Enviado: 12 de Agosto de 2012, 01:07
Fue un error de mi parte.Pido las disculpas del caso.Quize poner la cuota correcta pero el sistema solo me permitia una cuota mayor a 1.30.Asi que me le aumente un poco.
En mi defensa puedo decir que este partido era muy claro que lo ganaria la Universidad Catolica y muy claro que se clasificaria.Por lo tanto mi pronostico con su respectiva cuota no afecta en nada la apuesta que hagan otros que lean lo que publique.Total,Todos coincidimos en la victoria y clasificacion de U. Catolica.Solo diferimos en la cuota.
| Universidad Catolica vs Blooming 10-08-2012 03:15
|
|
Universidad Catolica se clasifica
| 1.3 |
Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La diferencia entre estos dos equipos es mayor a dos goles, y la U jugando en casa deberá demostrarlo. En el partido de ida los chilenos ...
Le di primero al te sigo y luego busqué la apuesta, pero en Bet365 no la encontré, la encontré en bwin pero a 1,10 así que no la hice, si se puede bórrenme el te sigo porque me parece que no es correcta la cuota.
Esperaré a ver que dice sniperyoshiki, también le he mandado privado.
A ver si tengo que eliminar algún " te sigo", todos los " te sigo", o hasta el pick.
La cosa pinta a que tendré que hacer esto último.
Nada , hombre.
Si la cuota es lo de menos, y para los que le den al "te sigo" igual.
Es la parte más prescindible del pick, no sé ni por qué exigimos poner cuota a los pronósticos
Y si no llega al mínimo que pide el sistema nos la inventamos....
Y el trabajo que tiene el moderador para eliminar el pick y el hilo, pues poco importa también
Roja y 5 días sin pronosticar en esta sección, ala.