Pronóstico: Mineros +2 (Europeo) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Aquí veo un exagerado favoritismo por el equipo paraguayo, al que vi los dos partidos ante Wanderers y no me pareció gran cosa. Es un equipo que el pasado torneo paraguayo terminó 4º y se caracteriza por ser muy ordenado y sólido, pero también por adolecer de falta de gol, algo que pude notar en la serie ante Wanderers, un equipo que llegaba sin ningún rodaje a la Copa Sudamericana y sin embargo fue duro rival. Para esta temporada además perdió algunos valores importantes como Pablo Guiñazú que pasó al Vasco da Gama, además perdió mucho gol ya que se marcharon los dos delanteros titulares Pablo Velázquez (38 partidos 16 goles) al Toluca y José Núñez (37 partidos 18 goles) al Osasuna, además de los mediocampistas Néstor Camacho (37 partidos 5 goles) al Deportivo Cali, Sebastián Eguren (20 partidos 3 goles) al Palmeiras, y William Mendieta (14 partidos 3 goles) al Palmeiras y los defensas Ismael Benegas (32 partidos 1 gol), y Joe Bizera (24 partidos 1 gol) a Peñarol entre otros. Si bien llegaron algunos refuerzos, no fueron muchos y el club decidió hacer una apuesta a sus juveniles pensando en el futuro y en tener quizás una época de transición, con un equipo quizás menos competitivo que el pasado campeonato pero pensando en el largo plazo. Por ello no creo que sea tan fácil esta serie como plantean las cuotas. Además no considero a Mineros menos que Wanderers y por el contrario creo que será aún más dificil que el equipo uruguayo. Es un equipo ya rodado, que por lo que pude leer de pronósticos de colegas venezolanos del foro se reforzó bien y que llega de eliminar a Barcelona de Ecuador ganándole de visita y empatando de local. Por ello veo muy alta la cuota y voy a probar con este handicap asiático ya que no veo a Libertad ganando cómodamente su partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea