona como es de suponerse maneje el encuentro y que Alianza Lima no llegue o llegue sin pleigro. Vi al Barcelona este Domingo vi que iban perdiendo 1 a 0 , rsultado injusto ya que los locales para hacernos una idea tenian 7 corners y la visita 1 , finalmente terminaron volteando el encuentro y se llevaron los 3 puntos. Alianza en el torneo Local NUNCA GANO DE VISITA y tiene una pesima ofensiva en esa condicion , solo metio 3 goles en 7 encuentros , no tiene gol , no tiene juego , no propone nada. Barcelona como bien comenta Joshua es un buen local de 11 encuentros gano 8 , emapto 2 y tan solo perdio 1 y es el equipo que en es condicion mejores numeros tiene en cuanto a defensa , solo le metieron 3 pepas. En Resumen vamos con Barcelona de Ecuador , por que es un buen local , por que es un grande de Ecuador , por que defensivamante son solidos , por que JUEGAN EN CASA y la localia en este tipos de encuentros suele ser un factor importante , por que Alianza Lima no juega a nada , por que Alianza de visita nunca gano , por que Alianza es el equipo que menos goles anoto en esa condicion , en fin son varios por que esto es futbol cualquier cosa puede pasar , pero si no hay contratiempos la victori deberia ser clara de los locales , ojo con el handicap - 1 si lo toman es otra buena opcion , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora