; Internacional Copa Sudamericana 1 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 1 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:21
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2012 23:15

Cerro Porteno 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Vamos con este juego que me gusta mucho, voy con stake alto ya que veo muy favorito al cuadro paraguayo, y la cuota tiene algo de value, deberia caer hasta 1.6.
El Cuadro de Cerro Porteño para mí es uno de los fuertes candidatos al título, cuenta con un gran plantel, que se ha armado para pelear esta copa, y lo mejor con un técnico muy experimentado como Jorge Fossati, ganador de la Copa Sudamericana con LDU Quito, de la Recopa, y campeón de la Champions Asiatica (AFC). También ha sido entrenador de la selección uruguaya, para los que no lo conocen.
El equipo de Cerro ha llegado en gran forma a estos cuartos de final, ha vencido a fuertes rivales, y en casa se ha hecho respetar.
4-0 a Ohiggins (Subcampeón Chileno)
4-0 a Mineros (Campeón Venezolano)
2-1 a Colon de SF.

El equipo paraguayo cuenta con grandes jugadores, y experimentados, como son el caso de Jonathan Fabbro(Seleccionado Paraguayo) , Julio Dos Santos, Diego Barreto (portero Paraguayo), Pedro Benitez (Seleccionado), Roberto Nanni, Santiago Salcedo, o Rodrigo Lopez.

De parte del equipo argentino, para mí es una sorpresa que haya llegado a esta fase, en su primera ronda, derrotó sin problemas a Argentinos Juniors, ambos partidos. Luego en Octavos viene de derrotar a Deportivo Quito, en donde perdió 2-0 la ida, y en casa ganó por 4-0, aunque ese marcador fue muy determinado por las 2 expulsiones que sufrió el cuadro ecuatoriano, en donde hasta los 25 minutos del segundo tiempo iban 1-0.
El equipo argentino va muy mal en su torneo, se encuentra penultimo con 6 puntos, en 11 juegos, y no ha conseguido ningun triunfo, 6 empates y 5 derrotas.

Voy por el triunfo paraguayo sin dudas, que de local se hace muy fuerte, y cuenta con mucho mejor plantel para mí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:25
Es muy buena,le doy al te sigo y asi me ahorro el postearla yo.

Tigre ya perdió en Quito y Cerro Porteño ha ganado todos sus partidos de local,aparte seindo ida más aún debe ganar y si esposible sin recibir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 23:33

Cerro Porteno vs Tigre
01-11-2012 23:15


Gana Cerro Porteno

1.8
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.Vamos con este juego que me gusta mucho, voy con stake alto ya que veo muy favorito al cuadro paraguayo, y la cuota tiene algo de value, deberia caer hasta 1.6 ...

Te sigo Manix tambien la llevaba , suerte y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:59
Yo tambien la veo muy clara esta
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 23:36

Cerro Porteno vs Tigre
01-11-2012 23:15


Gana Cerro Porteno

1.8
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.Vamos con este juego que me gusta mucho, voy con stake alto ya que veo muy favorito al cuadro paraguayo, y la cuota tiene algo de value, deberia caer hasta 1.6 ...
Por fin es turno nuevamente del Cerro. Viene con todo y con mucho ánimo después de avanzar por goleadas en los primeros partidos.
Te sigo, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 00:12
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2012 00:50

Univ. de Chile 0 - 2 Sao Paulo

Pronóstico:
Universidad de Chile DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa sudamericana en el que se enfrentan 2 de los aspirantes al titulo.
La U es el actual campeón, está teniendo problemas de puntería de cara a gol, para ello Sampaoli va a sacar probablemente a Cereceda por la izquierda acompañando a Enzo Gutierrez y Ubilla.
Sao Paulo llega a Chile con la baja de Luis Fabiano y el lateral Miranda. Tendrá al joven Lucas para el ataque brasileño.

Creo que va a ser un partido muy disputado donde no creo que haya muchos goles, pero espero que el ambiente en el Estadio Nacional y la presión que ejercerá la U desde el inicio del choque deben ser determinantes para que el equipo local se lleve la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 01:40

Univ. de Chile vs Sao Paulo
01-11-2012 00:50


Universidad de Chile DNB

1.91
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa sudamericana en el que se enfrentan 2 de los aspirantes al titulo.La U es el actual campeón, está teniendo problemas de puntería  ...

Lamentable la U, muy superior Sao Paulo en esta 1ª parte y encima con un jugador menos, salvo milagro no hay nada que hacer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:31

Cerro Porteno vs Tigre
01-11-2012 23:15


Gana Cerro Porteno

1.8
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.Vamos con este juego que me gusta mucho, voy con stake alto ya que veo muy favorito al cuadro paraguayo, y la cuota tiene algo de value, deberia caer hasta 1.6 ...
Te sigo, vamos con el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 22:56
La cuota está ahora en 1,9. Alguien sabe algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 22:57
Ha subido de 1.72 a 1.9 en un plis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:01
De 1,75 a 2 en Pinnacle en menos de una hora, me huele raro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:01
De 1,75 a 2 en Pinnacle en menos de una hora, me huele raro

Y a mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:04
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2012 23:15

Cerro Porteno 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ir con esta quota he estado viendo estadisticas de los dos equipos y tenemos a los locales que es un equipo más tirando ha hacer overs en sus partidos contra tigre que hace más unders.

Tigre viendo las estadisticas es bastante descarado que en los ultimos 6 partidos esta apuesta ha salido y por la parte de los locales en la mitad.

Creo que es bastante factible al ser un partido importante de cuartos de final de la sudamericana y en que en los primeros minutos se van a tantear .

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:05
Internacional - Copa Sudamericana 01-11-2012 23:15

Cerro Porteno 1 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Aprovecho esta subida de cuotas de último momento para meterle al DNB de Cerro Porteño ya que no veo a este equipo perdiendo en su casa.
Ya lo pusieron en otro pronóstico, tienen un gran plantel, un buen entrenador y dejaron de lado el campeonato para centrarse en la copa, donde han hecho muy buenos partidos, sobre todo de local, pero también de visitantes como en su eliminatoria ante Colón al que le ganaron bien los dos partidos.
Y Tigre no es más que Colón, es el último vicecampeón argentino pero perdió muchas figuras y fruto de ello marcha en las últimas posiciones en el torneo local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:09
perdón lo corto del pronóstico pero lo hice medio rápido porque falta poco para empezar, pero digamos que si la confianza de la bajada de la cuota de Tigre es por la goleada ante Deportivo Quito, el Deportivo Quito es un equipo que rinde bien en la altura y cuando debe salir de su casa es muy endeble, recordar hace unos meses cuando en su casa le ganó a la Universidad de Chile 4-1 y luego en Chile fue vapuleado 6-0, así que ese 4-0 de Tigre en la anterior eliminatoria no me dice nada y sigo viendo bastante favorito a Cerro Porteño que además tiene hombres mucho más experientes en el plano internacional

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.