; Internacional Copa Sudamericana 16 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 16 de octubre 2014

1 2
(Leído 2444 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-10-2014 03:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cesar Vallejo afronta este encuentro que perdió 2-0 en la ida en Brasil ante Bahia. Pero ahora espero otra historia, el Bahia no está atravesando un buen momento, llega de perder ante Chapecoense y peligra ya que cayó en zona de descenso cuando el campeonato brasilero entra en su etapa final. Pese a ser un equipo brasilero no es de los poderosos y perfectamente puede perder con cualquier rival fuera de casa. Dos días después de este encuentro tienen una dificil visita a San Pablo por lo que creo deberían tener más la mente en ese partido que en este, donde además cuentan con una ventaja de dos goles.
César Vallejo jugando en casa debería hacerse fuerte y creo que pueden ganar, por lo que tomo esta cuota que me cubre de un empate.
Bahia tendrá fuera por lesión a un jugador importante en ofensiva Maxi Biancucchi, más allá de ser más conocido por ser el primo de Messi, Biancuchi es uno de los dos delanteros titulares del equipo.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Llevo el dnb , la simple y esta que espero salga , la apuesta es con stake minimo y para ser honestos todas me las jugare con stake bajo , ya que pato dejo el dnb yo voy por la historica de la Universidad Cesar Vallejo.

Vellejo quiere hacer historia en su tierra , en la tierra de mi madre , en la tierra de la ciudad de barro mas grande del Mundo Chan / Chan , el encuentro de ida quedo 2 a 0 donde ganaron los Brasileros , pero fue un resultado engañosa , los Trujillanos jugaron mas que bien u debieron salir con un mejor resultado.

El equipo local tiene un buen plantel , tiene la necesidad de ganar por los menos con mas de 1 gol de diferencia , los Brasileros estan pasando un mal momento , en contra del pick es la posible baja de su marcador derecho y de su volante de Creacion , no jugarian Requena ni Quinteros , a favor del Pick es que tampoco jugaria Rabanal pero para mi gusto esto seria beneficioso para los locales , ya que Rabanal es un jugador muy limitado , creo que si Vallejo juega un encuentro concentrado puede dar el golpe , asi que vamos con ellos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 05:13

Universidad Cesar Vallejo vs Bahia
16-10-2014 03:00

Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1

4.4
Llevo el dnb , la simple y esta que espero salga , la apuesta es con stake minimo y para ser honestos todas me las jugare con stake bajo , ya que pato dejo el dnb yo voy por la historica de la Univers ...

Ahora si le tengo que entrar

Gracias a los 2
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Vamos tambien con esta de corners los Peruanos saldran por la hazaña , la diferencia es de 2 goles , asi que creo que desde el pítazo inicial iran por el objetivo de marcar rapidamente .

Vallejo es un cuadro que en casa se hace fuerte , viene eliminando a los Colombianos y a los Bolivianos , creo que dejeran espacios en la parte defensiva , asi que espero que se den una buena cantidad de corners por ambos lados.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-10-2014 02:15

Boca Juniors 0 - 1 Deportivo Capiata

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido mas que ideal para combinar con alguna que otra fija. Juega un equipo que si bien no es de lo mejor de argentina , es un equipo de mitad de tabla de la liga argentina que es muy superior a la liga de su rival y ademas juega de local , con todo lo que eso significa en una copa internacional porque los equipos son mas fuertes y siempre los arbitros alguna ayuda dan al local y suelen ser localista. Mas alla de todo esto creo que es la llave mas facil de pronosticar de todas en esta ronda. Va a ganar el local y facil.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-10-2014 00:30

Huachipato 2 - 3 Sao Paulo

Pronóstico:
Huachipato gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el partido de ida lo gano Sao Paulo 1-0 de local, pero vi el partido y el equipo chileno me gusto mucho, corrian todas y era rapidos para salir apenas tenian la oportunidad, un equipo lleno de intensidad se vio en el Morumbi, ahora de locales con el mismo equipo que jugo tan bien en Brasil recibiran a un Sao Paulo lleno de bajas por lesiones, sanciones y jugadores convocados por la selección brasileña.

Kaká y Souza están con la selección brasileña, el delantero Ademilson con la sub-21 y los zagueros defensa Rafael Toloi y Rodrigo Caio lesionados.

El lateral uruguayo Álvaro Pereira también está con su selección, pero ante la falta de efectivos regresará de Omán para sumarse a última hora a la concentración del equipo en la ciudad de Talcahuano.

También se perderá el encuentro el delantero Luis Fabiano, expulsado en el choque de ida. Su sitio lo ocupará Alan Kardec, que formará la dupla atacante junto a Alexandre Pato.

Asi que veo ciertas posibilidades de que el equipo chileno al menos rasque un empate, pero una oportunidad de eliminar a un grande con bajas y lesiones no se da todos los dias, espero que el equipo de Mario Salas nos brinde un gran partido y nos pinte de verde que haria que nuestra buena racha continue, suerte a todos con sus picks.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 16-10-2014 00:30

Huachipato 2 - 3 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Huachipato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Vamos a adentrarnos en la gran Copa Sudamericana contra el Huachipato que recibe al Sao Paulo.

La explicacion es clara y es que el Huachipato juega delante de la gente, motivadisimo con su publico y con todos los titulares y el Sao Paulo jugara con muchos suplentes segun nuestros informadores brasileiros.

Equipazo el del Huachipato con Vilches, Matias Sanchez, Arrue, Claudio Muñoz o Nuñez entre otros y motivadisimos con poder llegar lejos en la Copa.

El Sao Paulo tiene grandes jugadores pero va con suplentes y canteranos, asi que la victoria chilena nos parece bastante segura.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 22:35
No se yo trece , alguien te deberia haber informado del articulo 1.1.1 que debe segir a rajatabla cualquier buen apostador ....NO LO HAGAS FUMAO HELMANO ,!! ...porque ves cosas donde no las hay broder !!! ..y basicamente apuestas con la pija !!

Yo la verdad no iria contra el tricolor paulista aunque probablemnte esta copa se las trae floja el hecho es que bahia su prox rival en ser a tambien esta implicado. y ademas el año pasado se quedaron en puertas contra p preta r...mira los numeros de los de morumbi en esta copa contra chilenos mas fuertes aun en chile ... Lo de suplentes es relativo....fabiano titular ja!!

Saldran con jugadors de mucha jerarquia yo juego como los primos pato y ganso mas kardek ...el resto bueno cualquier suplente del sp puede ser titular en el 90% de equipos de sa probablemnte si le añades que huachipato receibiendo uno tendra que abrrir lineas y los equipos chilenos no son esp buenos defendiendo ??

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 01:46
bueno yo no se como salgan , igual es un equipo brasilero, y a veces los peruanos , le temen es la realidad, espero no sea este el caso y espero no juegue el cuto , igual  le he puesto alguito de fe a que clasifica en bwin la cuota esta en 7

slds   
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Cesar vallejo juega su partido de vuelta en trujillo por la copa sudamericana, deben revertir el 2-0 jugado en brasil donde se mostraron muy inferiores a bahia decepcionando a la aficion peruana porque en esta copa tuvieron resultados aceptables fuera de casa ganandole 1-2 al millonarios de colombia y 2-2 con universitario de sucre en bolivia.

En su estadio estan invictos empatando 2-2 con millonarios y goleando 3-0 a los bolivianos de sucre. Bahia viene a este partido con varios suplentes porque le dan mucha mas importancia al campeonato brasilero por estar en las posiciones de descenso.

Confiare en una victoria de los peruanos en el que necesitan 2 goles para remontar la eliminatoria en penaltis y 3 para clasificar directamente sin embargo para el pronostico solo importa que el local pueda ganar este encuentro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Bueno encuentro de vuelta en la ida termino con el marcador de 2 a 0 a favor del equipo brasileiro! :) (brasileño)

Ayer le fui a un amistoso , no a 2 selecciones y fueron bastante amistosos( porque para mi no pusieron todo lo que tenian que poner) , y de ahi a tener con esos encuentros amigables

Este no es nada amistoso, se juegan pasar de fase, recibir un dinero y porque no soñar con la gloria, aunque hay equipos de mas categoria en las otras llaves

Uno de los 2 se ira, Vallejo tiene a uno de los goleadores de la Copa , pero tampoco es que defienda de maravillas, ya Millonarios le encajo 2 golcitos , y el equipo boliviano
si que tuvo ocaciones tambien

Cesar Vallejo de local este año incluyendo la Copa Sudamericanan jugo 20 veces y en 16 hubieron o 2 o mas goles

La visita por lo que vi, en sus ultimos 10 juegos de visita en 7 de ellas se anoto 2 o mas goles

Y los locales tienen que ir por todas no necesita 1 sino 2 para ir a penales si no le anotan y dif de 3 para ir directo, iran a buscar ese gol (goles) cosa que puede aprovechar los brasileños

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 02:15

Over(+) 1.925

1.925
Bueno encuentro de vuelta en la ida termino con el marcador de 2 a 0 a favor del equipo brasileiro! :) (brasileño) Ayer le fui a un amistoso , no a 2 selecciones y fueron bastante amistosos( porque p ...

es linea de gol 2 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 03:22

Over(+) 1.925

1.925
Bueno encuentro de vuelta en la ida termino con el marcador de 2 a 0 a favor del equipo brasileiro! :) (brasileño) Ayer le fui a un amistoso , no a 2 selecciones y fueron bastante amistosos( porque p ...

es linea de gol 2 :)
buenisima cuota con opcion de pushear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 04:49
Grande Vallejo , cuoton 4.4 y tambien la de corners , ahora penales y cruzar los dedos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 05:23

Over(+) 1.925

1.925
deberia de ser nula la correcion, Push

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.