; Internacional Copa Sudamericana 20 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 20 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1637 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:28
Internacional - Copa Sudamericana 20-09-2013 02:15

Liga de Loja 2 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana Liga de Loja Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Este partido veo favorito a liga de loja , es un equipo rapido , con jugadores atrevidos y que por ser un equipo chico van a jugar relajados y sin obligaciones, lo cual puede hacer que jueguen y rindan de una buena manera. Tienen un 10 que es bastante peligroso y encarador , que puede llegar a complicar mucho a la defensa de River. El viaje creo que tambien sera un factor clave , sumado a que River no viene rotando mucho el plantel , creo que influira en el partido , sobretodo con un equipo tan rapido como liga de loja. El favorito para este partido es liga de loja , por la localia , porque llegan relajados y sin obligaciones , y porque River sigue sin encontrar buen juego y para colmo de males se lesiono su mejor jugador que es Balanta y la defensa se debilito.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:50

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? liga de loja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Esta llave la veo muy complicada , para mi se clasifica liga de loja. El equipo de River viene mal y sin encontrar buen juego , ni tener actuaciones buenas y encadenar 2 o 3 triunfos seguidos , y del otro lado liga de loja tiene una idea mas concreta de a que juega y van a estar muy motivados para ganar esta llave y hacer historia ganandole al equipo mas grande del continente americano. Creo que liga de loja tiene todo dado para dar la sorpresa.

Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:17
Otra vez en contra de River.

Es cierto que de local los ecuatorianos son favoritos a llevarse el partido como local, por el tema de jugar en la altura nada más. River con todos sus defectos que son varios está varios escalones arriba de este equipo que terminó anteúltimo el torneo pasado y en el actual está deambulando por los puestos de abajo. Puede ocurrir el batacazo que clasifique Loja pero a 2.40 no le veo ningún valor, prefiero el 2.50 que paga por ganar de local.

Pero que la llave es muy complicada o que Loja tiene todo dado para dar la sorpresa me parece como demasiado, de hecho los ecuatorianos deben ser el equipo más flojo de los que quedan en la Copa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 04:21
Otra vez en contra de River.

Es cierto que de local los ecuatorianos son favoritos a llevarse el partido como local, por el tema de jugar en la altura nada más. River con todos sus defectos que son varios está varios escalones arriba de este equipo que terminó anteúltimo el torneo pasado y en el actual está deambulando por los puestos de abajo. Puede ocurrir el batacazo que clasifique Loja pero a 2.40 no le veo ningún valor, prefiero el 2.50 que paga por ganar de local.

Pero que la llave es muy complicada o que Loja tiene todo dado para dar la sorpresa me parece como demasiado, de hecho los ecuatorianos deben ser el equipo más flojo de los que quedan en la Copa.

Modo neutral: Coincido 100% con Nikorp, en la ida, con la altura mas el viaje incomodo que llevara River, pues lo veo complicado.
Pero de local River esta en buena racha, tengo la impresion que aqui sellara la clasificacion
Creo que tomara valor el clasifica River una vez jugado el match en ecuador

Modo hincha: Me muero si quedamos afuera con la liga de loja  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:27
Yo opino igual, no se si busca mufar apuesta1234 pero siempre apuesta en contra de River y a favor de Boca y creo que San Lorenzo es 5 veces mas equipo que la Liga de Loja. Ramon Diaz ya gano una libertadores y sabe como plantear este tipo de partidos, no se va a ir a suicidar a Ecuador..

0 value me parece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:46
AGUANTE RIVER CARAJO!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:28

Liga de Loja vs River Plate
20-09-2013 02:15

Gana Liga de Loja Hándicap Asiático 0

1.88
Este partido veo favorito a liga de loja , es un equipo rapido , con jugadores atrevidos y que por ser un equipo chico van a jugar relajados y sin obligaciones, lo cual puede hacer que jueguen y rinda ...

;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 04:47
Hay alguien de boca en el foro?  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 06:13

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ultimo partido de la semana en la copa sudamericana, partido de ida en ecuador, juega la liga de loja contra river plate de argentina. Liga de loja llega a esta instancia tras jugar dos partidos en casa, 2-0 contra Deportivo Lara de venezuela y en la siguiente etapa fue empate 0-0 contra el Nacional de Asuncion, en su campeonato domestico del ecuador, se ubica a mitad de tabla, segun sus numeros no se caracteriza por ser ni equipo over ni equipo under ya que en los 6 partidos de liga que jugo en casa tuvo 3 over y 3 under.

River plate llega a esta etapa tras eliminar a san lorenzo en cuyo partido de visitante le gano por 0-1, en el torneo argentino, river esta de media tabla para abajo, no suele ser un equipo over, todo lo contrario es un equipo bastande under porque de las 4 visitas que tuvo en su campeonato domestico todas fueron under, y en general pues el torneo argentino es under por excelencia. River es tradicion en el continente sudamericano pero esta lejos de tener su mejores epocas, sin embargo tiene un plantel bastante combativo y hace 3 partidos incluido copa sudamericana no pierde, asi que seguro ira a ecuador a dar cara y pelea al equipo ecuatoriano.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:40

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Es la primera vez que hago un pronostico de este tipo, y es que los goles en el segundo tiempo no es un mercado que se ofrezca mucho.
En la Copa sudamericana en un 64,1% de los partidos se han producido menos de 1,5 goles en el segundo tiempo, y es por eso, que con apenas un partido de atraso, la probabilidad de seguimiento llega a 87,1%.
Si vemos ambos equipos, dudo que Liga de loja pueda ser muy ofensivo en el segundo tiempo, y en lo que respecta a River, la verdad, que el futbol de los millonarios ha dejado que desear ultimamente, y no es ese equipo ofensivo que todos nos gusta ver a River, y se ha conformado con "hacer poco" en los ultimos partidos.
El stake lo pongo bajo, debido a que es un mercado nuevo y la primera vez que hago un pronostico en este.

Tipster Bronce
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:41

Liga de Loja vs River Plate
20-09-2013 02:15

Goles en el segundo tiempo: Menos de 2,5 goles.

1.4
Es la primera vez que hago un pronostico de este tipo, y es que los goles en el segundo tiempo no es un mercado que se ofrezca mucho.En la Copa sudamericana en un 64,1% de los partidos se han prod ...

Perdon!!!. Cometi un error!!!... el pronostico corresponde a Menos de 1,5 goles.... es ese el pronostico que quiero hacer Menos de 1,5 goles en el ST, por favor, si se puede, que algun moderador le cambie el titulo.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 19:52

Pronóstico:
Desarollo del partido: Se adelanta - PIERDE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
Este es un pronostico de stake y dinero MINIMOS, ya que es algo dificil de acertar (tambien la cuota esta mas que apetecible).
Es que no ha sido muy comun los partidos en que el equipo que se adelanta pierde, o sea, que "da vuelta el partido", ya que apenas se ha dado en un 4% de los partidos. Y hace 51 partidos que no sucede, ya que la ultima vez, fue cuando Libertad se lo dio vuelta a Wanderers, justo el partido en que Wanderers oficiaba de local (creo que se jugo en el Franzini, porque obviamente, en el Viera no podia ser).
Asi que para este partido, en donde agarra un liga de loja mas o menos, pero contra un river que bien puede hacerse fuerte de contragolpe y de visitante, existe cierta posibilidad de que pueda darse.
De todas maneras, como dije, es una apuesta de mucho riesgo y por eso tiene minimos en todo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 01:23

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Empate, liga de loja no es un buen equipo, pero River tampoco tiene un equipo para ganarlo, aca un empate a 0 o a, aun no tengo las formaiones pero no hay grandes jugadores que puedan hacer la diferencia, quizas River por ser el equipo "grande" tenga mas opciones y mas dominio del balon, pero tambien liga debe defener la localia.

Vamos a ver un partido fome sin muchas llegadas al arco y mucho toque en el medio

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 03:08
La verdad no se entiende a que mierda juega River, como dije antes , un equipo rapido contra uno lento que ademas no tiene intenciones de atacar. Es increible que River en el primer tiempo no genero nunca ni un poco de peligro o una llegada.... para que mierda pone Ramon Diaz una line de 3 si no va atacar? alguien me explica? ni ataca ni se defiende ,porque la line de 3 con mercado y botinelli es una mediocre como lo son estos defensores horribles. No puedo entender porque River no ataca, todos pases a los costados o para atras , parece que esta prohibido intentar llegar al area rival. Basta de toques pelotudos , prefiero jugar a centro a los centros a la olla que vivir tirando pases para atras o los costados en el medio... no se entiende a que mierda juega River este semestre.
Se reian de liga de loja pero por lo menos llega al arco y es rapido , River es una tortuga y encima se da el luho de no poner a vangioni , andrada y el nego carbonero.... para que mierda guarda jugadores Ramon? para estar en mitad de tabla en el campeonato? que guarde jugadores el domingo y gane la copa, si el campeonato es imposible con la inrrefular que es River , que se tire a la copa que son 4 o 5 llaves y con un poco de suerte la ganas.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 04:14
Ganó Loja 2-1 nomás pero demostró ser un equipo espantoso y terminó ganando practicamente sin patear al arco con un penal de lo más estúpidos que vi en mi vida.

Lo de River fue lastimoso y aún así debió haberlo empatado si no hubiese sido por un error grosero nuevamente de uno de los líneas anulando mal un gol en el último minuto.

Acá en el Monumental, River no debería tener problemas ni siquiera en golear. Atentos a ver los handicaps que saquen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.