Bueno y se viene el debut de UdeChile en la Sudamericana, ya que a pesar de que habia jugado ya para poder llegar hasta aqui, no era parte de la sudamericana, solo una pre-liguilla.
UdeChile, creo que llega en muy buena forma, sumo su ultimo y 5to refuerzo, y ademas viene con descanso apesar de jugar la semana pasada a mitad de esta, ya que este fin de semana no pudo jugar su partido por motivos de lluvia y el campo de juego. Por lo cual llega pensando 100% en este partido, gano su primer partido en el torneo nacional, por un 3-0, hace ya 5 partidos que no pierde, considerando una pre sudamericana, copa chile y torneo chileno, es decir llega con rodaje y confianza, y a su vez con descanso. Estos son factores importantes, y hay que sumarlos a su localia y tambien a que la UdeChile estos ultimos años viene participando constantemente en torneos internacionales, con papeles buenos y malos, pero de todos modos ayuda en experiencia.
Por parte del rival la verdad no conosco mucho. Por lo que veo al parecer llega a la Sudamericana despues de un buen papel en su torneo local, donde quedo 4to en el ultimo torneo. Creo que algo que quizas no le juege a favor es su poco rodaje, ya que por los numeros que reviso, desde junio que no a jugado partidos oficiales al menos. Desde el 2004 no juega un torneo internacional. Por lo que leo las declaraciones de su DT, reconocio que vendran a defenderse y a buscar un empate aqui a chile, ya que prefiere cerrar en Montevideo y dice que no puede salir de igual a igual ante un equipo como UdeChile.
Bueno creo que si UdeChile quiere seguir debe saber ganar si o si, y si pueder serpor goles sera mejor. Otra cosa que temo al momento de leer las declaraciones del DT de Fenix, es que UdeChile no pueda entrar en esa defensa para convertir, pero si nos ponemos a ver la buena calidad de delanteros que tiene UdeChile, deberia saber ganar aunque sea por la cuenta minima.
PD: Cualquier info que este equivocada sobre el equipo Fenix, a cualquier colega uruguayo le agradeceria que me corrigiera.
SaludoS