Bueno, partido carioca tenemos aqui, pero a nivel internacional, donde veremos quien pasa a la siguiente fase de la Sudamericana. Y Ojo, se enfrentan nuevamente el fin de semana por el torneo brasilero.
Vasco de gama viene de caer por un inesperado 4-0 de visita en el torneo brasilero, pero aun asi no creo que eso vaya en deterioro de la buena campaña que vienen haciendo. Otro dato a tomar en cuenta para este partido, es que a diferencia de los otros brasileros en esta competencia, Vasco ira con todo en la lucha de este torneo tambien, con solo la baja del defensa Dede que esta con la seleccion. Si nos vamos a sus numeros de local en el torneo brasilero, suma 4 Victorias, 1 derrota y 2 empates.
Palmeiras llega aqui luego de un empate de visita ante gremio, y con misma cantidad de puntos que vasco en el torneo local. Para este partido aun no se bien la formacion de ellos, pero al parecer ira con algunos titulares y a su vez le dara paso a algunos de la banca. Una baja fija es J. Valdivia, el cual jugo por Chile el dia de ayer, por lo cual no podran contar con este, y creo que es una baja considerable. Y si vemos sus numeros en el torneo brasilero, de visita solo a ganado una vez, con 2 derrotas y 4 empates.
En enfrentamientos anteriores, si nos vamos al año pasado, empataron las dos veces que se enfrentaron, y ambas con un resultado 0-0.
Nos vamos con los locales, porque han hecho buena campaña este ultimo tiempo, y apesar de que vienen de perder, iran igual con todo para este partido. Tambien porque si revisamos las bajas de ambos equipos creo que es mas considerable la de Palmeiras.
SldoS