; Internacional Copa Sudamericana 21 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 21 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 03:29
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 03:30

La Equidad 0 - 0 Cobreloa

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Este pronostico tiene algo de riesgo, y por eso, lo dejo en un stake medio. Es que en la copa sudamericana venimos de varios partidos en donde solamente 1 equipo viene marcando, tanto en el partido, como en el primer tiempo.
Ademas, hace exactamente 15 PARTIDOS que no se da que marquen ambos en el primer tiempo, por eso, creo que es probable que pueda darse en este partido, en donde el equipo chileno ha demostrado jugar muy bien, y bien puede hacerle algun gol a La equidad, quienes los colombianos, por ser locatarios, al menos 1 gol le regalaran a su gente.
Me gustaria jugar resultado exacto 1 a 1, pero ya no tendre tiempo... la lluvia me aguo el pronostico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 05:29

La Equidad vs Cobreloa
21-08-2013 03:30


Corners adicionales mas de 11

2.87
Son los mismos argumentos del anterior pero bajo un poco el stakeVamos con la segunda ronda de la copa sudamericana, la equidad vs cobreloa, partido a disputarse en altura, pero no afecta en nada ya q ...

Sufrido pero verde, el corner numero 11 a los 87 minutos y el numero 12 a los 92 minutos, y es mas cuando iban 82 minutos se llevaban 9 saques de esquina, pero estos verdes se disfrutan mas, seguimos en racha 7 aciertos en corners seguidos, 100 % de efectividad en mis pronósticos y en total un 72% por que seguí 4 pronósticos y tres fallaron un yield de 72% ojala la racha siga saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:03

Universidad Catolica vs Emelec
21-08-2013 01:15


Gana Emelec Hándicap Asiático 0

2.63
Quizás es un pronóstico muy arriesgado pero creo que merece la pena probarlo, la Universidad Católica de Chile lleva ya unos cuantos partidos que no esta jugando todo lo bien que sabe como local,ya ...

 Rojazo, No comments de esta... les meten el primer gol y luego 2 rojas por impotencia, realmente difícil apostar en algunas competiciones en las cuales hayan jugadores que pierdan de esta manera los papeles y no haya fair play.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:13
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 21:00

Itagui 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Más de 2 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para este partido de Copa me gusta bastante la apuesta al over.
River Plate es un equipo que fue sensación el pasado torneo en Uruguay, por la forma de jugar y porque peleó hasta el final la punta del torneo, perdiendo finalmente el mismo por solo 1 punto ante Peñarol pero dejando la sensación en todos de ser el equipo que mejor fútbol desplegó. Fue además el equipo más goleador con 27 tantos anotados en 15 partidos.
Dirigido por un entrenador jóven que intentó un estilo raro de ver en el fútbol uruguayo donde es dificil ver buenos espectáculos. Sin embargo River lo logró y quedaba alguna duda si podría mantenerlo ya que como es habitual, cuando en un equipo destacan muchos jugadores como fue el caso de River, son rápidamente vendidos al exterior ya que el fútbol uruguayo es económicamente de los más pobres de la región.
Sin embargo con algunos cambios de jugadores, el técnico logró mantener el estilo y comenzó en gran forma esta temporada, ganando los 3 partidos que disputó, los 2 por copa a Blooming 1-0 y 4-0 y el primer partido por el torneo uruguayo a Peñarol 4-2, mostrando el mismo estilo del pasado torneo. Es decir un equipo que intenta jugar buen fútbol y que es ofensivo sin importar si es local o visitante y sin importar si va ganando el partido.
Ahora enfrenta de visita a Itaguir, equipo del que desconozco bastante pero sin embargo, mirando sus estadísticas tiene cierta tendencia al over en una liga colombiana que por regla general es más tendiente al under.
De sus últimos 12 partidos 9 han sido over, incluídos los 2 por Copa Sudamericana donde derrotó 3-0 y 3-2 a Juan Aurich de Perú.
Por eso voy a probar esta buena cuota al over 2 2,5 donde en caso de solo haber 2 goles nos devuelven la mitad de la apuesta y ganamos con 3 o más goles.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:28

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Más de 2 2,5

1.85
Para este partido de Copa me gusta bastante la apuesta al over.River Plate es un equipo que fue sensación el pasado torneo en Uruguay, por la forma de jugar y porque peleó hasta el final la punta de ...

Pato....

nunca entendi este tipo de apuestas en bet365 ....

Si uno quiere apostar a que habran mas de 2 goles, y que nos devuelvan el dinero en caso que haya dos goles, habria que jugar a Mas de 2 goles.

Pero no entiendo bien este tipo de apuestas que dice Mas de 2 2,5 .... lei algo asi como que se divide el monto en dos apuestas diferentes, es asi???...
O sea, una mitad iria al mas de 2, y la otra mitad iria al mas de 2,5 ??... entonces, si hay dos goles, ganamos una y perdemos otra?.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:55

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Más de 2 2,5

1.85
Para este partido de Copa me gusta bastante la apuesta al over.River Plate es un equipo que fue sensación el pasado torneo en Uruguay, por la forma de jugar y porque peleó hasta el final la punta de ...

Pato....

nunca entendi este tipo de apuestas en bet365 ....

Si uno quiere apostar a que habran mas de 2 goles, y que nos devuelvan el dinero en caso que haya dos goles, habria que jugar a Mas de 2 goles.

Pero no entiendo bien este tipo de apuestas que dice Mas de 2 2,5 .... lei algo asi como que se divide el monto en dos apuestas diferentes, es asi???...
O sea, una mitad iria al mas de 2, y la otra mitad iria al mas de 2,5 ??... entonces, si hay dos goles, ganamos una y perdemos otra?.

Es un over 2.25 realmente , si tu metes 10 € , es como si metieras 5€ a que hay 2 o mas goles y otros 5€ a un over 2,5 .

Si se meten 3 goles todo ganado , si se meten 2 la mitad nula y la perdida, si se meten 0 o 1 pues se palma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:57

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Más de 2 2,5

1.85
Para este partido de Copa me gusta bastante la apuesta al over.River Plate es un equipo que fue sensación el pasado torneo en Uruguay, por la forma de jugar y porque peleó hasta el final la punta de ...

Pato....

nunca entendi este tipo de apuestas en bet365 ....

Si uno quiere apostar a que habran mas de 2 goles, y que nos devuelvan el dinero en caso que haya dos goles, habria que jugar a Mas de 2 goles.

Pero no entiendo bien este tipo de apuestas que dice Mas de 2 2,5 .... lei algo asi como que se divide el monto en dos apuestas diferentes, es asi???...
O sea, una mitad iria al mas de 2, y la otra mitad iria al mas de 2,5 ??... entonces, si hay dos goles, ganamos una y perdemos otra?.

Es exactamente como ponés, se divide en dos mitades, etc. pero no es que si hay dos goles ganamos una y perdemos la otra, si hay dos goles, una sería nula porque es handicap asiático +2, y la otra (+2,5) es perdida.
Es muy fácil si hay 1 gol perdés, si hay 2 goles te devuelven la mitad y si hay 3 o más ganás.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:16
Gracias makari y pato_uy por la respuesta.

Quedo entendido, la unica duda que me queda es como funciona aca en la pagina. Porque tendriamos que marcar fallo o acierto manual, deberiamos especificar el monto entonces?.

A ver, por ejemplo, si yo juego Doble oportunidad 1X x ejemplo, aca yo lo tengo que marcar manualmente si la acerte o la falle, y me da la ganancia o perdida segun si la acerte o no. Pero en esos casos que hay o la opcion de recuperar la mitad o la opcion de ganar, tendriamos que especificar el monto que acertamos en caso de acierto?.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:57
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 21:00

Itagui 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Para este pronostico, me baso tanto en lo matematico como en lo futbolistico.
En lo matematico, como bien dije para el partido de anoche entre Cobreloa y los colombianos, llevamos una racha de partidos en que solamente viene convirtiendo un solo equipo en el partido, y e el caso del partido de ayer, en que ninguno de los dos convirtio.
Esto hace que exista una probabilidad alta de que marquen ambos equipos, para este partido, o para los siguientes (la probabilidad de seguimiento se situa en 93,6%).
Por otro lado, hace mucho tambien que no se da que ambos equipos marquen en el primer tiempo, algo que parece dificil de darse, pero que es posible.

Y en cuanto a lo futbolistico, creo que esto es algo bastante factible que se de, ¿porque?, pues, me baso principalmente en los buenos partidos del equipo de River plate. Un equipo que quedo con la huella de Juan Ramon Carrasco, como la huella que el siempre deja en los equipos que esta.
Tienen un futbol muy ofensivo, y agradable de ver, el cual le ha llevado a ganar al Blooming en Bolivia, y luego a golearlo aca a domicilio. Y ni que hablar del ultimo partido en que le convirtio 4 goles a Peñarol.
Sin lugar a dudas, si es el unico equipo uruguayo en la sudamericana, es porque se lo gano con su buen futbol.
Yo creo que esto asegura que River al menos convertira algun gol.

Por otro lado, el modesto equipo de Itagui, como todo local, y ademas, colombiano, sin lugar a dudas algun gol convertira tambien.

En lo personal, creo que ES UN PARTIDO PARA UN 2-1, porque River convertira algun gol, pero los colombianos en su casa se haran fuertes y ganaran... pero ese resultado no incumbe aca je... lo que importa, es QUE MARQUEN AMBOS!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 21:02
Internacional - Copa Sudamericana 21-08-2013 21:00

Itagui 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake bajo para esta apuesta de corners en el que se enfrentan el equipo de colombia, el itagui, frente al equipo uruguayo de river plate. Para este pronostico hay poca informacion porque los equipos tienen pocos partidos en esta copa sudamericana, pero acerca del itagui ya disputo dos partidos en esta copa frente al juan aurich, en la ida en colombia en este partido hubo 10 tiros de esquina y en el partido jugado en peru hubo un total de 11 corners.

Sobre el equipo uruguayo, tambien jugo 2 partidos en esta copa, frente al blooming de bolivia en el partido de ida jugado en bolivia hubo 8 corners y en el partido de vuelta en uruguay hubo tambien la misma cantidad 8 corners. Este partido se ve cierta paridad pero el equipo de casa es nobel en este tipo de certamenes continentales mientras que river plate su situacion es similar, el partido de ida es en colombia y el visitante tiene las armas suficientes como para sacar un buen resultado, sabemos que los uruguayos tienen un estilo mas rocoso, de ir al choque, a ponerle fuerza a las pelotas divididas aunque tambien estan adaptandose al juego de tener la pelota de tecnicamente ser aplicados mientras que los colombianos tienen como principal virtud, el aspecto fisico, por ese lado puede ser parejo este encuentro. Para este pick ire con un under de corners debido a que puede darse un partido cerrado con no tantas llegadas a los arcos o tambien pueden tener goles, el que un partido tenga goles no significa que tenga muchos corners, eso es relativo, de todos modos el stake le pongo bajo por si las dudas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 21:06

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake bajo para esta apuesta de corners en el que se enfrentan el equipo de colombia, el itagui, frente al equipo uruguayo de river plate. Para este pronostico hay poca informacion porque los equipos  ...

Me pase de la hora pero todavia no empieza el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 21:27

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake bajo para esta apuesta de corners en el que se enfrentan el equipo de colombia, el itagui, frente al equipo uruguayo de river plate. Para este pronostico hay poca informacion porque los equipos  ...

Me pase de la hora pero todavia no empieza el partido.


¿ A qué hora empieza exactamente?

Lo digo para controlar los "te sigo".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 22:51
¿ A qué hora empieza exactamente?

Lo digo para controlar los "te sigo".

En 9 minutos, es decir a las 16:00, en españa son 7 horas mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 00:57

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake bajo para esta apuesta de corners en el que se enfrentan el equipo de colombia, el itagui, frente al equipo uruguayo de river plate. Para este pronostico hay poca informacion porque los equipos  ...

Roja, sobrepasaron la linea, una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:01

Itagui vs River Plate
21-08-2013 21:00


Más de 2 2,5

1.85
Para este partido de Copa me gusta bastante la apuesta al over.River Plate es un equipo que fue sensación el pasado torneo en Uruguay, por la forma de jugar y porque peleó hasta el final la punta de ...

Varias ocasiones y 3 tiros en los palos solo en los primeros 30 minutos de juego, para ejemplificar la suerte que estoy teniendo este mes!!! Ya el segundo tiempo ni lo miré de la bronca que tenía, en el primero tuvo que haber mínimo un par de goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.