Pronóstico: Gana Sao Paulo Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Bueno me voy para la final de la Copa Sudamericana , después de mas de 2 años que estoy en este grandioso foro , por fin pude lograr pasar ese fatídico numero 13 , ya que la semana pasada llegue a 13 picks propios verdes de manera consecutivos , en 3 ocasiones me había quedado en 12 y ahora por fin lo logre ,espero seguir con esta bonita racha y hacer historia , con este 14 pick , jajaj. Bueno el pick es en teoría sencillo no hay mucho que explicar , la cuota en todas las casas ronda 1.30 , acá en Interwetten la tenemos en 1.40 , que actualmente es la mas alta del mercado , así que a pesar de ser baja la tomo. Pato ya posteo la de Sao Paulo ganador y under 3.5 que creo es une buena opción , pero personal mente con los Brasileros , algo de respeto y prefiero asegurar con la simple por decirlo de alguna manera aun q sabemos que nada es seguro , me da un poco de temor que los Brasileros se inspiren y terminen llenando la canasta a los Argentinos , pero bueno esto es fútbol y nunca se sabe , al final seguramente tigres ganara 1 a 0 , jejej. Ya Pato lo explico mas que bien , en la jornada anterior de la Sudamericana , Sau Paulo salio a ganar tuvo todo para hacerlo , pero la mala definición de sus delanteros y la suerte no estuvieron con ellos , pero el empate los clasificaba , así que de alguna manera no pisaron el acelerador al 100 por ciento , hoy la situación es distinta , en su cancha , con el aliento de la gente buscaran resolverlo en los 90 minutos , para no complicarse , el empate no le da el pase a nada , el empate en su estadio , con la torcida alentando es un resultado que les podría complicar todo , personal mente creo que saldrán a matar y trataran de lograr los 3 puntos en los 90 minutos de juego. Sau Paulo a lo largo de esta temporada en la liga A de Brasil , de local se hizo mas que fuerte de 19 encuentros que disputo en esta condición gano 15 , empato 2 y tan solo perdió 2 , con 37 goles a favor y 10 en contra , fue el 2do cuadro mas goleador de la liga en casa , también fue el cuadro con menos goles recibidos en esa condición , tan solo 10 goles le anotaron , fue el cuadro que con la torcida a favor , es decir en su estadio que mas gano de toda la liga con 15 triunfos . Que podemos decir de Tigres , bueno que llego a estas instancias practicamente como la sorpresa de este campeonato , ya que en su liga viene haciendo una pésima campaña , actualmente se encuentran ubicados en la penúltima casilla en la 19 , con solo 1 triunfo de 17 encuentros , que de visita nunca gano , números malisimos en lineas generales. Así que por lo mencionado lineas arribas , no veo otro resultado que un triunfo de los locales , personalmente no descartaría una goleada , pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea