; Internacional Copa Sudamericana 10 de agosto 2011 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 10 de agosto 2011

1
(Leído 1138 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 22:18
Internacional - Copa Sudamericana 10-08-2011 03:00

Univ. de Chile 1 - 0 Fenix

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno y se viene el debut de UdeChile en la Sudamericana, ya que a pesar de que habia jugado ya para poder llegar hasta aqui, no era parte de la sudamericana, solo una pre-liguilla.
UdeChile, creo que llega en muy buena forma, sumo su ultimo y 5to refuerzo, y ademas viene con descanso apesar de jugar la semana pasada a mitad de esta, ya que este fin de semana no pudo jugar su partido por motivos de lluvia y el campo de juego. Por lo cual llega pensando 100% en este partido, gano su primer partido en el torneo nacional, por un 3-0, hace ya 5 partidos que no pierde, considerando una pre sudamericana, copa chile y torneo chileno, es decir llega con rodaje y confianza, y a su vez con descanso. Estos son factores importantes, y hay que sumarlos a su localia y tambien a que la UdeChile estos ultimos años viene participando constantemente en torneos internacionales, con papeles buenos y malos, pero de todos modos ayuda en experiencia.
Por parte del rival la verdad no conosco mucho. Por lo que veo al parecer llega a la Sudamericana despues de un buen papel en su torneo local, donde quedo 4to en el ultimo torneo. Creo que algo que quizas no le juege a favor es su poco rodaje, ya que por los numeros que reviso, desde junio que no a jugado partidos oficiales al menos. Desde el 2004 no juega un torneo internacional. Por lo que leo las declaraciones de su DT, reconocio que vendran a defenderse y a buscar un empate aqui a chile, ya que prefiere cerrar en Montevideo y dice que no puede salir de igual a igual ante un equipo como UdeChile.

Bueno creo que si UdeChile quiere seguir debe saber ganar si o si, y si pueder serpor goles sera mejor. Otra cosa que temo al momento de leer las declaraciones del DT de Fenix, es que UdeChile no pueda entrar en esa defensa para convertir, pero si nos ponemos a ver la buena calidad de delanteros que tiene UdeChile, deberia saber ganar aunque sea por la cuenta minima.

PD: Cualquier info que este equivocada sobre el equipo Fenix, a cualquier colega uruguayo le agradeceria que me corrigiera.

SaludoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:08
BIEN Erchant!!
Coincido con el pick y llamo a amigos chilenos y uruguayos a ampliar en informacion
Sobre todo del equipo uruguayo
Porque no veo tan descabellado el Handicap -1

Los esperamooos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:31
BIEN Erchant!!
Coincido con el pick y llamo a amigos chilenos y uruguayos a ampliar en informacion
Sobre todo del equipo uruguayo
Porque no veo tan descabellado el Handicap -1

Los esperamooos!!

De hecho lo pensaba poner tambien como pick, pero prefiero esperar a una posible informacion dentro de las siguientes horas, si no hay nada relevante y veo que la cuota es sobre 2, o la rodea le entraria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:36

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Se viene la copa Sudamericana , encuentro a jugarse entre la U de Chile y el Fenix de Uruguay , tal como lo comento Erchant este encuentro deberia de ser una victoria del local , la cuota salio en 1.50 y ya en bet365 bajo a 1.44 .

Me voy con los Chilenos , por que la U es un equipo grande de Chile , un equipo experimentado en este tipos de certamenes internacionales ( constantemente esta en estas lides) , por que de local tiene que salir a matar desde el pitazo inicial, por que sus numeros en casa lo respalda , tan solo a perdido 2 encuentros de los ultimos 17 jugados ,por que mi amigo Erchant comenta que vienen descansados para este encuentro , eso si a un stake bajo ya que no se mucho del equipo Uruguayo y por que los Charruas vienen atravesando un muy buen momento en su futbol , mas aun luego de lograr el 1er puesto en la copa America , justo y digno campeon.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:51

Pronóstico:
Marcaran los dos equipos en el partido, pronóstico: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno, no voy a agregar mucho a lo que pusieron los amigos chilenos, solo decir que de Fénix lo poco que se es que su mejor delantero el pasado campeonato se fue transferido a Peñarol. Es un equipo que no tiene ninguna figura, formado mayormente por jugadores veteranos pero sin roce internacional, por ello creo que la victoria se irá del lado de la Universidad de Chile y debido a que Fénix saldrá a defenderse no creo que convierta en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 01:57

Pronóstico:
Handicap 0:1, ganador: Universidad de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Agrego a lo anterior que puse que en Chile ya comenzó el torneo local, en Uruguay no por lo que la Universidad de Chile estará más rodado que Fénix.
A continuación las bajas y altas que tuvo Fénix para este torneo
Altas:
Ignacio Pallas, Jonathan Soto (Cerro), Carlos Aguiar (Huachipato), Fabián Trujillo (Cerro). Bajas: Maximiliano Russo, Maximiliano
Pérez (Peñarol), Maximiliano Bajter (SK Bann, Noruega), Santiago Fosgt (Argentina),
Gerardo Varela, Cristian Domínguez, Gerardo Varela, Oscar Castro (R. Plate),
Mansulino, Mederos, Puglia.

Como verán los que conocen el fútbol sudamericano no contrató ningún jugador importante, son jugadores veteranos y con experiencia si, pero con poco roce internacional, en cambio se le fue Maximiliano Pérez que fue un delantero fundamental el pasado año, y Fogst un defensa argentino, alto y bastante bueno que era pretendido por varios equipos de argentina y por los grandes de Uruguay. En definitiva creo que tiene un poco menos de potencial que el pasado campeonato y ante un grande de Chile creo que no tendrán mucho que hacer. Voy con stake bajo porque si se le complica hacer el primer gol a los chilenos por ahí ganan solo por un gol de diferencia y la apuesta se pierde
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 03:42
Me convencieron, voy con la mitad del stake al -1 tambien.

Tambien tengo pensado combinar la clasificacion del equipo chileno y san pablo que me da cuota 2,05
La actualidad del San Pablo es mucho mejor que la del Ceara.
Ni hablar del roce internacional de uno y otro equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 16:23
Tambien le podrias agregar la clasficiacion del flamengo o victoria de este.

Mas que convencido con ir a la U, y algo al handicap -1
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 17:58
Si, la vi, pero la clasificacion del flamengo pagaba muy poco y la combi cuantos menos componentes tenga, mejor.
Igualmente gracias!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.