; Internacional Copa Sudamericana 20 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 20 de agosto 2015

1 2
(Leído 2387 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2015 02:00

Luqueno 5 - 1 Aurora

Pronóstico:
Gana Luqueno Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aqui con esta

Resultado de ida 1 a 2 a favor de Luqueño

En su torneo llegan en ultimo puesto tras 6 fechas aunque recien empieza esto, pero se centran en la clasificacion

Los visita juega en segunda división de Bolivia tuvo algunos lesionados en este encuentro que finalmente ya estan dados todos de alta y aunque los locales, no tengan historia, deberian al menos sacar una diferencia

Por ello voy con esta

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Luqueno 5 - 1 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con los goles

Ya mencione en el pick anterior a Luqueño que va en el ultimo lugar de la tabla, y si bien me hubiera gustado Luqueño y over no hay ese mercado asi que por separado solo queda ir

Ultimos cotejos de Luqueño

Aurora - Luqueño 1-2
Luqueño -Sol de America 1-2
Nacional - Luqueño 1-1
Luqueño - Guarani 2-2
Libertad - Luqueño 2-5
Luqueño - Santani 1-4

El equipo visitante no le sirve el empate y el dt Claros hablo en la en la semana de poner a 2 delanteros cosa inusual en su equipo, , serian el colombiano Cristian Banguera compañado por el boliviano Castillo, , tambien le daria descanso al golero colombiano Delgado, ya que por un error de el, se dio uno de los goles paraguayos,

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2015 21:00

Real Potosi 2 - 0 Juventud de las Piedras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Aqui con esta

Bueno tenemos el encuentro de ida que acabo 4 a 1 a favor de los uruguayos

Este enfrentamiento se dara en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3900 msnm , nada menos

Ambos apenas tienen 2 juegos oficiales y en uno de esos juegos se dio el over justamente el enfrentamiento que tuvieron

Aqui no hay mas que una revancha un solo partido asi que los locales tienen que golear, y jugando a esa altura, con toda la plantilla de jugadores uruguayos , pienso que se pueden dar varios,

La unica baja por los locales sera la del jugador Ortiz quien salio lesionado a los 10 minutos ,

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Potosi Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Y aca por lo menos espero una diferencia de un gol

Los locales no han empezado con buen pie sus juegos oficiales , sin embargo, el el torneo anterior terminaron por ser uno de los mejores locales en las ultimas fechas, que le dieron pase a clasificacion Sudamericana tambien en el 2016

Los visitantes, llegan de perder ante el Danubio de Uruguay y solo 2 juegos casi ya saliendo de la pretemporada pero aun asi sacaron una buena diferencia en su estadio

Aqui los locales tienen el factora altura como aliado, y aunque no es un equipo grande de Bolivia, ha sido protagonista en los ultimos años, por ello voy con la victoria local, por ese factor , esa altura, al que todo ser humano no actostumbrado, afecta, todo lo contario para los bolivianos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Union Comercio 1 - 1 Aguilas Doradas

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Stake 1,5

Bueno comentar que este encuentro se jugara en el Estadio de Sporting Cristal en Lima y no en su clasico estadio de Moyobamba, lo comento para que no haya confusion

Aun asi, voy a irle, ya que Comercio es uno de los cuadros que practica, o intenta jugar bien al futbol con toques , y no acostumbrado al pelotazo, y gran parte de ello se lo deben al actual dt el buen profe Aristizabal quien ha impuesto su estilo cosa que lo llevo a clasificar a esta Sudamericana y ser ptotagonista tener la posibilidad hasta hace 2 fechas de tentar el Apertura

No mencionaremos los buenos numeros de local, porque ya sabemos que cambian de Estadio, , para los jugadores comerciantes la eliminatoria esta abierta , asi que voy con esta y que el goleador del torneo local, Pajoy tambien colombiano anota y ayuda a ganar el encuentro

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Tolima 0 - 0 Carabobo FC

Pronóstico:
Gana Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
En todas las casas la cuota esta por 1.35 aca en bet la tenemos en este momento a 1.44 , estaba en 1.40 asi que me animo a dejarla y de pasada tomo tambien la simple , es que para mi es sencillo el Futbol Colombiano esta en un peldaño superior al de Venezuela .

Aparte en el de ida el marcador quedo 0 a 0 y ahora en el de vuelta los Colombianos seguramente en casa cumpliran con su tarea , apuesta que para mi deberia ser clara veremos como va en la practica.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Una pena que el encuentro no se desarrolle en casa de Comercio segun lei a Garufin se jugara en lima , pero aun asi ire con el cuadro de Filigranero es que como bien sabemos este equipo de local se hace mas que fuerte , asi no este en su estadio creo que tiene las armas para hacer un buen encuentro.

Vi el encuentro de ida y por momentos Comercio desplegaba buen futbol , creo que aca en Lima puede hacer la diferencia y mas aun despues de ver como Melgar casi le voltea un 5 a 0 al Junior de Colombia ganandole 4 a 0 en Arequipa , vamos con este dnb que esta pagando algo mas y cubrimos el emnpate.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2015 23:30

Universidad de Concepcion 1 - 3 Nacional

Pronóstico:
Mas de 4.5 corner al HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
En la ida Nacional remonto un 1-0 en contra, el marcador final fue de 1-2 en el minuto 88

Concepcion buen equipo Chileno, ejerciendo un juego vistoso y vertical alli en Paraguay, muy buen partido el de visita, lastima que no tuvieron suerte con el resultado al final.

Aqui en su estadio saldran muy motivados, saben que lo pueden conseguir ya que Nacional parece que no pasa por su mejor momento y ya digo que ofensivamente los Chilenos les crearon mucho peligro de visita, pues de local deberian ser aun mejores y constantes esos ataques.

13 corner en la ida, no se cuantos en la 1 mitad...
En el ultimo de liga ante Palestino tambien rondan los 13 corner
En el ultimo de liga de Nacional ante tambien rondan los 13 corner.

Un resultado que pese a que Nacional vaya por delante no es para nada definitivo y donde Nacional no debe especular, por nombre es un equipo que deberia tener llegadas en la primera mitad y sacar algun corner.
Me espero a una Concepcion que salga motivada y a morder, con la suerte de que veamos antes sus corner y mas adelante Nacional vaya cogiendo terreno y dando algun susto a la meta rival.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a confiar en los Bolivianos que tienen que darle vuelta al marcador , ya el equipo de Bolivar el dia de ayer ante Defensor nos dio un buen verde al meter casi 20 corners ,ahora el panorama es similar ya que la tienen bastante complicada por que en el encuentro de ida perdieron por 4 goles a 1 .

Pienso que el equipo local saldra por los goles desde el pitazo inicial y es probable que la pelotita se ponga a conversar con el banderin del corner , asi que vamos con estos.

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En el encuentro de ida se dieron 12 corners la eliminatoria esta abierta , el equipo local se reforzo para este campeonato con Roberto Merino jugador que le puede dar mas de un dolor de cabeza a cualquier rival.

Pienso que Comercio en Lima saldra a recortar esa diferencia y con los cargosos de Pajoy , Merino y Filigranero la pelotita podria estar en un idilio con el banderin.

Vamos pues tambien con esta de corners .
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2015 23:30

Universidad de Concepcion 1 - 3 Nacional

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Ayer deje el Huachipato en la misma linea asiatica y salio push , hoy volvere a dejar esa misma linea y espero que si la pasen , pero igual tomare la de mas de 9 que tambien paga bien.

En el encuentro de ida ambos equipos superaron este linea , en dicho encuentro se dieron 13 corners , donde los Chilenos a pesar de ser visitantes metieron 5 corners , ahora el panorama es distinto ya que en el de ida perdieron por 1 gol de diferencia y ahora tienen que salir por los 3 puntos , lo unico malo podria ser que el equipo local anote rapido pero aun asi espero por el futbol que praitica que se den varios corners.

En el ultimo encuentro que jugo en Chile con Palestino se dieron 13 corners
Antes de eso buscando informacion veo que tuvieron 16 ante el Huachipato
Despues seguimos buscando info y encontramos 15 ante la Catolica
mas busqueda 22 ante Antofagasta
seguimos buscando 13 ante Audax
Ante el Palestino 17 corners

Y por fin un under ante San Marcos 7 corners

Otro de 16 ante Palestino
Ante Cobresal 13 corners
Ante Nublense 11 corners

Que mas , tengo que ir con esta ,,,,,,,......

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Handicap asiático córners más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Aquí con esta

Y dejando en claro o teniendolo que no es Bolívar ni son equipos grandes de Bolivia o Uruguay

Pero lo que sabemos.de equipos se altura al menos en mi país es que este factor lo manejan muy bien en los ataques , es un cuadro de Bolivia y tienen que dar tremenda remontada , tres goles dejando su valla invicta

Y si el arco no se abre rápido los ataques bolivianos.seguirán seguramente

Así que voy con esta

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 20-08-2015 23:45

Deportivo Anzoategui 1 - 3 Universitario de Deportes

Pronóstico:
1º mitad linea de gol  - menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
AQUI con el under , al primer tiempo, en algun momento pense voy con el over, ya que en el encuentro jugado en Peru se vio un partido de ida y vuelta almenos en el primer tiempo

Ahora sabiendo el resultado que favorece al equipo crema, ni locos van a irse al ataque.

Y el equipo de Suarez si bien es cierto no anda muy regular, tampoco es que los goleen, asi tenemos que es uno de los equipos mas under y de visita en 5 jugados en solo 1 ante Vallejo equipo ofensivo, de Peru se marco goles en el primer tiempo, en los otros 4 de visita terminaron con cero goles los primeros 45

Mas me preocupa para el pick, la defensa, de los venezolanos, por lo poco que se vio, muy desordenados, atras, asi que espero que al menos un tiempo esten correctos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Stake 1,5

Aqui con esta, aunque a cuota chica, pero siendo un unico partido el ultimo, para avanzar a la otra fase o quedarse en el camino

Los locales, de lo que tengo en mente, en su estadio en MOyobamba siempre saca mas que sus rivales.

Aqui ahora en Lima, y aunque son solamente dos goles, creo que el enemigo "tiempo " tambien juega en contra, teniendo a Sanchez voceado para Alianza, con Velarde otro buen zurdo del Comercio y Pajoy, creo que arriba puede complicar y los colombianos tratar de defender como sea el marcador de la ida

Por tanto espero ataques de ambos cuadros y por ende despejes y varios saques de esquina

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 14:12

Universidad de Concepcion vs Nacional
20-08-2015 23:30

Mas de 4.5 corner al HT

1.77
En la ida Nacional remonto un 1-0 en contra, el marcador final fue de 1-2 en el minuto 88Concepcion buen equipo Chileno, ejerciendo un juego vistoso y vertical alli en Paraguay, muy buen partido el de ...

Haber si alguien sabe los corner sacados en la 1ª mitad, porque yo no tengo ni idea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.