; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Huracan vs Atletico Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Huracan vs Atletico Nacional

1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 27/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
00
Huracan Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Primer equipo a anotar golo: Atlético Nacional
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Huracán y Nacional de Medellín: Este partido es válido por las eliminatorias de 1/8 de la Copa Libertadores.

 La última vez que se enfrentaron fue en 19/04/16, en el partido de la Libertadores, donde el partido terminó empatado en 0 - 0 en la casa de Nacional de Medellín.

 El Huracán llega a estas eliminatorias de 1/8, después de haber jugado en su grupo un total de seis partidos. Ganó dos, empató dos y perdió dos. El equipo anotó siete goles y sufrió siete goles, teniendo así un saldo de cero goles.

El Nacional de Medellín llega a estas eliminatorias de 1/8 después de haber jugado un total de seis partidos, donde ganó cinco y enpató uno, anotando doce goles y no sufrió ninguno, obteniendo un balance positivo de doce goles.

El equipo presenta un promedio de 2,35 goles y un promedio de cero goles concedidos, es decir, como un visitante una renta grande, muestra tanto ofensivamente como defensivamente.

 El jugador que se destaca es el delantero Moreno con tres goles y dos asistencias. Tomando nota de que la fase de grupos, el equipo terminó en primer lugar con 16 puntos, es decir, doble de puntos de huracán que terminó en segundo lugar con sólo ocho puntos.

Es un juego muy complicado lo veo para el equipo de Huracán. Así que mi apuesta para este juego es que el Nacional anotará el primer gol. La cuota está en 1.80 en Bet365.

¿Por qué esta apuesta es de gran valor?

1) El Nacional de Medellín, el equipo jugando fuera de casa ganó los tres juegos, aparte del hecho de que es un equipo que generalmente marcan sus goles.

2) Tomando nota de que hasta ahora en esta competición no sufrió un solo gol antes de los seis partidos.

 De esta manera y de los hechos observados en general, es probable que en este primer partido entre estos equipos, que ocurre unos goles, sin embargo, no muchos. Pero voy con gran confianza com esta apuesta poes ciertamente el Nacional viene jugando muy bien y siempre anotando goles.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 27/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
00
Huracan Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empiezan los playoff de la copa libertadores de america.

Se enfrenta huracas vs atletico nacional, huracan uno de los peores segundo en clasificar y atletico nacional como uno de los mejores primero con 5 victorias y un empate, medio mentiroso los numeros de nacional en los ultimos partidos, ya no jugaban con todos los titulares como lo hizo en los primeros partidos.

Voy a ir con atletico nacional a una cuota mas que favorable, es un cuadro que cuando jugo con los titulares se veia un cuadro solido y con buen pie, va a jugar con un huracan que viene de perder el clasico con san lorenzo, donde no viene encontrando el gol en los ultimos partidos.

me gusta para el 2-0.

good lucky tipsternico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 27/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
00
Huracan Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico +8.5 Corners
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo ciertas dudas sobre el desarrollo y resultado del partido por lo cual vamos a apostar a los corners.

Escenario 1a: Huracán sale precavido para no recibir gol de visitante y definir el partido en Colombia (donde ya empató 0-0 en el grupo) dependiendo del solitario pero eficaz Abila y Marcos Diaz..

Escenario 1b: Huracán es local y va a ir a tratar de sacar diferencias en parque de los patricios para ir con Margen a colombia.

Ante el escenario 1a (para mi el más probable de los 2), creo que el equipo Colombiano va a atacarlo al globo y generar un partido con CORNERS.(Hay que ver desde que minuto se atreve a jugarle así).
Ante el escenario 1b se van a dar los CORNERS muy facil porque tiene muy buenos extremos los cafeteros y sera de ida y vuelta.

Escenario 2a: Nacional sale a defenderse. Huracán va a ver que puede y se va a dar un mix entre el escenario 1a y 1b, aunque creo que la gente lo va a empujar al ataque y se va a DAR FACIL los corners (aunque no se si al globo esto le convenga.

Escenario 2b: Nacional sale a atacarlo. Creo que se da Facil los CORNERS parecido al escenario 1b.

Creo que habrá un tiempo de especulación por los dos al comienzo, pero alguno de los 2 equipos o por el famoso gol de visitante o por el apoyo del publico va a atacar. Descarto un 0-0 totalmente y los resultados con goles generan que el equipo que este en desventaja tenga que salir y hacer partidos mas verticales.

Saludos y Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 27/04/2016  hora: 00:30 Ver resultado
00
Huracan Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran nuevamente cara a cara el equipo argentino Huracan frente a Atletico Nacional quienes ya se habían encontrado dos veces en esta competición debido a que se encontraban en el mismo grupo. Por tanto considero que Atl. Nacional logrará ganarle nuevamente de visitante como ya lo hizo la última vez ya que quedo de mejor clasificado mientras que su contrincante fue el peor en puntos en clasificar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.