; Internacional Copa Sudamericana 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 2 de noviembre 2012

1 2
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:55
Que hariais si llevaseis el 1X  @1.5 a stake 3?   Me cubro o espero a ver como sale Independiente?   

Es que tampoco voy muy cargado, pero es que me da miedo la defensa argentina...

Logicamente aguantalo Delaisi, si miedo tio, si sigue jugando Independiente tan separado y ves que la Uc tiene esa libertad arriba pues cubrete, mientras no hay miedo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:57
Que hariais si llevaseis el 1X  @1.5 a stake 3?   Me cubro o espero a ver como sale Independiente?   

Es que tampoco voy muy cargado, pero es que me da miedo la defensa argentina...

Logicamente aguantalo Delaisi, si miedo tio, si sigue jugando Independiente tan separado y ves que la Uc tiene esa libertad arriba pues cubrete, mientras no hay miedo

Gracias fili!!    Más o menos era lo que iba a hacer, como ya digo no voy muy cargado y la cuota que pillé era bajita...   De momento parece mejor Independiente, más ordenado.   Gracias erchant también, siempre vienen bien opiniones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:04
Que hariais si llevaseis el 1X  @1.5 a stake 3?   Me cubro o espero a ver como sale Independiente?   

Es que tampoco voy muy cargado, pero es que me da miedo la defensa argentina...


Yo creo que el partido termina asi, a la UC le gusta el empate 1-1, e Independiente no tiene mucho con que complicar a una UC que de seguro estará mas ordenada atras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:07
Gol de rebote jaja, Independiente arreglo su defensa y la moral de la Uc se vio afectada.
No descarto mas goles, mi pick del under 3.5 se esfuma jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:08
Gracias theManiX, acaba de marcar Independiente, por lo que estoy bien mas tranquilo.   Al final lo vas a clavar el resultado, erchant xD  Se nota que conoces bien a la actual UC!  ;D

Fili, aún puede salirte bien el pick, esto ahora creo que se va a parar bastante, Independiente da palmas con las orejas con este resultado y a UC arriba no tiene mucho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:12
Gracias theManiX, acaba de marcar Independiente, por lo que estoy bien mas tranquilo.   Al final lo vas a clavar el resultado, erchant xD  Se nota que conoces bien a la actual UC!  ;D

Fili, aún puede salirte bien el pick, esto ahora creo que se va a parar bastante, Independiente da palmas con las orejas con este resultado y a UC arriba no tiene mucho...

si en 15 minutos no marca nadie el partido se puede frenar y ser un partido mas controlado y cautivo pero ahora mismo es de ida y vuelta.
Independiente con su gente apretando no se puede echar atras con 2-1 y la moral de la Uc en el suelo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:22
Madre mia...  ni en cadetes pasan estas cosas, por favor...     Que falta mas mal defendida...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 03:27
Pues se cumple lo que veia venir, el gol a los 2 minutos del equipo contrario al que voy es un poco rojo ya desde ese momento. El partido nunca a tenido centro del campo, si algun equipo me dice algo bueno es la Uc, bajo sus defenctos o lo que querais pero merecen ir ganando por tener mas ganas de competir, mejor estructurado el equipo y dejando en jaque a Independiente en los primeros 45 minutos donde sus delanteros les entro el panico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 05:22
que hace una de las peores Catolica empatando en Avellaneda.. Una cosa de locos.. el segundo gol de Catolica estuvo de mas. Las disculpas pòr el pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:03
que hace una de las peores Catolica empatando en Avellaneda.. Una cosa de locos.. el segundo gol de Catolica estuvo de mas. Las disculpas pòr el pick

La Catolica tiene un equipazo, en cuanto a nombres, pero por equipo muy poquito, a puras individualidades sacaron el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.