; Internacional Copa Sudamericana 16 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 16 de agosto 2012

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:03
Internacional - Copa Sudamericana 16-08-2012 02:45

Envigado 2 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Envigado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta, en la ida fue 0-0. Envigado es un buen equipo y estuvo peleando el titulo en la fase final del campeonato Colombiano. Union Comercio me parece discretito y si en el campeonato Peruano sufre demasiado jugando de visita me imagino que en tierras Colombianas la tendran muy muy dificil. Envigado es muy superior y debe sellar su clasificacaion en casa. Ademas tenemos el hdp que en la ida fue 0-0 en suelos Peruanos por lo que cualquier empate que no sea en 0 clasifica a Union Comercio por lo que a Envigado solo le sirve ganar.

Por mucho mejor calidad de plantel e historia en estas instancias, porque Union Comercio sufre mucho fuera de su estadio vamos con los Colombianos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:20
autocorreccion: Envigado no clasifico al octagonal final el campeonato pasado.. me confundi con Deportivo Pasto! siempre me tupo con estos dos equipos. Envigado quedo entre los 8 los dos campeonato anteriores a este que termino campeonando Santa Fe
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 01:49
Internacional - Copa Sudamericana 16-08-2012 02:45

Envigado 2 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Envigado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Unión Comercio ha cerrado de mala manera la primera fase del torneo peruano, al haber perdido sus últimas tres presentaciones de manera consecutiva,ademas ha perdido 9 salidas de 15 en disputa,destacandose por recibir 27 goles en su valla.
Envigado llega con algunas bajas pero tiene un plantel competitivo y sabe que esta ante un equipo accesible de derrotar como local.Ademas el cuadro “naranja” comenzó con pie derecho su andar como local en la Liga Postobon II (triunfo 1-0 sobre el DIM.Como local el cuadro colombiano eleva su rendimiento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.