Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 06:26
Voy a aportar mi granito de arena, Challe mando como titulares a Cuba y Benincasa ambos laterales a mi modo de ver fútbol y creó que la mayoría de hincha cremas estamos de acuerdo que el lateral izquierdo es un jugador más que limitado, no tiene desborde por la banda izquierda y su marca es media limitada , un jugador de 3 a 4 puntos , por el otro lado Challe se equivocó al poner a Cuba por Chávez , este es el lateral derecho de la U , Chávez es un buen jugador tanto así que el DT de Perú lo tiene en mente y siempre lo dice.
Así que digamos los laterales de mañana son para mi gusto y de lejos mucho más que los que jugaron ante Utc, es más acábo de escuchar a Challe en la radio que un periodista le decía por que no juega Aguirre o Ampuero de titular que son más que Benincasa y el le respondió que esta era su oportunidad , osea mañana juegan los 2 laterales que de lejos debieran ser los titulares.
En el tema de los centrales ahí si es lo mismo quienes juegan o no por que todos son del mismo nivel, en todo caso Dulanto con sus últimos errores era justo que lo manden a la banca así que esta es la oportunidad de que lo sienten.
La volante con Paucar en la contención será otro a eate juvenil yo le veo toda la pinta de ser a futuro el próximo volante de contención no sólo de la U si no de la selección Peruana , creó que debería ser titular en la U así que acá la U ganara mucho mañana .
Las 3 bajas si vitales y más que importantes en la U son las de Flores , la Pulga y Ximénez si jugaban estos 3 en lugar de Giusti , Gutierrez y Gonzales la U lo peleaba.
El dt Challe sin querer mañana pondrá un equipo con algunos jugadores que a gritos deberían ser titulares , pero la baja de los 3 mencionados arriba si que son más que importantes.
Ah y cq lo que dijo Challe de jugar los 2 partidos con titulares te aseguró que si la U ganaba al Utc mandaba el mismo 11, pero la presión de la dirigencia y el mal resultado lo hizo cambia de parecer.