Enviado: 01 de Agosto de 2013, 00:33
| El Tanque Sisley vs Colo Colo 01-08-2013 01:30
|
|
Clasifica Colo Colo
| 1.45 |
El Tanque Sisley es un muy humilde equipo uruguayo que por primera vez accede a una competencia internacional. Con un presupuesto bajísimo, tanto es así que con el sueldo de un solo jugador del Colo ...
.
Hola, tanto tiempo...
Lamento decirte pato que como apostador y conocedor de colo colo ( soy colo colino xd )... Creo que no tiene value, sin conocer mucho al tanque sisley, creo que hoy en dia el colo aun no muestra algo como para ir con esta cuota, mas aun ahora que vendio a Carlos Muñoz y por ahora no veo delantero que lo reemplaze...
Espero y quiero que salga, quier seguir viendo a colo colo internacionalmente y quiero verlo en el estadio ganar la copa, pero como te digo, con lo que a mostrado... es solo una leve mejoria de los torneos anteriores. Espero que ya se afirme con este roce internacional.
Ya que estamos, que me puedes decir del Cobreloa? como juega, si es un equipo ofensivo, sólido en defensa, etc. Tengo un par de apuestas que me gustan para ese partido pero quiero saber tu opinión del equipo chileno.
Saludos y gracias por lo que puedas informarme.
Con respecto a colo colo ... creeme, lamentablemente, con lo que e visto estos ultimos semestres, nada me sorprenderia de mi club.
Cobreloa... no te miento, no e visto sus partidos de copa chile y el del torneo no lo televisaron, pero viene bastante bien, con muy buenos resultados en la fase grupo chile y debuto ganando.
Con respecto a su juego, te podra decir que en el partido del torneo, jugo con un 3-6-1, con un solo delantero. Por las palabras del tecnico preveo que seguira con la misma tonica o algo bastante parecido. Ya que considera que sus palabras han sido que deben jugar ordenado cuidando las expectativas, y ademas es su "partido mas importante" como DT, no creo que quiera perder por irse como loco a la ofensiva. Eso nomas, lamento no ayudarte mas con su juego, pero como te comentaba he seguido poco o nada a cobreloa, ya que mas alla que jugaron copa chile, solo va una fecha del torneo nacional...
Aaa y otro dato, lleva 13 partidos sin perder cobreloa. Dato para tomar encuenta.
Opinion Personal: No se como anda Peñarol, pero creo que la llave la gana peñarol, aunque esto lo hara en Uruguay, ahora aqui en el norte chileno veo una victoria por la minima de cobreloa o un empate.
Saludos