Partido para cerrar la llave donde las claras chances la tiene U de Chile.
Veo mas que claro este resultado, por diversos motivos... Por un lado esta el resultado que fue un 1-1 y ahora debe saber hacer lo que ha venido haciendo en el semestre la U. Tienen jugadores desequilibrantes y lo mas importante es que vienen descansado o la mayoria por lo menos, ya que dio bastante descanso a algunos este fin de semana. Hace ya muchos partidos que no caen en esta competencia, y solo han tenido dos goles encontra, siendo uno de los menos batidos.
La visita viene bien, pero inferior a U de chile creo, y aun debe estar pensando en su torneo. Para este partido tendran bajas como Pernambucano el cual fue creo que de las notas altas en el partido pasado con buen pegue que en mas de alguna complico al portero Herrera.
Bueno entonces nos vamos con los locales por que juegan en esta condicion, porque sinceramente ahora tienen las chances de ser campeones internacionales y dudo que las tengan en unos años mas, es ahora o en mucho tiempo mas... por lo mismo deben saber aprovechar esta ocacion.
El estadio estara a mas no poder, de hecho hoy quedaron disturbios debido a la venta de entradas de galeria, apesar de que tenian un precio de 12.000 ( 24-25 dolares ) lo habitual es un 50% si no me equivoco, apesar de un 100% se vendieron en una mañana 4000 galerias. Ademas el estadio es el Santa Laura, estadio que no es donde acostumbran jugar pero ya lo han hecho otras veces, la ventaja de este es que el publico esta al lado de la cancha lo cual da mayor presion al rival.
SldoS