Vamos rápido con esta combi que esta apunto de disputarse el primer juego.
U. Católica vs Bella Vista (Over 2.5 del partido @1.60)
En el juego de ida el partido terminó en empate a 1 tanto, lo que obliga al visitante a salir con todo desde los primeros minutos en búsqueda de la clasificación.
La U. Católica llega en un momento dulce ubicándose como líder del torneo local. Así también siendo el equipo con mayor producción de goles anotados, con 8 tantos en los 3 juegos disputados.
El equipo chileno de seguro saldrá con todo para liquidar este pleito y a base de un juego ofensivo y de buen toque como nos ah tenido acostumbrado últimamente crearan un sin número de ocasiones de gol que esperemos terminen en red.
Bella Vista aun no ha disputado fecha del torneo uruguayo y llega solo con la previa del juego pasado. Un cuadro luchador con mucha garra pero con falencias atrás.
Además, por ser un juego donde el que pierde se va deberá ser dinámico y de ida y vuelta por lo que la mejor opción será ir con los goles.
Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Quito (Under 2.5 del partido @ 1.75)
Duelo de alto poder donde vale indicarle que en el cotejo de ida el Deportivo Quito hizo prevalecer su condición y logro una victoria por la mínima por 1x0.
El equipo venezolano es un conjunto ordenado y de seguro no saldrá alocado a buscar la victoria, por lo que si le llegasen a marcar estaría casi todo liquidado.
Ya los cuadros venezolanos nos han mostrado que año a año van mejorando que no quieren quedarse atrás y que las denominen los patitos feos, tal cual como paso con Venezuela en la Copa América que ha crecido enormemente.
Por el lado del Quito, llega a este partido en su mejor momento del año. Siendo líder indiscutible del torneo local y sin ceder ni un solo punto.
Además, llega con la valla invicta y eso que no estaba su arquero titular Elizaga que ya para este partido podrá jugar ya que ha sanado de una lesión. Eso nos deja claro que el boque defensivo es muy duro de penetrar, que tiene jugadores que atraviesan gran momento y con hambre de gloria.
Preveo un juego cerrado, de mitad de cancha donde habrá muy pocas ocasiones de gol y donde el Quito se conformará con un empate que lo clasifique a la siguiente fase.
Éxitos y saludos.