; Internacional Copa Sudamericana 21 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 21 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 2584 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 15:51
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 01:15

Guarani 0 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Clasifica Nacional de Medellín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
No es el cuoton del siglo pero la actualidad de los dos equipos me invita a entrarle fuerte

Atletico Nacional de Medellin de Colombia es el ultimo campeon de su liga, le gano la final al Independiente de Santa Fe, semifinalista de copa libertadores y casi finalista pero no me desviare mas.

Actualmente esta puntero en su liga con 10 puntos sobre 12

En su instancia anterior elimino al inti gas ganandole de visitante en Peru y luego de local endosanle un 4 a 0 y 5 a 0 en el global.

Como veran, vienen on fire.

Por el otro lado, los paraguayos vienen con muchos sobre saltos.
PAsaron de ronda eliminando al conjunto boliviano de Oriente Petrolero
Emaptaron de locales! y pudieron cerrar su serie ganando en bolivia (en el llano, ojo)

Guarani en su liga marcha ultimo!
viene de perder 3 a 0 ante un equipo llamado Diaz, y perdio como local

Sera corta, pero es demasiado value el 1,55

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:04
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 01:15

Guarani 0 - 2 Atletico Nacional

Pronóstico:
Gana Nacional DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Siguiendo con el mismo razonamiento.
Estamos hablando de un equipo colombiano que hoy por hoy vive nuevamente su mejor momento. Muy por encima de la liga paraguaya.

Los equipos colombianos suelen asomar muy seguido en copas internacionales.
Nacional de medellin viene de ganar su liga por ende seria logico que le dedique el 100% a esta competencia que abre puertas a otros torneos internacionales y aporta muy buen dinero

Por todo esto y por lo que se deja leer en la web, en ningun lado veo que vaya con suplentes como para darnos un susto

Ya gano en peru y si no me equivoco el inti gas juega en la altura como para dar mencion a la complicidad de su visita. En Paraguay desde ya, se juega en el llano

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:29
Seguro que esta bien este pronostico?


Guarani vs Atletico Nacional
21-08-2013 01:15


Gana Guarani

1.55
No es el cuoton del siglo pero la actualidad de los dos equipos me invita a entrarle fuerteAtletico Nacional de Medellin de Colombia es el ultimo campeon de su liga, le gano la final al Independiente  ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:21
Seguro que esta bien este pronostico?


Guarani vs Atletico Nacional
21-08-2013 01:15


Gana Guarani

1.55
No es el cuoton del siglo pero la actualidad de los dos equipos me invita a entrarle fuerteAtletico Nacional de Medellin de Colombia es el ultimo campeon de su liga, le gano la final al Independiente  ...

Esta pesimo!!
Gracias por el aviso basketpower

Algun mod podria modificarlo?
La idea era que clasifica Nacional de Medellin a la proxima ronda

Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 20:10
Seguro que esta bien este pronostico?


Guarani vs Atletico Nacional
21-08-2013 01:15


Gana Guarani

1.55
No es el cuoton del siglo pero la actualidad de los dos equipos me invita a entrarle fuerteAtletico Nacional de Medellin de Colombia es el ultimo campeon de su liga, le gano la final al Independiente  ...

Esta pesimo!!
Gracias por el aviso basketpower

Algun mod podria modificarlo?
La idea era que clasifica Nacional de Medellin a la proxima ronda

Gracias!!

Arreglado.

Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 21:37
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 03:30

La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda: Cobreloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a volver a probar este tipo de apuestas que me salió bien en la anterior fase, que son a la clasificación, independientemente de resultados de un partido.
En este caso confiaré en el equipo chileno de Cobreloa, que le vi en un buen nivel ante mi equipo Peñarol, tanto en la ida como en Montevideo. Ambos compromisos debió jugarlos buena parte con un jugador menos y sin embargo Peñarol fue incapaz de marcarle siquiera un gol.
Además arrancó muy bien el campeonato chileno ganando 2 en su casa y empatando los otros 2 de visita.
Su tival La Equidad de Colombia eliminó a un rival a mi juicio inferior como Trujillanos de Venezuela. En el pasado torneo colombiano terminó 11º entra 18 equipos con un registro bastante pobre de visita.
Creo que será fundamental lo que ocurra en el primer partido en Colombia, pero confío en lo que vi del Cobreloa, para que en su casa certifique el paso a siguiente ronda.
Las cuotas dan leve favoritismo al equipo colombiano y realmente no veo porqué, entiendo que el valor está del lado de Cobreloa que se mostró muy firme en su serie ante Peñarol, desplegando un buen juego, especialmente de visitante donde fue bastante superior a Peñarol mientra estuvo en igualdad numérica, y luego con uno menos se defendió muy bien sacando además peligrosos contragolpes.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 03:46
Seguro que esta bien este pronostico?


Guarani vs Atletico Nacional
21-08-2013 01:15


Gana Guarani

1.55
No es el cuoton del siglo pero la actualidad de los dos equipos me invita a entrarle fuerteAtletico Nacional de Medellin de Colombia es el ultimo campeon de su liga, le gano la final al Independiente  ...

Esta pesimo!!
Gracias por el aviso basketpower

Algun mod podria modificarlo?
La idea era que clasifica Nacional de Medellin a la proxima ronda

Gracias!!

Arreglado.

Gracias por avisar.

Eres un genio
Gracias a ti, Jesus
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 03:59
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 00:30

Sport 2 - 0 Nautico

Pronóstico:
Minutos 61-75 - Goles: SIN goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Comienzan los equipos brasileños en la sudamericana, esta vez con Sport recife y Nautico. En el ultimo partido por la Copa Sudamericana, entre Racing y Lanus, hubo un gol marcado en el minuto 64, o sea, que se dio un gol en el intervalo 61-75. Esto significa que para este partido, llegamos con una probabilidad de seguimiento de 87,5% de que existan 0 goles en dicho intervalo.
No es un valor demasiado alto, pero valdria la pena arriesgar.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:13

La Equidad vs Cobreloa
21-08-2013 03:30


Clasifica a siguiente ronda: Cobreloa

1.9
Voy a volver a probar este tipo de apuestas que me salió bien en la anterior fase, que son a la clasificación, independientemente de resultados de un partido.En este caso confiaré en el equipo chil ...

Creo que el leve favoritismo a La equidad en las casas de apuestas se debe a que los equipos colombianos siempre "puntuan" bien en las consideraciones de las casas de apuestas, y mas si se enfrentan contra un equipo chileno, algo desconocido.
Las casas de apuestas no se basan tanto en los momentos actuales de los equipos, sino mas bien en la estadistica historica de un equipo. Si un equipo grande, como por ejemplo, colo colo en chile, viene mal, igual las cuotas le siguen dando mas favoritismo de lo normal.... lo mismo al reves, cobreloa es un equipo algo desconocido (por mas que en su tiempo tuvo una muy buena etapa, en el pasado lejano), entonces no lo toman tan en cuenta.
Igual, yo pienso que Cobreloa es favorito para pasar...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 23:29
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 01:15

Universidad Catolica 4 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
Quizás es un pronóstico muy arriesgado pero creo que merece la pena probarlo, la Universidad Católica de Chile lleva ya unos cuantos partidos que no esta jugando todo lo bien que sabe como local,ya son 4 partidos en los que ha cosechado 4 empates consecutivos, no acaba de perder pero tampoco logra ganar, el otro día jugando ante Audax Italiano con un jugador más durante una gran parte de la segunda parte no les vi sinceramente nada incluso estuvieron a punto de perder al final si no llega a ser por Sepulveda quien llescó a un jugador de Audax Italiano cuando ya iba a encarar al portero para meter un gol casi seguro, tampoco jugó suficiente bien en la ida de la fase anterior del campeonato, donde sufrió en casa para obtener un empate ante Cerro Porteño, a pesar de que clasificaría como visitante por un resultado de 0-1.

Sabiendo que no esta del todo fino el conjunto chileno, creo que quizás hoy los ecuatorianos de Emelec puedan lograr algo serio de este partido, que llega a este encuentro bastante concentrado ya que "tiro" como aquel que dice su partido de liga ante la Univ Católica de Quito donde aún llegando a estar por delante acabaron siendo remontados, antes de perder este partido llegaban de 4 victorias consecutivas y podemos decir que superaron ese bache que tenían hace 1 o 2 meses, llegan muy concentrados a esta competición ya que solo hace falta ver el resultado de la ronda anterior donde obtuvieron el pase apalizando a los peruanos del Sport Huancayo por un global de 7-1, por lo que quiere decir que están a todas con esta competición, y yo voy a confiar en ellos, si empatan nos devuelven el dinero y si ganan pues es bonita cuota, esta claro que nunca es fácil ganar en este campo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 00:29
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 00:30

Sport 2 - 0 Nautico

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Un pick de corners para este partido de copa sudamericana en el que se enfrentan un equipo de la Serie B de brasil tal es el caso del sport recife y el nautico de SerieA. A priori parece un partido bastante equilibrado y al ser el partido de ida los dos equipos no querran arriesgar demasiado, normalmente en los partidos de brasil siempre hay muchos corners pero esto es por copa sudamericana en donde es a doble partido y por ende se puede especular un poco con el resultado, de todos modos esta apuesta tendra un stake bajo de menos de 11 corners.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 01:22
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 03:30

La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Saques de esquina mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con la segunda ronda de la copa sudamericana, la equidad vs cobreloa, partido a disputarse en altura, pero no afecta en nada ya que cobreloa es de la ciudad de calama que esta a mas de 2.300 metros en el norte de chile, cobreloa juega un fútbol vistosos y alegre, en el primer partido frente a peñarol logro mas de 10 saques de esquina de local, y en montevideo a los 20 minutos llevaba seis saques de esquina.
La equidad en su ultimo partido de la sudamericana saco siete, ademas con la intención de asegurar la serie en casa debería desplegar un juego ofensivo, mas la alta producción de cobreloa este es un verde altamente probable.
A cuota 2,2 no lo dejo pasar suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 01:25
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 03:30

La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Corners adicionales mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Son los mismos argumentos del anterior pero bajo un poco el stake

Vamos con la segunda ronda de la copa sudamericana, la equidad vs cobreloa, partido a disputarse en altura, pero no afecta en nada ya que cobreloa es de la ciudad de calama que esta a mas de 2.300 metros en el norte de chile, cobreloa juega un fútbol vistosos y alegre, en el primer partido frente a peñarol logro mas de 10 saques de esquina de local, y en montevideo a los 20 minutos llevaba seis saques de esquina.
La equidad en su ultimo partido de la sudamericana saco siete, ademas con la intención de asegurar la serie en casa debería desplegar un juego ofensivo, mas la alta producción de cobreloa este es un verde altamente probable.
A cuota 2,87 no lo dejo pasar suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:23

Sport vs Nautico
21-08-2013 00:30


Asiatico : Menos de 11 Corners

1.875
Un pick de corners para este partido de copa sudamericana en el que se enfrentan un equipo de la Serie B de brasil tal es el caso del sport recife y el nautico de SerieA. A priori parece un partido ba ...

Verde, con el partido en la mano recife no tenia que meter mas la moto con el 2-0 suficiente
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 03:25
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 03:30

La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En la Copa sudamericana, desde que comenzo la segunda fase, todavia no han habido empates en el primer tiempo, por lo tanto, la probabilidad de seguimiento de que esto ocurra se situa en algo superior a 96%.
En los ultimos 5 partidos, terminaron 2 a 0, 0 a 1, 2 a 0, 0 - 2 , y 0 -1, refiriendome a los primeros tiempos, y es por eso, que creo que para este partido que pinta para ser bien cerrado, al menos en el primer tiempo, bien puede cumplirse.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.