; Internacional Copa Sudamericana 13 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 13 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 2755 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:52

Sao Paulo vs Tigre
13-12-2012 00:50

Sao Paulo gana a cero

2
Partido de vuelta de la final de la copa sudamericana, algo así como la Europa League en la vieja Europa. El partido de ida terminó con empate a cero, por lo que cualquier empate, salvo a cero que i ...

No estoy 100% seguro, pero creo que en la final es en la única instancia que no cuenta el gol de visita, cualquier empate lleva a penales, al menos era así otros años, salvo que lo hayan cambiado para este cosa que no he escuchado.

Ostras,  pues este dato lo desconocía. Gx por la aclaración.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:20

Sao Paulo vs Tigre

Sao Paulo gana a cero

2
Partido de vuelta de la final de la copa sudamericana, algo así como la Europa League en la vieja Europa. El partido de ida terminó con empate a cero, por lo que cualquier empate, salvo a cero que i ...

No estoy 100% seguro, pero creo que en la final es en la única instancia que no cuenta el gol de visita, cualquier empate lleva a penales, al menos era así otros años, salvo que lo hayan cambiado para este cosa que no he escuchado.

Confirmado 100% (lo puse en mi pick, creo)
NO VALEN LOS GOLES DE VISITANTE EN ESTA INSTANCIA

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:40

Sao Paulo vs Tigre

Sao Paulo gana a cero

2

Confirmado 100% (lo puse en mi pick, creo)
NO VALEN LOS GOLES DE VISITANTE EN ESTA INSTANCIA

Saludos

La verdad es que no lo lei,  ::) pero al ver el under me imaginé precisamente eso, que contaban. Es que el panorama cambia en el aspecto de que si sao Paulo marca,  y luego empata Tigre, sigue vivo, mientras que de la otra forma se quedan sin la copa.
Un 1-0 , o 2-0 y todos contentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:08
Internacional - Copa Sudamericana 13-12-2012 00:50

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
el equipo argentino la verdad para mi no merecería estar en la final ya que no demostró sr mejor que cerro de paraguay ni millonarios de colombia que fueron los rivales que elimino en las etapas anteriores, ha llegado a estas instancias con un planteamiento aplicado pero también mucha suerte pues consiguio goles en momentos claves de los partidos sin que sean resultado del trámite del juego. Sao Paulo como cualquier equipo brasileño es muy fuerte en casa y creo que lo normal aqui seria que sellen el titulo durante los 90 minutos, no veo al equipo argentino con suficiente pegada como para plantarle cara a los brasileños que se han mostrado muy solidos durante la competencia y saben a lo que juegan. sao paulo debe ganar este partido y solo esperemos que lo hagan por mas de un gol para pintar esto de verde.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:27

si encuentran alguna casa que ofrezca linea de puntos tarjetas supongo que el over tendra valor especialmente si el tricolor consigue una renta que haga a los argentinos perder la calma , si no es asi de todas maneras tigre probablemnte tendra que recurrir a lafuerza para parara a los jadson , lucas y co y jugando en casa los equipos brasileños suelen ser muy respetados por los jueces ....

por otro lado si hubiera quotas a "patadas voladoras" despues de pitido final  ;D ...todo por encima de 1.1 sera agarrable ... parece que ya se roces fuera de la cancha tanto alli como aca !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:54

Sao Paulo vs Tigre

Empate

4.75
... ...

TE SIGO sin duda imposible ke se falle!jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:56
Ya estan festejando estos brasucas de &%$@, ojo con Tigre Señores, un equipo argentino no se entrega nunca, ya pasó con Estudiantes de La Plata, para mi empate y definicion por penales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:52
Ya estan festejando estos brasucas de &%$@, ojo con Tigre Señores, un equipo argentino no se entrega nunca, ya pasó con Estudiantes de La Plata, para mi empate y definicion por penales.

Me parece que es muy dificil, están muy sacados varios de Tigre, el Morumbí es muy grande y el San Pablo les va a mover la pelota y seguro alguno va a entrar y terminará expulsado. Es agerrido Tigre, pero también hay que tener algo de calidad y a este equipo le falta. Estudiantes tenía jugadores de calidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:57
Esta brava la cosa, parece que la seguridad del San Pablo agredió a jugadores de Tigre en el vestuario!!! también la policía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:58
Acaba de decir por TV el técnico de Tigre que no juegan el segundo tiempo, esto traerá cola... al menos no perdemos el under 2,5,  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:00
Acaba de decir por TV el técnico de Tigre que no juegan el segundo tiempo, esto traerá cola... al menos no perdemos el under 2,5,  :D

Jajaja insolito... aunque salieran el partido ya esta liquidado, se vendría un 4-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:03

Jajaja insolito... aunque salieran el partido ya esta liquidado, se vendría un 4-0

Que acabe 2 a 0 , pero que no lo suspendan todos contentos .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:28
Le pusieron un arma en el pecho a un jugador de Tigre y los golpearon, es increible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:37
Insolito Tigro no salio al campo de juego y el arbitro dio por terminado el partido, San Pablo Campeon  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 02:59
 ¿cómo es posible que le den el título a Sao Paulo si es verdad lo que dice Tigre? ¿Cómo es posible que le den la copa, como si no hubiese pasado nada? Es que esto no se debe analizar con profundidad?  Como es posible que ese arbitro permita 2 entradas en los primeros 5 minutos de roja y no saque tarjeta? ¿cómo es posible que a Lucas Moura le partan la nariz y no pite ni falta?
 Es la primera final que se gana sin jugarla en pleno siglo XXI, la otra a bote pronto es cuando España decidió no viajar a la URSS, por temas políticos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.