; Internacional Copa Sudamericana 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 2 de noviembre 2012

1 2
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 21:38
Internacional - Copa Sudamericana 02-11-2012 01:45

Independiente 2 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Mi primer pick del mes y espero empezar con el pie derecho, dejar atras un Octubre malo y retomar lo que se venia haciendo en meseas anteriores.

Me gusta este pick por varias razones: Independiente viene onfire en la copa Sudamericana y ha mejorado muchisimo el ultimo tiempo en especial con la llegada del Tolo Gallego. Catolica no se que diablos hace en cuartos de final, es una cosa de locos, ya ante Tolima y Goianense debio quedarse fuera y gracias al gol de visita y rutilantes actuaciones de su portero Toselli y con un gran factor suerte esta aqui.

Independiente sin ser un equipo lleno de figuras se ha hecho solido y tiene una buena columna vertebral, por su parte Catolica no juega a nada.. hace meses que se pide la salida de su entrenador Lazarte, nuestra defensa (UC) es un flan y es muy facil llegarle a Toselli. Nuestro mediocampo no tiene creacion y la contencion es una muralla de barro. En delantera ustedes diran ahi si que nos hacemos fuerte pero es quizas lo mas bajo que tenemos xD! Han pasado varios delanteros y ninguno se ha podido consolidad. NO tenemos ningun de delantero de calidad Internacional.

Siendo esto un deporte y que Independiente tampoco es una aplanadora y un super equipo por ahi quizas con mucha factor suerte y otra rutilante actuacion de Toselli nos traemos un empate, pero a decir verdad esta bien la apuesta por el Rojo de Avellaneda. Juegan 10 veces y al menos 7-8 gana Independiente.

En el Rojo destacan jugadores experimentados como su portero Ilario Navarro, Valles, el gran Eduardo Tuzzio, Morel Rodriguez, Fabian Vargas (ex Boca) Victor Zapata y el tecla Farias entre otros.. Muy buen equipo.

Decir que en teoria Universidad Catolica casi entra jugando con 10 jugadores esta noche ya que al inoperante de nuestro Dt se le ocurrio la flamante idea de jugar en delantera con Francisco Pizarro: Uno de los peores deanteros de la historia del club y que viene con poco futbol y que tiene solo nivel para segunda division. Por ahi mete un gol al angulo esta noche pero hay que decirlo.

Con todo veo un partido animado.. Catolica intentando jugar y proponiendo pero trayendonos una derrota.


Alineaciones:

La probable formación de Independiente sería con: Ilario
Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel
Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar
Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.


La UC jugará con Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Hans
Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Tomás Costa, Francisco Silva,
Fernando Meneses y Fernando Cordero; Francisco Pizarro y Nicolás
Castillo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 22:22
Vamos x ese verde crater ;);)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:04
es muy probable que gane el equipo del tolo gallego, INDEPENDIENTE, pero lo mas probable que sean por menos de tres goles, ya que el tolo juega a lo raton


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:08
Internacional - Copa Sudamericana 02-11-2012 01:45

Independiente 2 - 2 Universidad Catolica

Pronóstico:
Independiente gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Independiente desde su cambio de tecnico a cambiado el chip y lleva en liga 3 victorias y 1 empate. La Uc tiene un equipo venido a menos tras unos años arriba en su liga, Independiente no tiene grandes figuras pero son un equipo que luchan y cada uno hace bien su trabajo, sin embargo, la Uc es un equipo mucho menos solido y trabajado que Independiente, el equipo Argentino tiene que valerse de sus estadio y aficionados para conseguir una victoria, no creo que jueguen muy alegres, no son un equipo muy ofensivo. La Uc puede tener mas problemas aun, si Independiente juega cotundente en defensa y realizando buenos ataques, a la Uc le conviene mas o creo los partidos mas alocados ya que para mi tienen menor rigor tactico que los Argentinos para defender juntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:12
Menuda verbena la defensa de Independiente.  Entré con el 1X después del gol de la UC, pero casi que me arrepiento;  menuda broma de defensa, menos mal que los de la UC tampoco son muy resolutivos arriba, porque ya podrían ir ganando por dos...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:16
En los 30 min del partido Catolica se esta llevando el partido.
De pura suerte, y por falta de definición de la Catolica, el partido no va al menos 0-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:25
Vaya decepcion, me da la risa al ver los jugadores de la Uc sobrepasando en velocidad a los jugadores de Independiente, es como un quiero y no puedo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:26
Vaya decepcion, me da la risa al ver los jugadores de la Uc sobrepasando en velocidad a los jugadores de Independiente, es como un quiero y no puedo...

Los 2 equipos son muy malos :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:30
la defensa de Independiente es tremendo flan y la Catolica deberia ir ganando 3 o 4 - 0  pero sus delanteros tiene escasa capacidad de resolución, pienso que el 2do tiempo Independiente saldrá mas ordenado y porque esto es futbol le podria dar vuelta pero me mantendré alejado de este encuentro ya que con lo visto hasta ahora tengo suficiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:34
Catolica se acab de fallar el "4to" , Tuzzio por Dios !  que horroroso, en la siguiente jugada tiro de esquina de Independiente y GOL  . 1-1   esto es futbol.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:36
Gol fantasma del Independiente. Creo que los de Catolica se van a derrumbar en la segunda mitad del partido.
Tener todo un primer tiempo para sacar 4 goles facilmente y no definir, para que al final les hagan un gol.
Que decepcion para la catolica, y peor la defensa del Independiente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:36
Era de 0-4 el partido y van 1-1 al descanso!!!
Eso me da muchas esperanzas ya que espero que el Tolo reflexione!!!!!
lo de la velocidad de un equipo y otro es increiblemente sorprendente jaja. Si Independiente sigue jugando tan separado va a perder el partido fijo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:45
Es que menudos troncos tiene por centrales Independiente, joder, si soy yo más rápido en las pachangas de los sábados ;D  Y Morel de lateral...

Y así es el futbol, como bien decis, del 4-0 al 1-1 hay diferencia y el primer resultado bien pudo darse si la UC no fuese tan inocente arriba.

Llevo el 1X por lo que no me ha venido mal el empate, pero no me fio nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:50
Que hariais si llevaseis el 1X  @1.5 a stake 3?   Me cubro o espero a ver como sale Independiente?   

Es que tampoco voy muy cargado, pero es que me da miedo la defensa argentina...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:53
Desde que vi ganando 0-1 a la UC le decia a mi hermano, pq estamos viendo el partido, termina 1-1 o 2-1 ganando independiente... aun queda un tiempo pero si con tanto dominio UC hizo poco y nada, dudo que gane ... aunque aun puede entrar salvador gazales jajjaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.