; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Rosario Central vs Atletico Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Rosario Central vs Atletico Nacional

1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Nacional o Empate)
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
gran partido el que tendremos por cuartos de final en copa libertadores, nacional llega con una estadistica enorme en terras argentinas, lleba mas de 10 años que no pierde por copa libertadores, enfrenandose en su momento a grandes equipos y con grandes rectos por delante, esta vez sera complicado gual que en las veses anteriores, esperemos que salga en verde, de otro lado sera un partido cerrado, quizas el local salga a buscar mas por la nececidad y llegue a dejar buenos espacios en los que la visita es muy bueno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico Gana Rosario Central
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Central de Argentina recibe al Atl. Nacional de Colombia.
Central es uno de los mejores equipos del futbol argentino, cuenta con un gran delantero como Marcos Rubens, recibe a un At. Nacional que viene con bajas de Ibarbo y Ruiz, de local Central en la etapa clasificatoria de la Copa no perdio, y en Octavos goleo al Gremio de Brasil.-
A eso hay que sumarle el gran apoyo de su hinchada que seguramente colmara el estadio arroyito, si bien muchos diran que el publico no gana los partidos, pero el hincha de central lleva a su equipo a que ataque- Para mi central ganara de local y hara la diferencia para pasar a semifinales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Gigante de Arroyito. Rosario Central viene levantando su juego pero se encontrara con el mejor equipo hasta el momento de la Copa Libertadores. Como todo partido de playoff, el local se cuidara de no recibir goles en contra y sera un partido cerrado y muy estrategico. Creo que ninguno arriesgara y el empate es un resultado bastante probable para este match. Todo se resolvera en la vuelta en Colombia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 06:03
Yo tambien creo que rosario ganara pienso un 1-0 o 2-1 muy ajustado y que vengara al globo, que estoy seguro hubiera estado jugando contra rosario si no hubiera sido expulsado injustamente su jugador; ese arbitro venezolano le robo el partido a huracan pq cuando estaban 11 contra 11 huracan lo tenia dominado a atletico nacional y luego aun asi con un jugador menos hizo bastante daño al atletico marcandole 1 gol, mañana atletico perderá pq sera visitante ademas sus ultimos partidos ha bajado su rendimiento, rosario ya debe haber estudiado muy bien a este equipo para ganarle y claro no dejar que le marquen gol. 
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad le veo bastante valor a este pick.

Si bien es verdad que en la ida de los octavos de la copa libertadores los resultados fueron un desastre quedando la mayoría de los partidos con 0-0 o 1-0 el Atlético Nacional es un equipo claramente over, suele hacer partidos x encima de los 3.5 muy frecuentemente, por otra parte el Rosario demostró una seriedad envidiable al hacer una más que notable clasificación ante el Gremio de Brasil.

Por qué creo en el over?, claramente el Rosario demostró en la vuelta que se disputó en Argentina su superioridad a los Brasileños, ganando con un contundente 3/0 ante un equipo que para nada era fácil.

Hoy el Rosario debería anotar ante Nacional, si es que no salen a especular, y el Nacional no es de esos que gusten de quedarse atrás, veo ganando a Rosario por 2/1 o un resultado parecido, por eso le voy a meter 50 € a esta cuotaza de casi 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico Gana Rosario Central Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rosario Central - Atlético Nacional

Viajamos a la ciudad de Rosario donde en el Gigante de Arrollito el equipo de Coudet recibe al equipo Colombiano que es el mejor equipo de la Copa hasta el momento.
Este duelo sera el duelo entre los dos mejores, Central se hace fuerte de visitante y Atletico Nacional tambien.
Atletico Nacional es un equipo que tiene la valla invicta de visitante. Pero el partido de local contra Huracan predio las luces de alerta.

Central es un equipo que juega en bloque y sus lineas son muy solidas. Su saga central Pinola-Donatti tienen muy buen juego aereo y son liberos complicados al momento de encarar.
Su mediocampo Locelso - Cervi - Salazar - Musto (o quien juege) tienen un nivel parejo y una garra impresionante.
A nivel ofensivo Marco Ruben esta afinadisimo y Herrera o Larrondo son segundos delanteros que aportan muchisimo tanto en la presion al momento de salir el rival jugando como en la creacion de juego o el llevarse las marcas.

Atletico Nacional es un equipo muy liviano y ligero, tiene jugadores por las bandas muy rapidos que en ataque son peligrosisimos.
Copete si esta en un buen partido, es un jugador bastante peligroso por el lado izquierdo.
Atletico Nacional es un equipo que ataca con mucha gente pero peca en el retroceso.
Esta mas que claro que contra Central jugara unos metros mas atras y buscara ver si puede anotar un gol de contra.
ARmani su arquero es gran figura y creo que hoy puede llegar a ser clave.

Teniendo en cuenta que Central de local es un equipo que ataca constantemente y que sabe que debe ganar hoy de local para sacar una diferencia para ir a jugar a Colombia, donde tendra desventaja fisica por la altura, si o si debe ganar y anotar.

Por eso me decanto con este handicap donde central ganando por un gol nos da el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
ACERTADO
pronóstico Gana Rosario Central
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a la Libertadores al mejor partido de esta noche y posiblemente de esta ronda. Argentinos y colombianos juegan con planteles de lujo, creo que el partido se resolverá con uno o dos golitos a favor de Rosario y aquí mis razones:

1. Fuertisimo en casa con su hinchada, todos pudimos ver como pasaron como un ciclón 3/0 contra los brasileños que hasta la fecha estaban haciendo un buen campeonato.

2. Final porque luego en Colombia perderán muchos enteros.

3. Plantel completo sin bajas, me gusta mucho su delantera con Ruben en gran estado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico At. Nacional marcará al menos 1 gol
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa libertadores, que enfrenta a Rosario Argentino y Nacional Colombiano.

Los locales no han comenzado la liga argentina con muy buen pie, se encuentran situados en la posición 15 con 19 puntos, en los últimos 5 encuentros disputados no ha conseguido ganar ninguno, en copa libertadores la cosa cambia, ha anotado en todos los encuentros menos en la visita al campo de palmeiras, donde perdió por 2-0.

Los visitantes se encuentran en 2 posición del campeonato colombiano con 32 puntos, en copa libertadores a conseguido anotar en todos los encuentros que ha disputado como visitante, menos en la visita a Huracan donde empataron a cero goles, además no ha perdido ningún encuentro hasta el momento en la competición.

Considero que puede anotar al menos 1 gol At. Nacional en el encuentro, con una cuota lo suficientemente alta 1.91@ para otorgarle valor a la apuesta.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para este encuentro he colocado ya una apuesta a que At. Nacional marca al menos 1 gol, después de valorar el encuentro y mencionar en el otro pick el porque creo que puede anotar al menos 1 gol los visitantes colombianos, considero que además, es bastante probable que marquen ambos equipos y que se marcarán más de 2,5 goles al final del encuentro.

Los dos últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos finalizaron con la victoria de At. Nacional, incluso el último disputado en laca de Rosario Central, finalizó 1-2 para los Colombianos.

He visto que la victoria de At. Nacional y marcan ambos tiene una cuota de 11@, he estado apunto de colocar esta apuesta en lugar de la que estoy realizando, pero finalmente tras valorar como llegan ambos equipos al encuentro y las alineaciones de ambos equipos, creo que prefiero no arriesgar a una victoria y considerar un encuentro donde ambos equipos marquen y que al menos sea 2-1 o 1-2 o más goles.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rosario central de local va a querer sacar ventaja para ir a l partido de vuelta mas calmado así que saldrá con todo a vencer a su rival, atlético nacional tiene una defensa buena sus que lo mas probable es que para este partido vaya a defenderse, atlético nacional tiene con algunas bajas para este partido en la parte delantera de su esquema. Así que minimo abra 2 goles son conjuntos que atacan bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
10
Rosario Central Atletico Nacional
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos esta vez con una APUESTA BOMBA sobre la hora!, asi no me lo plagian en Telegram (como otros pronosticos je).

Se viene PARTIDO DE REVELACIONES: Rosario central vs Atletico nacional.
Atletico nacional, ha sido una de las grandes sorpresas de la Copa: ha sido EL MEJOR de la fase de grupos, con 16 puntos conseguidos, en sus 6 partidos jugados, o sea, apenas un empate y el resto de los partidos TODOS VICTORIAS.
En Octavos de final, enfrento a Huracan, y lo elimino con categoria: primero con un empate sin goles en Argentina y luego con un contundente 4 a 2.
Sin dudas, Atletico nacional avanza "de orejitas paradas" en esta Copa libertadores.
Cuenta con el plus adicional de haber recibido MUY POCOS GOLES: en la fase de grupos no pudieron marcarle, y solo en un partido de los 8 que jugo recibio goles, y fue en el ultimo donde le gano 4 a 2 a Huracan.
Es un tipico equipo colombiano MUY DIFICIL DE VENCER, y es sin dudas la mejor revelacion de esta edicion 2016.

Rosario central, es OTRA de las revelaciones de esta Copa. Ya se que me diran que es equipo argentino, y que siempre son candidatos junto con los brasileros. Pero Rosario central no es precisamente de los equipos grandes "del otro lado del charco", es mas, hasta hace no mucho estaba en segunda division.
Esta haciendo una buena copa, sin lugar a dudas, ya que clasifico en primer lugar en el grupo, y en octavos consiguio eliminar a Gremio "sin pasar sosobra", ganando en Brasil y en Argentina por 3 a 0.

Al igual que mencione en el partido de Nacional - Boca, que a los xeneizes les jugaba en contra el haber avanzado facilmente a cuartos, lo mismo digo para Rosario central.

Ambos vienen de ser revelaciones, pero si pongo en la balanza, me quedo con Atletico nacional.

Cabe destacar, que Atletico nacional supo hacer muy buenos partidos en esa condicion, como por ejemplo el 2 a 0 a Huracan (por la fase de grupos), el 4 a 0 a Peñarol, en el estadio Centenario o tambien el partido a Sporting cristal, ajustado, por 1 a 0, pero victoria al fin.

En cambio, Rosario central como local ya ha sido mas inestable, como el empate a 1 con Nacional o el 3 a 3 con Palmeiras.

En conclusion, le tengo fe a los colombianos, y vamos con VICTORIA DE ATLETICO NACIONAL!!!.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.