; Internacional Copa Sudamericana 20 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 20 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1636 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:18

Liga de Loja vs River Plate
20-09-2013 02:15

Under(-) 2.5

1.53
Ultimo partido de la semana en la copa sudamericana, partido de ida en ecuador, juega la liga de loja contra river plate de argentina. Liga de loja llega a esta instancia tras jugar dos partidos en ca ...

La que podia ser de las mas seguras del dia, termino en rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:40
Termino perdiendo River por un penal idiota que se le ocurrio hacer a pezela, pero tambien en gran parte por Ramon Diaz que ya pudio con estos planteos pelotudos que viene haciendo desde que empezo el semestre , y parte del anterior. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso , lo banque contra san lorenzo porque me parece que ese partido River si salia al golpe por golpe lo favorecia a san lorenzo , pero de ahora mas sea en el campeonato (contra el rival que sea) o en la copa , que salga a atacar como el segundo tiempo , y si se pierde se pierde , pero que se deje de romper las bolas con planteos cagones porque asi el equipo nunca va a jugar a nada, si no se anima contra deportivo loja o contra allboys en el campeonato sin jugar por nada , cuando se va animar? aparte asi River no va a ningun lado , que juegue como tiene que jugar River y se deje de joder , ir al frente y ser protagonistas.

Saludos  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:45
Termino perdiendo River por un penal idiota que se le ocurrio hacer a pezela, pero tambien en gran parte por Ramon Diaz que ya pudio con estos planteos pelotudos que viene haciendo desde que empezo el semestre , y parte del anterior. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso , lo banque contra san lorenzo porque me parece que ese partido River si salia al golpe por golpe lo favorecia a san lorenzo , pero de ahora mas sea en el campeonato (contra el rival que sea) o en la copa , que salga a atacar como el segundo tiempo , y si se pierde se pierde , pero que se deje de romper las bolas con planteos cagones porque asi el equipo nunca va a jugar a nada, si no se anima contra deportivo loja o contra allboys en el campeonato sin jugar por nada , cuando se va animar? aparte asi River no va a ningun lado , que juegue como tiene que jugar River y se deje de joder , ir al frente y ser protagonistas.

Saludos  ;)

Y si, hace tiempo river viene haciendo ese tipo de planteamientos... busca hacer el camino que ya hizo boca antes je... pero yo creo que al hincha de river no le gusta ese tipo de planteamientos tan avaros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:56
Verguenza ajena lo de River hoy, perdió con un equipo semi-amateur.

El nivel de Pirlonzio es vergonzoso, el peor 5 que vi en mi vida, no hace NADA, ABSOLUTAMENTE NADA bien.

Pezzela hizo la gran penales pires e hizo el penal mas intrascendente de la historia..

Fabbro horrible y Teo emulo a funes goli viviendo en el offside.

El mejor fue Lanzini, cuando quiso encaro y se los paso como conos a los pobres ecuatorianos..

Acierto de Ramon, Ferreyra que jugo bastante bien..

En fin..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:58

Saludos  ;)

Y si, hace tiempo river viene haciendo ese tipo de planteamientos... busca hacer el camino que ya hizo boca antes je... pero yo creo que al hincha de river no le gusta ese tipo de planteamientos tan avaros.

Te lo anticipo ahora , estos planteo vencieron hoy, la fecha de vencimiento de los mismos caduco hoy. Esperemos que Ramon sea vivo y se de cuenta que cambia el planteo o empieza a cambiar el humor de la gente. Es preferible perder jugando como en el segundo tiempo , que como se jugo en el primero. Calculo que el hincha de River debe estar muy caliente por estas horas , lo unico que bajo un poco la calentura es que el segundo tiempo se salio atacar... esperemos que de ahora en mas ese sea el camino.

Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:03
Ganó Loja 2-1 nomás pero demostró ser un equipo espantoso y terminó ganando practicamente sin patear al arco con un penal de lo más estúpidos que vi en mi vida.

Lo de River fue lastimoso y aún así debió haberlo empatado si no hubiese sido por un error grosero nuevamente de uno de los líneas anulando mal un gol en el último minuto.

Acá en el Monumental, River no debería tener problemas ni siquiera en golear. Atentos a ver los handicaps que saquen

Venia a postear muchas cosas pero el resumen lo dijo Nikorp

Loja no hizo meritos para ganar, este partido lo pierde River, el penal de pezzela a lo gonzalez pires fue increible. No aprendemos mas!!
El gol fue invalidado injustamente

Veremos que cuotas salen, pero a la victoria simple si sale arriba de 1,65 me tiro de cabeza
Yo no veo a la liga pasando esta serie.
River de local se hara notar, aunque debemos tener en cuenta que quzas no se juegue en el monumental
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:27
Ganó Loja 2-1 nomás pero demostró ser un equipo espantoso y terminó ganando practicamente sin patear al arco con un penal de lo más estúpidos que vi en mi vida.

Lo de River fue lastimoso y aún así debió haberlo empatado si no hubiese sido por un error grosero nuevamente de uno de los líneas anulando mal un gol en el último minuto.

Acá en el Monumental, River no debería tener problemas ni siquiera en golear. Atentos a ver los handicaps que saquen

Loja no hizo meritos para ganar, este partido lo pierde River, el penal de pezzela a lo gonzalez pires fue increible. No aprendemos mas!!

Veremos que cuotas salen, pero a la victoria simple si sale arriba de 1,65 me tiro de cabeza
River de local se hara notar, aunque debemos tener en cuenta que quzas no se juegue en el monumental

Porque decis que tal vez no se juegue en el monumental?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:47

Porque el partido se jugaria el jueves y Iron Maiden toca el viernes
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:05

Porque el partido se jugaria el jueves y Iron Maiden toca el viernes

Uhhh... Iron maiden en Argentina!, recien me entero, sino cruzaba el charco  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:31

Desarollo del partido: Se adelanta - PIERDE

10.5
Este es un pronostico de stake y dinero MINIMOS, ya que es algo dificil de acertar (tambien la cuota esta mas que apetecible).Es que no ha sido muy comun los partidos en que el equipo que se adelanta  ...

Rojo...

En fin, convengamos que era dificil.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:32

Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.4
Es la primera vez que hago un pronostico de este tipo, y es que los goles en el segundo tiempo no es un mercado que se ofrezca mucho.En la Copa sudamericana en un 64,1% de los partidos se han prod ...

Rojo...

ay ay ay River....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.