; Internacional Copa Sudamericana 10 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 10 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2180 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 02:17
Internacional - Copa Sudamericana 10-11-2011 00:50

Vasco da Gama 5 - 2 Universitario Peru

Pronóstico:
-1,5 Vasco Da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida vencio Universitario por 2-0 por lo que Vasco necesita vencer minimo por el mismo marcador para ir a penales y vencer por tres goles si quiere clasificar a la siguiente ronda (en caso de ganar por 2 goles Vasco y marcar Universitario clasifican los Peruanos) Vasco viene de caer 2-0 ante Santos y Universitario de empatar 0-0 de local ante Inti Gas por sus ligas locales. Vasco encabezado por Juninho Pernanbucano tiene un gran equipo, muxa calidad y desiquilibrio en ataque.. Actualmente es el lider del Brasileirao junto a Corinthians, por su parte Universitario ha tenido un flojo campeonato.. Los Brasileños son muy superiores y se esperan unas 40.000 personas este miercoles para alentar. Confio muchisimo que daran vuelta la serie y saldran del primer minuto con todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 12:38
Internacional - Copa Sudamericana 10-11-2011 00:50

Vasco da Gama 5 - 2 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:10
Luego que el equipo de Rio de Janeiro Vasco Da Gama, perdio en el Brasileirao ante el Santos por dos a cero con goles de Neymar y de Borges.Producto de esta derrota el Corinthias y Vasco quedaron en la punta con 58 puntos.
Ahora tiene la gran oportunidad de darle una alegria a su publico ya que tiene todo el potencial para hacerlo sobre todo con jugadores como Bernaro, Leandro, Alecsandro.

Por su parte el Universitario de Peru, dirigido por el internacional Jose del Solar, que siempre juega de forma defensiva explotando los contragolpes, sobre todo Universitario cuenta con jugadores rapidos en la delantera como Ruidiaz y Flores.

En estos tipos de partidos, los arbitros favorecen siempre a los locales y sobre todo si son de Brasil, ya que el publico ejerce mucha presion.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:00
Comentaros que hace un par de semanas, lei una información en internet que venia a decir, que el tecnico de Vasco habia declarado que que daba total prioridad a la lucha por el brasileirao, y que para los partidos de copa, de visita iba a jugar con suplentes, y de local, con un equipo mixto de titulares y suplentes, pero que era para el torneo local, para donde realmente se guardaba todo, ya que era su objetivo principal
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:25
compañeros, y en cuanto al otro partido, veis bastante superior a Velez sobre los colombianos?
En caso de empate en el partido, como se resuelve la eliminatoria, por diferencia de goles de visita?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:34
Yo antes de apostar lei que Vasco iria con el equipo titularisimo ante Universitario, con el mismo que enfrento a Santos (salvo alguna inclusion obviamente). En estas instancias dudo que se guarde mucho para la vuelta, a portas de una semifinal. Universitario ha hecho una gran copa Sudamericana donde apuesta todas sus fichas, pero igualmente me parece una muy atractiva apuesta, estas instancias la hemos visto unas cien veces ante equipos Colombianos, Argentinos, Bolivianos, Chilenos, Peruanos, etc. Y unas 80 los Brasileños al menos consiguen remontar y goleando en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:38
compañeros, y en cuanto al otro partido, veis bastante superior a Velez sobre los colombianos?
En caso de empate en el partido, como se resuelve la eliminatoria, por diferencia de goles de visita?

Yo ahi no meto ni un centavo. Si hubiera ganado Santa Fe en la ida o empatado 0-0 le iba a Velez, pero fue 1-1 y el gol de visita tiene validez. Este Velez que probablemente clasifique no es ni la sombra del Velez de hace unos meses hacia atras.
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:43
No coincido tanto, ya que levanto el nivel en estos ultimos 5 partidos.
Tanto en su liga como en la copa.
Recupero al burrito martinez y Franco se va acoplando al equipo y volvio a un aceptable nivel el mago Ramirez
No sera el velez del semestre pasado pero lo veo superior como para ganar al menos por la minima frente a los colombianos.

Yo voy con stake 2 a la victoria simple, lamentablente ahora la cuota esta x debajo del 1,50 lo que espanta un poquito a la hora de jugarle
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 14:40
Buenos días, comentar que Universitario de Peru, viene jugando ya varias fechas con suplentes en el torneo local, creo que no se deberían fiar de esos resultados , su mira esta puesta en la Sudamericana
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:08
muchas gracias a todos por los datos, si se confirma lo que dice crater de que Vasco sale con todo, entonces si que sin duda sería bueno el handicap-1.5, aunque como bien dice Garufin, el equipo titular de la U, es infinitamente superior al que esta jugando ahora el torneo local en Perú, y tambien al Aurora que goleó anteriormente Vasco
A ver si podemos confirmar el tema de con que sale Vasco, aun asi, tanto en este, como en el de Velez, las cuotas demasiado bajas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:10
Finalmente Vasco seguiria con la mezcla titular- suplente.. Acabo de hayar este link y si bien este año he seguido muxo a Vasco en el Brasileirao y me parece un equipazo y creo dan vuelta la serie que no vayan todos los titulares es un llamado a bajar el stake por si alguien apuesta aqui..

http://www.adn.es/internacional/20111108/NWS-0866-Universitario-Vasco-necesidad-suplentes-alineara.html
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:33
muchas gracias por la información crater, ahora ya lo tenemos claro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:15
Primeo confirmar lo que dice Garufin y lo que he puesto en mis ultimos picks , La U esta como esta en la liga de su Pais , por que no pagan hace mas de 4 meses de sueldo , por lo tanto jueguen o no jueguen , los puntos los pierden en mesa , son mas 15 ptos perdidos en mesa , por lo que la directiva y el Tecnico Chemo , hace mas de 5 fechas que juega con un equipo alterno , juveniles y suplentes , juegan solo por jugar por que cuando el otro equipo reclama los puntos , se los dan , lo comento para aclarar el por que la U esta tan mal en la liga Peruana , no es por plantel , por que tiene de le lejos el mejor equipo del Peru , es basicamante por problemas economicos.

La U le ha dado prioridad total a la copa y el grupo esta bien solido , les comento que La U , no pierde hace 13 encuentros en torneos inernacionales , Copa Libertadores , Sudamericana , etc .
el año pasado jugo en Brasil con Sau Paulo y emptato , ganarle a la U es bastante dificil , meterle gol es complicada , es la mayor virtud de este equipo.

Ahora yo soy Peruano y soy realista el Vsco es un equipo superior y para mi es un encuentro en donde parte como gran favorito los Brasileros , pero no descarto una sorpresa de clasificaion Peruana , un equipo que llega a estas instancias , que no pierde hace mas de 13 encuentros en torneos internacionales , que le da toda la prioridad a la Sudamericana , sera  por algo , la desesperacion de los Brasileros por marcar inmediatamente podria ser un factor en contra , ya que la U posee una delantera rapida , con jugadores desiquilibrantes y el tener que meter 2 pepas le generara bastante presion.

Para mi Vsco es favorito , pero cuidado con la U , espero haber aclarado el tema de por que la U esta mal en su liga , por que no es como comentan en esta misma seccion , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 04:55
Bueno con respecto al partido de Vasco les puedo comentar que su entrenador Cristobao Borges comento hoy que mandara al equipo titular frente a Universitario, confirmo que pondra lo mejor que tiene incluyendo a figuras como Juninho que aunque estuvo fuera un tiempo por lesion y a su edad sigue aportando mucho al equipo, mientras este en cancha Diego Souza me conformo, el es el motor del equipo y cuando esta en cancha marca diferencias, la U viene jugando bien y como dice owen le han dado prioridad a la copa, asi que cuidado con el manejo del Stake nada es seguro en esto.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:47
gracias por el dato de que Vasco sale con todo pipexter.
Pues el DT de Vasco se ve que se ha echado atras, porque habia dicho que con todo solo saldria en el brasileirao, y en la copa, suplentes o equipo mixto.
Sabe que la U no es ni de lejos parecido a Aurora, y que con el equipo mixto, lo iban a pasar muy mal para tratar de remontar la eliminatoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:15
http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-sul-americana/noticia/2011/11/vasco-busca-classificacao-inedita-para-dar-novo-gas-no-brasileiro.html

Esto haye de un periodico importante de Brasil! Finalmente el Dt notando que sus jugadores estan bien recuperados iria con lo mejor que tiene.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.