; Internacional COPA MUNDO. CLASIFICACION ASIA 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional COPA MUNDO. CLASIFICACION ASIA 19 de febrero 2014

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:52
Internacional - COPA MUNDO. CLASIFICACION ASIA 19-02-2014 15:00

Metallist  kharliv vs Henan Jianye

Pronóstico:
Gana Metallist, H -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno, hoy debo estar mal porque me he metido en tres amistosos, cosa que no me guata nada, pero los he visto muy tentadores.

En esta ocasión se enfrentan el Metallist, segundo equipo de la liga Ucraniana, a pocos puntos del primero, el Shaktar Donestk, el el Henan Jianye, equipo de segunda división china.

Poco mas puedo decir aparte de lo dicho. Uno de los equipos mas potentes de Ucrania se enfrenta a un segunda chino. Si viniera un primera, aun así apostaria por el Metallist, pero siendo de segunda división lo veo a huevo.

Solo espero que la difícil situación que pasa ahora Ucrania no les pase factura a los jugadores, y estén aun mas motivados si cabe.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 17:22
Verdazo!!!! UF, ha sido sufrido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.