; Internacional Copa Sudamericana 2 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 2 de septiembre 2011

1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 13:52
Internacional - Copa Sudamericana 02-09-2011 03:45

Anzoategui 1 - 2 Universitario

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:7
partidfo,que aprentemente es de relleno,unoi de esos partidos fortuitos de copa,que segun muchos,esta mas uqe pasada dicha eliminatoria por los universitarios.sin embargo,le va a costar bastante y este partido tendra goles,muchos goles,unos jugaran por mantener su nombre y los otro en casa,para reivindicar su derecho a ser mejores que ayer (es un metafora),ais que lo tengo claro,losque nunca marcan marcaran y lo sque juegan bien haran tambien su trabajo,asi que seguro es unpartidazo escondido detras del cartel minimo de.relleno relleno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 00:10
Internacional - Copa Sudamericana 02-09-2011 01:15

Argentinos Juniors 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Choque entre dos equipos q a mi entender no estan pasando por un buen momento, El local arranco mal en el torneo en donde todavia no logro ganar , 3 empates y 1 derrota y marco 3 goles en los 4 partidos lo q nos da un promedio altamente bajo, por el otro lado tenemos al ultimo campeon del futbol Argentino, q viene de perder en su estadio el clasico frente a All boys, y si bien logro dos victorias fueron ante equipos debiles, primero a banfield hasta ahora el peor equipo del torneo y sobre la hora a un muy limitado Arsenal, ya no cuenta con jugadores muy importantes del torneo anterior como maxi morales, el tanque Silva y Ricky Alvarez y se reforzo poco.


El estadio de Diego Maradona es de dimensiones pequeñas con lo q dificulta el buen juego, y los ultimos juegos entre ambos equipos marca una tendencia al under de los ultimos 10, 8 fueron under.



Suerte y sdos


Nacho

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 01:19
Hola Apolo , yo no suelo apostar ni over ni under , pero ten cuidado con esta apuesta la U es un equipo recontra under , marcarle gol a este equipo es bastante complicado , se cierran bien atras . poseen un muy buen sistema defensiva , el problema de la U es que tampoco tiene gol , asi que veremos que pasa , ojala se de el over para que pintes de verde .

                                                                                             Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 02:14
yo le puse a velez,yo juego en uruguay en una casa de apuestas local q solo permite media hora antes de los partidos nada mas .
ojala haga algun gol velez
 voy aseguir sus pronosticos !!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 06:27
Nachotizon, buen verde, lo que más gustó fue tu explicación donde dices "nos da un promedio altamente bajo", jua, jua.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 08:19
Hola Apolo , yo no suelo apostar ni over ni under , pero ten cuidado con esta apuesta la U es un equipo recontra under , marcarle gol a este equipo es bastante complicado , se cierran bien atras . poseen un muy buen sistema defensiva , el problema de la U es que tampoco tiene gol , asi que veremos que pasa , ojala se de el over para que pintes de verde .

                                                                                             Saludos
[/quote



no tube suerte al final,ya la tube con la sub 21 de inglaterra al ir a por los 5.5. y marcaron 6 goles.
de todas formas muy bueno tu consejo.]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 22:38
Nachotizon, buen verde, lo que más gustó fue tu explicación donde dices "nos da un promedio altamente bajo", jua, jua.
Saludos

si por suerte si dio y sin sufrimiento, por cierto gracias por la data de Uruguay q fue sufrida pero victoria al fin

Sdos y suerte con los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.