; Internacional Amistosos Clubes 13 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 13 de agosto 2011

1 2
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:43
No se porque a todos les pone que "Gana Malaga" acertado menos a mi. Vaya que la unica que acierto de los amistosos de ayer no me la pone como buena jeje. No se, espero que algun moderador le eche un ojo.

Un saludo!
A mi en el "Heracles"-Rayo, no me pone Hercules y sí el equipo holandes, por eso no sale automaticamente que ha ganado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:56
No se porque a todos les pone que "Gana Malaga" acertado menos a mi. Vaya que la unica que acierto de los amistosos de ayer no me la pone como buena jeje. No se, espero que algun moderador le eche un ojo.

Un saludo!
A mi en el "Heracles"-Rayo, no me pone Hercules y sí el equipo holandes, por eso no sale automaticamente que ha ganado.

Es que el caso es que tampoco me deja ponerlo como correcto manualmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 23:15
No se porque a todos les pone que "Gana Malaga" acertado menos a mi. Vaya que la unica que acierto de los amistosos de ayer no me la pone como buena jeje. No se, espero que algun moderador le eche un ojo.

Un saludo!
A mi en el "Heracles"-Rayo, no me pone Hercules y sí el equipo holandes, por eso no sale automaticamente que ha ganado.

Es que el caso es que tampoco me deja ponerlo como correcto manualmente.


Llevabais toda la razón  tanto uno como otro.

Os acabo de actualizar ambos resultados.


Par estas cosas no dudeis en mandar privado al moderador de la sección.
  He estado unos días de viaje sin entrar al foro pero mi e-mail no dejo de consultarlo, y los privados que se mandan por el foro llegan allí.


Un saludo  y feliz verano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:45
Muchas gracias Jesus, todo perfecto y para la proxima ya lo se lo de mandar el privado.

Un saludo crack!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.