; Internacional Copa Sudamericana 18 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 18 de agosto 2015

1 2
(Leído 1979 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 18-08-2015 23:30

FBC Melgar 4 - 0 Atletico Junior

Pronóstico:
Gana FBC Melgar (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy aca con stake 1.5

La cuota en simple la tome el dia de hoy a 2.5 en bet 365 esta en este momento a 2.1 en el resto de casas sigue en caida libre , bueno por ahi lei no se que tan cierto puede ser que los Colombianos tienen una agenda apretada y que en ciudades de altura les cuesta ganar , asi que ya que en la ida golearon por 4 goles a 0 creo que puden relajarse un poco y darse el lujo de perder por 1 o por 2 goles.

Yo hablare de Melgar equipo que se cuales son sus virtudes ya que soy Peruano , primero comentar que en el encuentro de ida fui contra los mios ya que tenia la baja de 2 de sus mejores jugadores , pero para este encuentro recupera a Montagno sin duda el diferente de este equipo , el le da otro plus al Melgar.

Sumemosle la altura que creo podra ayudar , el buen pie de vario de sus jugadores , la presion de sus hinchas y en lineas generales Melgar tiene un plantel bastante aceptable , creo que Melgar lo gana y ya que la diferencia de goles es larga los Colombianos podrian darnos ciertas facilidades .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 17:45

FBC Melgar vs Atletico Junior
18-08-2015 23:30

Gana FBC Melgar

1.6
Voy aca con stake 1.5La cuota en simple la tome el dia de hoy a 2.5 en bet 365 esta en este momento a 2.1 en el resto de casas sigue en caida libre , bueno por ahi lei no se que tan cierto puede ser q ...

Es DNB , donde cubrimos el empate , la victoria en simple paga 2.30 , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 23:46
Lo sigo y lo llevo

Yo se que el calendario de colombia es muy exigente, no da respiro
Inclusive Junior esta con triple competencia

Este miercoles hay fecha en la liga colombiana por ende ya postergarian una fecha
El fin de semana tambien y entre semana tiene copa colombia

Junior fue con una buena nomina, pero dudo que el DT ponga a los mejores con un 5 a 0 a favor y en la desgastante altura

Solamente si las papas queman, que lo dudo, hara rapido los 3 cambios
No Participante
Crack en apuestas

Bolivar 2 - 0 Defensor Sporting

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
En el encuentro de ida gano el Defensor de Uruguay el marcador termino 3 a 0 a favor de los Uruguayos ahora en tierras Bolivianas el cuadro del Bolivar tiene la dificil mision de remontar esto , tarea casi titanica pero no imposible .

En el encuentro de ida se dieron 18 corners 14 para Defensir y 4 para Bolivar , ahora espero un panorama distinta donde los locales sean los que tengan mas conversaciones con el banderin pero ya que Defensor en la ida metio 14 , esperemos que en esta ayude con algo menos , 13 seria el ideal , jaja , claro que con 4 o 5 creo que tendriamos practicamante un verde , vamos pues con la remontada y con los corners por aca.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Creo que Melgar lo gana y tambien creo que despues de ese 4 a 0 los rojinegros con el aliado de la atura saldran por la hazaña y esa hazaña huele a Corners en la plaza de Arequipa .

Melgar en casa tiene numeros aceptables respecto a los corners ya hablando de la linea propuesta para el pick dejare aca estadisticas ;

ante Cristal 15
ante Aurich 11
ante muni 7
ante san martin 13
ante cienciano 14
ante san martin 7
ante cienciano 11
ante huancayo 11
ante loreto 9
ante cristal 14
ante sullana 11
ante ayacucho 7
ante alianza 7
y ante Vallejo 11

De 14 encuentros disputados por Melgar en casa tendriamos 10 overs y 4 unders , ahora hay 4 goles por remontar tipo Barcelona hoy que no cumplio con los goles pero si con los corners al llegar a 12 , recupera a su mejor jugador Montagno y parece que los Colombianos podrian poner uno que otro alterno , por confirma esta noticia , asi que vamos tambien con esta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 06:44

Gana FBC Melgar

1.6
Voy aca con stake 1.5La cuota en simple la tome el dia de hoy a 2.5 en bet 365 esta en este momento a 2.1 en el resto de casas sigue en caida libre , bueno por ahi lei no se que tan cierto puede ser q ...

1.72 en bet cris.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 09:47

Gana FBC Melgar

1.6

Te he modificado el titulo por si le puede confundir a alguien.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Partido de vuelta por Copa Sudamericana donde Melgar FBC de la ciudad de Arequipa recibe al Junior de Barranquilla, Colombia. En primera instancia confesare que me seduce la idea de apostar por Junior y motivos no me faltan:

- Vienen de ganar el partido de ida por 5 a 0, deslumbrando grandes errores defensivos del equipo local.
- El historial de participaciones de equipos peruanos no es muy buena, mayormente siempre pierden sea de local y peor de visita, han sido pocos los equipos que han dado talla.
- Melgar tiene que remontar un 5 a 0 y es mas atractivo luchar por ganar el torneo Apertura que arriesgarlo y jugar este partido a todo dar, etc.

FBC Melgar pondrá y seguro que dara lo mejor de si para intentar al menos terminar su participacion de forma digna, lo que significa que ira al ataque y podria desconcentrarse atras dejando espacios o cometiendo errores para recibir goles. A favor tiene una racha de victorias locales que se le han dado últimamente ademas de tener a favor la altura de la ciudad de Arequipa, recupera jugadores claves como Montaño y su delantero estrella Bernardo Cuesta, a ello le sumamos a Omar Fernandez, jugadores que le daran mucho poder ofensivo.

Junior de Colombia viene ya relajado con un marcador que le esta asegurando la clasificacion, aun asi dado la diferencia de niveles de equipos y la mala racha de equipos peruanos no descarto que Junior anote un par de goles, algo que no seria descabellado de esperar.

Melgar tambien ha aumentado su promedio de gol por partido jugando de local y como mencione tambien confio en que Junior marque lo que nos daría una apuesta void, pero sigo considerando que esta linea se podria superar fácilmente y preveo un partido donde ambos podrian anotar mas de 1 gol.

Suerte!.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Aqui con este over

Hablamos del campeon boliviano que necesita hacer 4 goles y no recibir ninguno o de lo contrario llegar a 3 en enfrentamientos ante equipos uruguayos los celeste estan invictos

Recien practicamente salen de pretemporadas, pero acaban de perder en su torneo por 3 a 2 ante el Sport Boys

Defensor de igual modo, comenzado su torneo, llegan de sacar una buena ventaja, pero aqui el factor altura, puede ir en contra de ellos

Asi que viendo la necesidad, de ir a golear de los locales y en un descuido defensivo no descarto algun gol visitante , por ello voy con esta

Saludos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 4.5 corner al HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
En la ida Defensor le endoso un 3-0 al conjunto Boliviano. Esto hace que Bolivar en su feudo con la aliada altura salgan desde un principio a por la gesta. Eso espero que conlleve el vertigo necesario en la porteria Uruguaya. Igualmente tambien espero que Defensor no salga cagado desde un principio y salga de la cueva para inquietar al rival, ya que si se encierran desde el minuto 1 el partido se les puede hacer largo y mas si Bolivar tiene la suerte de marcar rapido. Sin duda que los primeros 45 minutos son claves para Bolivar, ya que si quieren remontar ese 3-0 de la ida tiene que ser con mucha verticalidad desde el comienzo.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 4.5 corner al HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En la ida Junior le endoso un 5-0 a los Peruanos. Dudo de que Melgar salga con la verdadera creencia de poder remontar un resultado tan grande. Junior imagino que rotara bastante.
Yo creo que este partido acabara al descanso, es decir que en ese tiempo es donde se vera mas competitividad. Me espero un partido loco desde un comienzo, Melgar saldra con todo sin nada que perder y Junior jugara sin miedo a nada, pues es tan grande la ventaja que jugaran muy sueltos y eso me hace pensar en un claro ida y vuelta pero con mas dominio de Melgar ya que es el que necesita remontar y tendra de aliada la altura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 17:09

Gana FBC Melgar

1.6

Te he modificado el titulo por si le puede confundir a alguien.

Un saludo y suerte

Gracias y saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
Stake 1,5

Siguiendo con el futbol sudamericano voy con esta

Tenemos que Bolviar , tendra que reviertir ese 3 a 0 que le propino el equipo uruguayo en sus Estadio

Para este encuentro llegan de darle descanso a casi la totalidad de jugadores ya que ante Sport Boys alinearon solo suplentes, y tienen a su gran aliada, como en selecciones de mayores, el factor altura

La visita se sabe que llegara horas antes del encuentro para tratar de no recibir estragos por parte de la altura, asun asi, siempre es complicado jugar en condiciones ya mencionadas, si nos remontamos a la Historia, ya Bolivar revertio una situacion similar ante Nacional equipo uruguayo hace algunos años y anque tendran la baja de Miranda por expulsion, confiaremos en el actual campeon boliviano

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 23:23

Bolivar vs Defensor Sporting

1.525
Stake 1,5 Siguiendo con el futbol sudamericano voy con esta Tenemos que Bolviar , tendra que reviertir ese 3 a 0 que le propino el equipo uruguayo en sus Estadio Para este encuentro llegan de darle de ...

Q significan los iconos en el perfil  ?? estan bonitos :)  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 00:38
jaja si se ven buenos asi como que identifica un poco mas al pronosticador, si es asi volvere a pronosticar aunque ya me estoy acostumbrando al live, saludos garufin.

Bolivar vs Defensor Sporting

1.525
Stake 1,5 Siguiendo con el futbol sudamericano voy con esta Tenemos que Bolviar , tendra que reviertir ese 3 a 0 que le propino el equipo uruguayo en sus Estadio Para este encuentro llegan de darle de ...

Q significan los iconos en el perfil  ?? estan bonitos :)  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.