Bueno vamos con la Copa Bridgestone Sudamericana donde tenemos el duelo en Cerro Porteño de Paraguay vs Mineros de Guayana de Venezuela. Acá voy con el Handicap +1.5 de Mineros de Guayana.
Me gusta mucho el Handicap de este juego, Mineros de Guayana están encendidos, vienen de 4 victorias a hilo en el torneo local sus 2 ultimas victimas Tachira y Caracas que son rivales de peso. Ellos tienen un equipazo, les gusta la tenencia del balón, la defensiva ha hecho ajustes y el ataque ya ha comenzado a carburar, ellos tiene nombres interesantes como Alejandro Guerra y Rafa Acosta que anda fenómenos, estos junto a Giancarlos Maldonado, Jorge Rojas, Juan Gutierrez, Vallenilla, Chara, Vergara hacen la plantilla bastante completa.
Cerro por su parte tiene un equipazo tambien, ellos son muy fuertes,contundentes y muy ordenados, en la ida llegaron poco pero anotaron y se llevaron un resultado favorable, tienen bueno jugadores como Jontahna Fabbro, Roberto Nanni, Julio Dos Santos...
Ese 2-2, fue un juego que domino siempre Mineros pero quien marco primero fue el Cerro de tiro libre y luego de contra, al final Mineros después de tanto luchar saco un penal y luego el empate a 2. Ahora con ese resultado al Cerro le sirve el empate a 0 a 1 o una victoria por la mínima, no creo que arriesguen mas de la cuenta, porque Mineros fácilmente los pueden sorprender y dejarlos fuera de la siguiente ronda.
Probables Alineaciones:
Cerro Porteño
Roberto Fernández; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López, Carlos Bonet y Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo
Mineros de Guayana
Tito Rojas; Giovanni Romero, Walter Moreno, Adán Vergara, Luis Vallenilla; Luis Chará, Rafael Acosta, Jorge Rojas, Alejandro Guerra; Julio Gutiérrez y Giancarlo Maldonado
Así que voy con los negriazules, de momento me han dado muchas alegrías y creo que esta noche no me fallan, 2 goles de diferencia me parece exagerados...