Pronóstico: ¿Ambos equipos marcan?: SÍ Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 6 Para este pronostico, me baso tanto en lo matematico como en lo futbolistico. En lo matematico, como bien dije para el partido de anoche entre Cobreloa y los colombianos, llevamos una racha de partidos en que solamente viene convirtiendo un solo equipo en el partido, y e el caso del partido de ayer, en que ninguno de los dos convirtio. Esto hace que exista una probabilidad alta de que marquen ambos equipos, para este partido, o para los siguientes (la probabilidad de seguimiento se situa en 93,6%). Por otro lado, hace mucho tambien que no se da que ambos equipos marquen en el primer tiempo, algo que parece dificil de darse, pero que es posible. Y en cuanto a lo futbolistico, creo que esto es algo bastante factible que se de, ¿porque?, pues, me baso principalmente en los buenos partidos del equipo de River plate. Un equipo que quedo con la huella de Juan Ramon Carrasco, como la huella que el siempre deja en los equipos que esta. Tienen un futbol muy ofensivo, y agradable de ver, el cual le ha llevado a ganar al Blooming en Bolivia, y luego a golearlo aca a domicilio. Y ni que hablar del ultimo partido en que le convirtio 4 goles a Peñarol. Sin lugar a dudas, si es el unico equipo uruguayo en la sudamericana, es porque se lo gano con su buen futbol. Yo creo que esto asegura que River al menos convertira algun gol. Por otro lado, el modesto equipo de Itagui, como todo local, y ademas, colombiano, sin lugar a dudas algun gol convertira tambien. En lo personal, creo que ES UN PARTIDO PARA UN 2-1, porque River convertira algun gol, pero los colombianos en su casa se haran fuertes y ganaran... pero ese resultado no incumbe aca je... lo que importa, es QUE MARQUEN AMBOS!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea