Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:15
Primeo confirmar lo que dice Garufin y lo que he puesto en mis ultimos picks , La U esta como esta en la liga de su Pais , por que no pagan hace mas de 4 meses de sueldo , por lo tanto jueguen o no jueguen , los puntos los pierden en mesa , son mas 15 ptos perdidos en mesa , por lo que la directiva y el Tecnico Chemo , hace mas de 5 fechas que juega con un equipo alterno , juveniles y suplentes , juegan solo por jugar por que cuando el otro equipo reclama los puntos , se los dan , lo comento para aclarar el por que la U esta tan mal en la liga Peruana , no es por plantel , por que tiene de le lejos el mejor equipo del Peru , es basicamante por problemas economicos.
La U le ha dado prioridad total a la copa y el grupo esta bien solido , les comento que La U , no pierde hace 13 encuentros en torneos inernacionales , Copa Libertadores , Sudamericana , etc .
el año pasado jugo en Brasil con Sau Paulo y emptato , ganarle a la U es bastante dificil , meterle gol es complicada , es la mayor virtud de este equipo.
Ahora yo soy Peruano y soy realista el Vsco es un equipo superior y para mi es un encuentro en donde parte como gran favorito los Brasileros , pero no descarto una sorpresa de clasificaion Peruana , un equipo que llega a estas instancias , que no pierde hace mas de 13 encuentros en torneos internacionales , que le da toda la prioridad a la Sudamericana , sera por algo , la desesperacion de los Brasileros por marcar inmediatamente podria ser un factor en contra , ya que la U posee una delantera rapida , con jugadores desiquilibrantes y el tener que meter 2 pepas le generara bastante presion.
Para mi Vsco es favorito , pero cuidado con la U , espero haber aclarado el tema de por que la U esta mal en su liga , por que no es como comentan en esta misma seccion , saludos