Enviado: 15 de Agosto de 2013, 15:05
No es 45% de yield, es 45% minimo de aciertos en tus pronosticos premios.
Y el rollover es las veces que debes apostar para sacar las restricciones del bono... es decir si te dicen rollover 3, es que debes apostar lo que te dan 3 veces, (no una sola vez, sino que todo suma)
Pronosticos propios** saludos
Gracias por la informacion , ahora esta mas claro, ya me parecia que era muy alto el yield.
Saludos
Jajaja, si, claro, 45% de aciertos... eso me pasa por escribir dormido, con ojos semicerrados, me confundo y escribo cualquiera jaja.
Asi que ahora tempranito de mañana te contesto mejor jaja....
Tene en cuenta que son 45% de aciertos minimo de
pronosticos propios, o sea, te digo, porque cuando vas a tu estadisticas, no te confundas que ahi te dice el global (o sea, propios y los que seguis (ademas d combinadas)). Para ver los pronosticos propios, tenes que seleccionar "propios". En tu caso, tenes 78% de aciertos propios. Y cuando vas por defecto a ver las estadisticas de alguien en la lista de pronosticadores, te aparecen los propios.
Otra cosa, para cobrar el bono, el rollover tiene que ser x 3, y ademas, ser apostado a cuotas minimas de 1,50, sino no cuenta...
Bue, ahora si mas despierto, creo que no tuve ningun error jaja... saludos loco...