; Internacional Copa Sudamericana 18 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 18 de agosto 2015

1 2
(Leído 1980 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 00:40
buen verde fili que bueno tenerte de nuevo por aqui, saludos.

FBC Melgar vs Atletico Junior
18-08-2015 23:30

Mas de 4.5 corner al HT

1.9
En la ida Junior le endoso un 5-0 a los Peruanos. Dudo de que Melgar salga con la verdadera creencia de poder remontar un resultado tan grande. Junior imagino que rotara bastante.Yo creo que este part ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:30

FBC Melgar vs Atletico Junior

Gana FBC Melgar (DNB)

1.6
Voy aca con stake 1.5La cuota en simple la tome el dia de hoy a 2.5 en bet 365 esta en este momento a 2.1 en el resto de casas sigue en caida libre , bueno por ahi lei no se que tan cierto puede ser q ...

Que buena noche los 3 que dejamos por aca los 3 verde , casi voltea el 5 a0 Melgar , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:32
Yo esperaba goles de Junior, pero igual over 2 goles, linea muy baja que se supo aprovechar.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:34
jaja si se ven buenos asi como que identifica un poco mas al pronosticador, si es asi volvere a pronosticar aunque ya me estoy acostumbrando al live, saludos garufin.

Bolivar vs Defensor Sporting

Gana Bolivar Hándicap Asiático -1

1.525
Stake 1,5 Siguiendo con el futbol sudamericano voy con esta Tenemos que Bolviar , tendra que reviertir ese 3 a 0 que le propino el equipo uruguayo en sus Estadio Para este encuentro llegan de darle de ...

Q significan los iconos en el perfil  ?? estan bonitos :)  ;D

Jja si pulenta!!  tu icono ta chevere tambien caballeros del zodiaco ?? jaja esos años

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.