; Internacional Copa Sudamericana 10 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 10 de agosto 2012

1 2
(Leído 1356 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:09

*Nota del Moderador.

Al ser el primer pick del hilo,  lo elimino manualmente del foro, aparte de a través del software.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 06:54
Internacional - Copa Sudamericana 10-08-2012 03:15

Mineros De Guayana 2 - 1 La Equidad

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Vamos que o golpeamos dos veces o nos dan nocaut en el segundo asalto., vamos con mineros nuevamente:

El partido de ida solo vi la primera mitad y realmente el mineros se vio mucho mejor que la equidad, metio un gol y pudo haber hecho otro mas., la segunda parte me comentan que fue un poco mas para los locales pero era de esperarse ya mineros habia hecho su trabajo, solo era mantener el resultado y esperar la vuelta.
La equidad por lo poco que mostro por lo menos en primer tiempo (parecia que el equipo que no tenia ritmo futbolistico eran ellos) ofensivamente poco mostraron y defensivamente mostraron algunas fallas., ademas vemos que aun no suman victoria en su torneo (vienen de empatar a 1 en su casa frente a boyaca chico)

No se que fue lo que mas me sorprendio, si el juego de mineros(por ser su primer juego oficial) o lo poco que mostro la equidad, realmente tendria que mejorar muchisimo la equidad y bajar muchisimo el nivel mineros para que salgan con una victoria los de la equidad en cachamay.
La unica baja de mineros seria la del zurdo rojas (le sacaron el apellido en el partido de ida) pero entraria ricardo paez un tipo de experiencia y que sabra manejar el medio campo.

Me voy con la experiencia que tienen los jugadores de mineros para poder sacar una victoria en su casa frente a su publico y contra un rival que mostro poco en el partido de ida, pero como el empate tambien le sirve al mineros me voy con el handicap 0

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 07:33
Te sigo con mineros compañero, yo vi todo el partido, y el resultado fue muy justo, estuvo más cerca el 2-0 que el empate, incluso con la expulsion del hombre de Mineros, La equidad casi ni creo ocasiones claras, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 21:15
Internacional - Copa Sudamericana 10-08-2012 00:45

Oriente Petrolero 1 - 2 Guarani

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vuelta por la Copa Sudamericana.

Me sorprende mucho esta cuota, para mi el partido tiene mucha cara de over.
La ida termino 1-0 a favor de los bolivianos, por lo que a los paraguayos no les queda otra que salir a atacar, y ganar el partido, en el partido de ida el equipo de Oriente planteo un partido de contragolpe, en donde supo aprovechar las pocas chances que tuvo y termino ganando el juego. El equipo paraguayo se creo muchas ocasiones de gol, pero sus delanteros no tuvieron suerte, y no concretaron ninguna de muchas chances que crearon, para este juego veo dos equipos saliendo al ataque y en donde en cualquier caso del primer gol, el otro equipo debe salir a dar vuelta el juego.
El factor localia no creo que pese mucho, ya que casi no existe altura.
En los ultimos 5 partidos de local de Oriente, 4 fueron over 2, 3 over 2.5, y solo uno fue under 2.
En los ultimos 5 partidos de visita de Guarani, 4 fueron over 2, 2 over 2.5, y solo uno fue under 2.
Buena cuota, veo muy probable los dos goles, en el peor caso un void.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:08
Internacional - Copa Sudamericana 10-08-2012 00:45

Oriente Petrolero 1 - 2 Guarani

Pronóstico:
Guarani gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me la voy a jugar por Guaraní en su visita a Bolivia. Pude ver el partido de ida y los paraguayos no merecieron perder.
Ahora creo que al menos un empate conseguirán, al Oriente Petrolero le alcanza con el empate.
Pero otro punto en el que me apoyo para el pronóstico es el hecho que Guaraní cuenta desde hace algunas semanas con entrenador nuevo y ya con algunas semanas de trabajo empezaron a llegar los resultados donde en el campeonato paraguayo, muy superior al boliviano ganaron sus dos primeros partidos.
El partido de ida era el primero que dirigía Diego Alonso como DT de Guaraní y por ahi no logró plasmar su idea, pero ya con más trabajo confío en que los resultados llegarán y además confío en el espírituo de lucha y entrega clásico del jugador paraguayo para intentar dar vuelta la serie de vistiante y al menos no perder.
En otras casas la cuota está en el entorno de 1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:20

Universidad Catolica vs Blooming
10-08-2012 03:15

Universidad Catolica se clasifica

1.3
Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.   La diferencia entre estos dos equipos es mayor a dos goles, y la U jugando en casa deberá demostrarlo.   En el partido de ida los chilenos  ...
1,3? es broma cierto... Esa cuota abrio a 1,1 y nunca ha pagado 1,3. De hecho la cuota local paga 1,22 xD!  y si entran clasificados con el 0-0 que va a pagar 1,3. Mas seriedad por favor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 23:31
Internacional - Copa Sudamericana 10-08-2012 03:15

Universidad Catolica 3 - 0 Blooming

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Llave de vuelta a jugarse en San Carlos de Apoquindo por la Copa Sudamericana. En la ida aposte por el +0,5 de Blooming y toco sufrir mas de la cuenta con el 1-1, Catolica tuvo para ganarlo y Por Dios que discreto el nivel de los Bolivianos. En San Carlos, Catolica debe ganar y ganar bien, es mucha la diferencia de categoria, nivel de juego y plantel.

Universidad Catolica en casa se suele hacer fuertisimo y con su Dt Lazarte ha ido mejorando bastante, sin dudas que su llegada le da otro matiz y valor en una Copa Internacional. Hay buen equipo y esta noche vamos con tres arribas: Dos por las bandas (punteros) Cordero y un magnifico Meneses para dejar como delantero centro al "Chanchito" Ramos" que se viene adaptando muy bien al equipo, es un gran jugador y ya marco en la ida.

Con todo veo ganando a Catolica por 2 goles o mas. Bloming es discretisimo y en casa debemos marcar diferencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 00:14

1.3
Partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.   La diferencia entre estos dos equipos es mayor a dos goles, y la U jugando en casa deberá demostrarlo.   En el partido de ida los chilenos  ...
1,3? es broma cierto... Esa cuota abrio a 1,1 y nunca ha pagado 1,3. De hecho la cuota local paga 1,22 xD!  y si entran clasificados con el 0-0 que va a pagar 1,3. Mas seriedad por favor

Sniperyoshiki, aclara eso, por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 01:04

1.3

Le di primero al te sigo y luego busqué la apuesta, pero en Bet365 no la encontré, la encontré en bwin pero a 1,10 así que no la hice, si se puede bórrenme el te sigo porque me parece que no es correcta la cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 01:16

1.3

Le di primero al te sigo y luego busqué la apuesta, pero en Bet365 no la encontré, la encontré en bwin pero a 1,10 así que no la hice, si se puede bórrenme el te sigo porque me parece que no es correcta la cuota.

Esperaré a ver que dice sniperyoshiki, también le he mandado privado.

A ver si tengo que eliminar algún " te sigo", todos los " te sigo", o  hasta el pick.

La cosa pinta a que tendré que hacer esto último.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 01:27
+ 1 acabo de darle el te sigo y pense que la clasificasion pagaba 1.30 ya que la simple esta por 1.28 . pense que pagaba igual que la simple y como llevo la simple en un para de combis dije que buena opicon esta pero ahorita buscandola tampoco la encuentro , saludos y bueno que me borren el te sigo que fui el 4to , que alguien postee la cato a 1.30 para darle el te sigo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 02:23
Gran noche, el over adentro y guarani o empate encaminado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 02:25

Oriente Petrolero vs Guarani
10-08-2012 00:45

Over(+) 2

1.72
Vuelta por la Copa Sudamericana.Me sorprende mucho esta cuota, para mi el partido tiene mucha cara de over. La ida termino 1-0 a favor de los bolivianos, por lo que a los paraguayos no les queda otra  ...

Listo min 75 y cayó el 1-2 :P

Muy bien pato la tuya igual se da :D!
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 03:00

Oriente Petrolero vs Guarani
10-08-2012 00:45

Over(+) 2

1.72
Vuelta por la Copa Sudamericana.Me sorprende mucho esta cuota, para mi el partido tiene mucha cara de over. La ida termino 1-0 a favor de los bolivianos, por lo que a los paraguayos no les queda otra  ...

Listo min 75 y cayó el 1-2 :P

Muy bien pato la tuya igual se da :D!
saludos

Gracias te va el tercer aplauso por el over de oriente-guarani
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:55
Fue un error de mi parte.Pido las disculpas del caso.Quize poner la cuota correcta pero el sistema solo me permitia una cuota mayor a 1.30.Asi que me le aumente un poco.
En mi defensa puedo decir que este partido era muy claro que lo ganaria la Universidad Catolica y muy claro que se clasificaria.Por lo tanto mi pronostico con su respectiva cuota no afecta en nada la apuesta que hagan otros que lean lo que publique.Total,Todos coincidimos en la victoria y clasificacion de U. Catolica.Solo diferimos en la cuota.

1.3

Esperaré a ver que dice sniperyoshiki, también le he mandado privado.

A ver si tengo que eliminar algún " te sigo", todos los " te sigo", o  hasta el pick.

La cosa pinta a que tendré que hacer esto último.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.