Pronóstico: Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Sao paulo actual campeon de la edicion anterior de la copa sudamericana, ya esta en semis, recibira al ponte preta, equipo de su propio pais. Sin embargo, el presente de ambos equipos son muy diferentes en el campeonato de brasil, ya que sao paulo luego de tener un mal inicio de brasileirao ahora mismo estan en mitad de tabla sin peligrar por el descenso. Los que estan muy preocupados son los del ponte preta que tenian que darle mas prioridad a no descender en brasil, llegaron a semis tras eliminar al favorito para llevarse esta copa sudamericana, velez sarsfield, le ganaron en la propia argentina por 0-2, pero creo que para este partido muy poco tienen que hacer, ya que ponte preta en esta copa, perdio en colombia con otro humilde equipo en ese pais el deportivo pasto por 1-0 pero pasaron por tener una ventaja de local de 2-0 y solo eliminaron al criciuma ganandole 1-2 de visitante. Mientras que sao paulo llega con un mejor cartel, con un mejor rendimiento, le gano 3-2 al atletico nacional, empato 1-1 contra la universidad catolica de chile, asi que pienso yo que sao paulo tiene mucho con que ganar este partido, en la delantera estaran luis fabiano, aloisio y ademilson, en el medio paulo henrique ganso en la elaboracion de juego. Para añadir a este partido pues tengo que decir que ponte preta en el brasileirao es un mal visitante, con 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas, suele recibir muchos goles, recibieron 29 goles en contra en 18 partidos y apenas solo anotaron 18 goles a favor. Este handicap -1 a favor del sao paulo me parece mas que razonable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea