; Internacional Copa Sudamericana 13 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 13 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 2756 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 04:51
Internacional - Copa Sudamericana 13-12-2012 00:50

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Por antecentes y por el partido que siento que se viene, el under es na buena opcion para entrarle y la cuota es suculenta.

Primero voy con el equipo que intentara darme este verde que es Tigre.
Seamos sensatos, la mejor opcion para alzarse con la copa para el equipo argentino es resgardarse bien y cuando sea conveniente jugarse al ataque, no creo que tengan tantas oportunidades para hacerlo y en algunas hasta regularan. Es que la realidad indica que van de punto y deberan hacer un partido perfecto defensivamente para pegar la sorpresa del 1 a 0 o lo que ya firmarian antes de empezar, los penales.

Vamos con los antecedentes:

Contra Millonarios, en la altura contra un gran equipo, termino 1 a 1 y el empate fue en el minuto 93 y aqui quizas hay que agradecerles a los colombianos por el gol de Tigre, que se les "ocurrio" jugar 24 hs antes.
Contra Cerro Porteño, en paraguay y ante lo que parecia un gran equipo, 1 a 0 perdio y fue por un regalo del arquero argentino
Contra Dep.Quito, en Ecuador, si bien no estaba el mismo DT, tambien, perdio 2 a 0

O sea, le cuesta enormidades marcar porque conoce sus limitaciones

Y por el otro lado, San Pablo aunque no lo crean tampoco tiene numeros espectulares.
Sacando el 5 a 0 contra los chilenos de la U, donde la llave estaba casi resuelta de entrada ya que habian ganado 2 a 0 en tierras chilenas.

Contra la Liga de Loja, fue 0 a 0
Contra la U.Catolica donde todos veiamos una linda paliza, tambien fue 0 a 0

Sumesmole a nuestro favor la expulsion del centrodelantero Paulista, LUIS FABIANO. Flor de baja
Sumesmole que en una final los nervios aumentan y generalmente la efectividad para anotar baja
Sumesmole la sensacion que tengo donde Sao Paulo marcara y cerrara el partido y a lo sumo como mucho de contra lo liquidara pero no veo mas de 2 goles
Sumesmole que aqui el gol de visitante no cuenta asi que, olvidemosnos de un Tigre ofensivo

Ah, el partido de ida fue 0 a 0

Vaya rollo pero tengo esa sensacion y los antecedentes tambien juegan a mi favor
La cuota lo vale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 04:58

Sao Paulo vs Tigre
13-12-2012 00:50

Under(-) 2.5

1.909
Por antecentes y por el partido que siento que se viene, el under es na buena opcion para entrarle y la cuota es suculenta.Primero voy con el equipo que intentara darme este verde que es Tigre.Seamos  ...

Te sigo, la tenía vista pero con el mes que llevo ya no me animo a publicar nada!!! ja,ja
Falta el goleador Luis Fabiano así que un 1-0 2-0 de San Pablo o que de la sorpresa Tigre empatando a 0 o a 1 son los resultados más probables que veo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 05:42
A mi también me gusta esta, publicaré más adelante el under 1 primer tiempo, ya que creo que Tigre vendrá a aguantar el resultado lo más posible, algo parecido a lo que intentó hacer la UC, salvó que el equipo chileno nunca atacó  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:41
Pienso lo mismo , ya vimos lo conformista que fue sao paulo en el partido de vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:44
Y tigre,, como que nos insinua , viendo sus partidos con millonarios, que tanto en casa o fuera , sus partidos son under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 18:11
Un aporte amigos , que seguramente ya se han dado cuenta... si van a asiaticos en bet365 , en la opcion goles el under 2.5 da 1.925 . saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 23:37

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana San Pablo y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final de la Copa Sudamericana y espero un partido jugado como la mayoría de las finales, cuidándose mucho de los rivales y sin arriesgar demasiado.
El San Pablo llega como gran favorito, en su estadio es casi imbatible. El Morumbí es de unas dimensiones enormes y a los rivales se les hace muy dificil parar al San Pablo allí.
No dudo que Tigre irá a esperar atrás y tratar de sorprender de contragolpe, o sea un partido parecido al que le planteó la Universidad Católica en semifinales o la Liga de Loja donde terminaron ambos 0-0.
En este caso tratándose de una final espero algo más del San Pablo, el 0-0 lo llevaría a penales algo diferente a aquellos dos partidos donde los clasificaba ese marcador y por eso espero que ganen, pero el partido no será fácil. Les falta su goleador Luis Fabiano, expulsado el partido pasado en Argentina.
Por eso me gusta esta cuota a que el San Pablo gana y no se marcan más de 3,5 goles en el partido ya que el San Pablo se cuidará de no recibir goles.
En esta copa el San Pablo en su casa no ha recibido ningún gol, ganándole 2-0 a Bahía, 0-0 con Liga de Loja, 5-0 a Universidad de Chile, y 0-0 con Universidad Católica y en la liga brasilera solo 10 en 19 partidos como local, lo que nos habla de un equipo que en su campo se hace muy fuerte.
Tigre, si bien con la llegada de su nuevo entrenador Gorosito mejoró bastante, lo veo como un equipo bastante mediocre comparado al San Pablo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:02

Sao Paulo vs Tigre

Gana San Pablo y se marcan menos de 3,5 goles

1.9
Final de la Copa Sudamericana y espero un partido jugado como la mayoría de las finales, cuidándose mucho de los rivales y sin arriesgar demasiado.El San Pablo llega como gran favorito, en su estadi ...

Perfecto, con esta cubro el 3 a 0 o el 2 a 1
Ni hablar de los resultados mas obvios que mencionaste
Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:17

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Empate al descanso y gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Veo una gran cuota para esta apuesta, creo que al Sao Paulo le costará entrarle a Tigre, ya que los argentinos irán a refugiarse atras en el Morumbi y salir de contra, se juegan el partido de sus vidas, la primera vez que llegan a una instancia asi en su historia y seguramente se dejarán la vida en la cancha, por eso creo que al descanso no se irá ganando el Sao Paulo, y luego del descanso ahi si el partido se va a inclinar del lado del Sao Paulo.

Tigre no ganá un partido como visitante, en liga, desde hace 3 meses, a partir de ahi fueron todas derrotas y empates.

De los ultimos 6 partidos que se jugaron en el Morumbi, cuatro fueron empate al descanso. Espero que también lo sea en la final de esta copa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:58

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Bueno me voy para la final de la Copa Sudamericana , después de mas de 2 años que estoy en este grandioso foro , por fin pude lograr pasar ese fatídico numero 13 , ya que la semana pasada llegue a 13 picks propios verdes de manera consecutivos , en 3 ocasiones me había quedado en 12 y ahora por fin lo logre ,espero seguir con esta bonita racha y hacer historia , con este 14 pick , jajaj.

Bueno el pick es en teoría sencillo no hay mucho que explicar , la cuota en todas las casas ronda 1.30 , acá en Interwetten la tenemos en 1.40 , que actualmente es la mas alta del mercado , así que a pesar de ser baja la tomo.

Pato ya posteo la de Sao Paulo ganador y under 3.5 que creo es une buena opción , pero personal mente con los Brasileros , algo de respeto y prefiero asegurar con la simple por decirlo de alguna manera aun q sabemos que nada es seguro , me da un poco de temor que los Brasileros se inspiren y terminen llenando la canasta a los Argentinos , pero bueno esto es fútbol y nunca se sabe , al final seguramente tigres ganara 1 a 0 , jejej.

Ya Pato lo explico mas que bien , en la jornada anterior de la Sudamericana , Sau Paulo salio a ganar tuvo todo para hacerlo , pero la mala definición de sus delanteros y la suerte no estuvieron con ellos , pero el empate los clasificaba , así que de alguna manera no pisaron el acelerador al 100 por ciento , hoy la situación es distinta , en su cancha , con el aliento de la gente buscaran resolverlo en los 90 minutos , para no complicarse , el empate no le da el pase a nada , el empate en su estadio , con la torcida alentando es un resultado que les podría complicar todo , personal mente creo que saldrán a matar y trataran de lograr los 3 puntos en los 90 minutos de juego.

Sau Paulo a lo largo de esta temporada en la liga A de Brasil , de local se hizo mas que fuerte de 19 encuentros que disputo en esta condición gano 15 , empato 2 y tan solo perdió 2 , con 37 goles a favor y 10 en contra , fue el 2do cuadro mas goleador de la liga en casa , también fue el cuadro con menos goles recibidos en esa condición , tan solo 10 goles le anotaron , fue el cuadro que con la torcida a favor , es decir en su estadio que mas gano de toda la liga con 15 triunfos .

Que podemos decir de Tigres , bueno que llego a estas instancias practicamente como la sorpresa de este campeonato , ya que en su liga viene haciendo una pésima campaña , actualmente se encuentran ubicados en la penúltima casilla en la 19 , con solo 1 triunfo de 17 encuentros , que de visita nunca gano , números malisimos en lineas generales.

Así que por lo mencionado lineas arribas , no veo otro resultado que un triunfo de los locales , personalmente no descartaría una goleada , pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:46

Sao Paulo vs Tigre

Gana Sao Paulo

1.4
Bueno me voy para la final de la Copa Sudamericana , después de mas de 2 años que estoy en este grandioso foro , por fin pude lograr pasar ese fatídico numero 13 , ya que la semana pasada llegue a  ...

Te tengo que dar un aplauso , llegar a 13 picks seguidos en verde es muy dificil, asique mi enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:07

Sao Paulo 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Sao Paulo gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de vuelta de la final de la copa sudamericana, algo así como la Europa League en la vieja Europa. El partido de ida terminó con empate a cero, por lo que cualquier empate, salvo a cero que iría a penales, clasificaría Tigre. Así que pienso que los locales no irán a lo loco en busca del gol, sino que tratarán de madurar el partido, y lo más importante: no encajar gol y menos que se adelante Tigre, ya que pondría las cosas muy difíciles. Es mejor equipo Sao Paulo, y debe imponerse en casa, además es el último partido de Lucas Moura, y que mejor despedida que levantar un título y en tu propia casa. Los números de Sao Paulo en casa son así: 2-0 a Bahía, 0-0 liga de Loja, 5-0 Universidad de Chile, 0-0 con católica. No ha encajado. Tigre marcó a domicilio ante Millonarios, y ante Argentinos, quedándose sin hacerlo ante Deportivo Quito 2-0, y Cerro Porteño 1-0. Paciencia y concentración a balón parado, claves para los locales. Stake, bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:48

Sao Paulo vs Tigre

Sao Paulo gana a cero

2
Partido de vuelta de la final de la copa sudamericana, algo así como la Europa League en la vieja Europa. El partido de ida terminó con empate a cero, por lo que cualquier empate, salvo a cero que i ...

No estoy 100% seguro, pero creo que en la final es en la única instancia que no cuenta el gol de visita, cualquier empate lleva a penales, al menos era así otros años, salvo que lo hayan cambiado para este cosa que no he escuchado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:51

Sao Paulo vs Tigre

Sao Paulo gana a cero

2
Partido de vuelta de la final de la copa sudamericana, algo así como la Europa League en la vieja Europa. El partido de ida terminó con empate a cero, por lo que cualquier empate, salvo a cero que i ...

Creo y casi seguro de ello , que con el empate a 0 se irian a penales .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:39
Hola a todos,

Es como indica correctamente Pato_uy, en la final las reglas cambian y el gol de visitante no se utiliza como criterio para decidir el ganador de los 180 minutos, por lo que para este partido cualquier empate lleva a alargue de 30 y de persistir entonces, penales.

Pueden bajar el reglamento desde:

http://www.conmebol.com/copanissansudamericana/Copa-Bridgestone-Sudamericana-2012-reglamento-del-torneo-20120730-0013.html

Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.