Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 16 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-09-2015 02:30

Universitario de Deportes 0 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de vuelta la Copa Sudamericana Segunda Fase

Universitario recibe de local al Defensor Sporting de Uruguay

En el partido de ida el equipo uruguayo gano con un contundente 3-0 al equipo peruano
Ahora el equipo uruguayo de visitante intentara cerrar la llave al no permitir recibir goles.

Medios periodísticos de Perú informan que el entrenador de Universitario Roberto Challe, dejara a los jugadores titulares de lado y se enfocaran en el torneo ocal porque se encuentran ubicados en las ultimas posiciones en peligro al descenso, dejando titulares como el delantero Rui Diaz y sus refuerzos contratados para el certamen

Esta es la alineación que formaran ante Defensor:

Carvallo, Chávez, García, Duarte, Aguirre, Paúcar, Gonzales, Gutiérrez, Siucho, Alemanno y Giusti
formara parte algunos jugadores la reserva

Defensor convoco a sus titulares habituales y los que jugaron en Uruguay

Por eso el pick Defensor Handicap Asiatico 0, e caso de empate se anula la apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 05:58

Universitario de Deportes vs Defensor Sporting
16-09-2015 02:30


Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0

1.95
Partido de vuelta la Copa Sudamericana Segunda FaseUniversitario recibe de local al Defensor Sporting de UruguayEn el partido de ida el equipo uruguayo gano con un contundente 3-0 al equipo peruanoAho ...

Bien Deividman!
Te sigo y lo tenia en carpeta

No por nada les habia preguntado la semana pasada lo pegado de los dos partidos (UTC y este) y si iba a guardar en la liga.
Veo que hizo la inversa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-09-2015 02:30

Universitario de Deportes 0 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La llegada de Roberto Challe parece no haber calmado las aguas en la U

Equipo grande de Peru que viene penando en la liga local en el descenso lo tiene muy encima

Jugo el domingo por la noche ante un a priori accesible UTC y con toda la nomina titular no pudo pasar del empate
UTC de visitante es muy malo, gano solo 1 partido de los ultimos 15 y tiene mas derrotas que empates para que se den cuenta del nivel del rival, por mas que la U haya sido mas

Por eso, ante un partido tan pegado a ese como el que estamos analizando, que es por copa sudamericana y donde tienen que levantar un 0-3 que le endosaron los uruguayos, el DT fue por la obvia

No concentra directamente a estos jugadores:
Raúl Ruidíaz, Henry Giménez, Horacio Benincasa, Rodrigo Cuba, Edison Flores, Josimar Vargar, Ángel Romero y Gustavo Dulanto.

Todos titulares

Por ende Defensor que viene con la nomina completa y con un excelente rendimiento en su torneo local, tiene las de ganar

En Lima no hay altura, vale la aclaracion

Asi que, vamos con los charruas que no creo que vayan a especular sino a rematar de una la serie, aun asi... llevamos una gran cuota con el DNB
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-09-2015 02:00

Aguilas Doradas 1 - 2 Olimpia

Pronóstico:
Gana Olimpia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Que Olimpia no haya ganado el partido de ida es por el capricho que tiene el futbol de no premiar al que mas meritos hizo

Ahora debera pelearla en Medellin, estadio que le debe quedar enorme al humilde Aguilas de Itagui Rio Negro.

O sea, campo neutral para el equipo colombiano que viene haciendo una campaña bastante pobre en su liga, donde se nota que ni de local se hace fuerte

En la llave pasada le gano ajustada a Union Comercio de Peru, lejos del nivel de Olimpia

Todo lo contrario lo del decano, que marcha puntero en su liga y tiene plantel y sobre todo historia en torneos internacionales.
O sea, suficiente experiencia para remontar estas series

En la ida fue 1 a 1, por ende, debera buscar el gol que lo lleve a la zona de clasificacion

Veo un triunfo de Olimpia y si las cosas no se dan, a lo sumo, un empate pero dificil que Olimpia pierda con el panorama que nos ofrece el humilde Aguilas

Buena cuota para el DNB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 06:26
Voy a aportar mi granito de arena, Challe mando como titulares a Cuba y Benincasa ambos laterales a mi modo de ver fútbol y creó que la mayoría de hincha cremas estamos de acuerdo que el lateral izquierdo es un jugador más que limitado, no tiene desborde por la banda izquierda y su marca es media limitada , un jugador de 3 a 4 puntos , por el otro lado Challe se equivocó al poner a Cuba por Chávez , este es el lateral derecho de la U , Chávez es un buen jugador tanto así que el DT de Perú lo tiene en mente y siempre lo dice.

Así que digamos los laterales de mañana son para mi gusto y de lejos mucho más que los que jugaron ante Utc, es más acábo de escuchar a Challe en la radio que un periodista le decía por que no juega Aguirre o Ampuero de titular que son más que Benincasa y el le respondió que esta era su oportunidad , osea mañana juegan los 2 laterales que de lejos debieran ser los titulares.

En el tema de los centrales ahí si es lo mismo quienes juegan o no por que todos son del mismo nivel, en todo caso Dulanto con sus últimos errores era justo que lo manden a la banca así que esta es la oportunidad de que lo sienten.

La volante con Paucar en la contención será otro a eate juvenil yo le veo toda la pinta de ser a futuro el próximo volante de contención no sólo de la U si no de la selección Peruana , creó que debería ser titular en la U así que acá la U ganara mucho mañana .

Las 3 bajas si vitales y más que importantes en la U son las de Flores , la Pulga y Ximénez si jugaban estos 3 en lugar de Giusti , Gutierrez y Gonzales la U lo peleaba.

El dt Challe sin querer mañana pondrá un equipo con algunos jugadores que a gritos deberían ser titulares , pero la baja de los 3 mencionados arriba si que son más que importantes.

Ah y cq lo que dijo Challe de jugar los 2 partidos con titulares te aseguró que si la U ganaba al Utc mandaba el mismo 11, pero la presión de la dirigencia y el mal resultado lo hizo cambia de parecer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 14:17

Aguilas Doradas vs Olimpia
16-09-2015 02:00


Gana Olimpia Hándicap Asiático 0

1.925
Que Olimpia no haya ganado el partido de ida es por el capricho que tiene el futbol de no premiar al que mas meritos hizoAhora debera pelearla en Medellin, estadio que le debe quedar enorme al humilde ...

Te sigo a 1,83
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-09-2015 02:30

Universitario de Deportes 0 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Resultado exacto: Universitario 1 - Defensor sporting 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Vamos con una funbet para este partido. Primero que nada, digo que Defensor sporting viene de una racha muy positiva, con 5 victorias en los ultimos 6 partidos, y apenas una derrota. Pero lo interesante es que lleva un atraso de 8 partidos sin empatar, desde aquel 0 a 0 con Rampla, en Junio pasado, por el clausura (la ultima fecha). Por lo tanto, veo el EMPATE como posible.
Por otro lado, en cuanto a cantidad de goles, lo que mas se le cumple a Defensor son los dos goles, algo que se le da en la increible cifra de 34%!!!. Y viene de un partido que finalizo con dos goles, porque fue 2 a 0.
Enfrenta a Universitario, equipo que en la ida perdio por 3 a 0, y que tambien viene de un empate y de dos goles, con lo cual, creo que todo esta marcado, para que este partido termine en empate 1 a 1 .
Es una funbet, pero me gustaba mucho y por eso la coloco.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-09-2015 02:30

Universitario de Deportes 0 - 1 Defensor Sporting

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Bueno aca ya que la gente como es logico se fue con el dnb del Defensor yo a raiz de la movida de cuota ire con este 0.5 de la U , es que si bien es cierto Defensor con jugadores mas experimentados deberia de ser el que lleve las riendas del encuentro hay ciertas cosas que me animan a ir con la crema , eso si stake minimo .

1 - La localia

2 - Defensor hasta perdiendo por 3 goles podria clasificar

3 - Como diria Chapulin sin querer queriendo la U hoy va con 2 suplentes en las bandas , los 2 suplentes segun Challe sin duda alguna para mi y para muchos que nos gusta ver la pelotita son mucho mas que los que alternaron ante Utc , Chavez y Aguirre con vendas en los ojos son mas que el limitado de Benincasa y el farandulero Cuba.

4 - Paucar este jugador a mi me gusta y mucho es joven y es de los que mas se proyectan a futuro con la U , para mi sin duda hoy en dia deberia ser titular indiscutible en la U

5 Los jovenes querran mostrarse y decirle a su Dt que ellos merecen la titularidad y creo que al menos en los 3 mencionados para mi gusto sin duda deberian de serlo

LO malo para el pick es las 3 bajas de Flores , la Pulga y Ximenez estos son la base de la U , pero ya que nos dan esta bonita cuota , confiare en los juveniles Cremas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:23
Voy a aportar mi granito de arena, Challe mando como titulares a Cuba y Benincasa ambos laterales a mi modo de ver fútbol y creó que la mayoría de hincha cremas estamos de acuerdo que el lateral izquierdo es un jugador más que limitado, no tiene desborde por la banda izquierda y su marca es media limitada , un jugador de 3 a 4 puntos , por el otro lado Challe se equivocó al poner a Cuba por Chávez , este es el lateral derecho de la U , Chávez es un buen jugador tanto así que el DT de Perú lo tiene en mente y siempre lo dice.

Así que digamos los laterales de mañana son para mi gusto y de lejos mucho más que los que jugaron ante Utc, es más acábo de escuchar a Challe en la radio que un periodista le decía por que no juega Aguirre o Ampuero de titular que son más que Benincasa y el le respondió que esta era su oportunidad , osea mañana juegan los 2 laterales que de lejos debieran ser los titulares.

En el tema de los centrales ahí si es lo mismo quienes juegan o no por que todos son del mismo nivel, en todo caso Dulanto con sus últimos errores era justo que lo manden a la banca así que esta es la oportunidad de que lo sienten.

La volante con Paucar en la contención será otro a eate juvenil yo le veo toda la pinta de ser a futuro el próximo volante de contención no sólo de la U si no de la selección Peruana , creó que debería ser titular en la U así que acá la U ganara mucho mañana .

Las 3 bajas si vitales y más que importantes en la U son las de Flores , la Pulga y Ximénez si jugaban estos 3 en lugar de Giusti , Gutierrez y Gonzales la U lo peleaba.

El dt Challe sin querer mañana pondrá un equipo con algunos jugadores que a gritos deberían ser titulares , pero la baja de los 3 mencionados arriba si que son más que importantes.

Ah y cq lo que dijo Challe de jugar los 2 partidos con titulares te aseguró que si la U ganaba al Utc mandaba el mismo 11, pero la presión de la dirigencia y el mal resultado lo hizo cambia de parecer.

Te creo Owen, no te hagas problema  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:23

Universitario de Deportes vs Defensor Sporting
16-09-2015 02:30


Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0

1.95
Partido de vuelta la Copa Sudamericana Segunda FaseUniversitario recibe de local al Defensor Sporting de UruguayEn el partido de ida el equipo uruguayo gano con un contundente 3-0 al equipo peruanoAho ...

Aplauso crack, tu la viste primero y confirmaste mi teoria
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:24

Aguilas Doradas vs Olimpia
16-09-2015 02:00


Gana Olimpia Hándicap Asiático 0

1.925
Que Olimpia no haya ganado el partido de ida es por el capricho que tiene el futbol de no premiar al que mas meritos hizoAhora debera pelearla en Medellin, estadio que le debe quedar enorme al humilde ...

Y otro verdazo por aca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:28

Universitario de Deportes vs Defensor Sporting
16-09-2015 02:30


Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0

1.95
Partido de vuelta la Copa Sudamericana Segunda FaseUniversitario recibe de local al Defensor Sporting de UruguayEn el partido de ida el equipo uruguayo gano con un contundente 3-0 al equipo peruanoAho ...

Partido facil para Defensor e incluso tambien tenia la victoria pero no la subi por falta de tiempo,
La alineacion fueron mas juveniles de los mencionados en la alineacion de ayer
Elmarcador pudo ser mas amplio pero defesor se fallo varias, pero partido facil y controlado por los uruguayos
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:30

Universitario de Deportes vs Defensor Sporting
16-09-2015 02:30


Resultado exacto: Universitario 1 - Defensor sporting 1

6
Vamos con una funbet para este partido. Primero que nada, digo que Defensor sporting viene de una racha muy positiva, con 5 victorias en los ultimos 6 partidos, y apenas una derrota. Pero lo interesan ...

Rojo.

Valia la pena arriesgar, no estuvo tan lejos de darse. Mas alla de que "los tuertos" dominaron todo el partido, Universitario tuvo alguna jugada aislada para empatar (una q Campaña saco con los pies, q iba adentro, y otra que el delantero de Universitario no supo eludir al golero). Son ese tipo de apuestas, que aunque no se den, no me arrepiento y las volveria a hacer
  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 04:30

Universitario de Deportes vs Defensor Sporting
16-09-2015 02:30


Gana Defensor Sporting Hándicap Asiático 0

1.95
Partido de vuelta la Copa Sudamericana Segunda FaseUniversitario recibe de local al Defensor Sporting de UruguayEn el partido de ida el equipo uruguayo gano con un contundente 3-0 al equipo peruanoAho ...

Aplauso crack, tu la viste primero y confirmaste mi teoria
Gracias

Gracias compañero al ver la alineacion juvenil que iban a jugar el partido, practicamnte el club peruano sentencio la clasificacion para el visitante, pero tambien acotar que en las apuestas hay que sacarse el hinchaje, sino muchos seguidores se veran perjudicados por perder objetividad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 06:48
Espectacular jornada, una pena no haber tenido tiempo de seguirlos. Grandes lecturas.

A seguir así cracks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.