Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 12/05/2016 hora: 02:45 Ver resultado 10
Sao Paulo Atletico MG pronóstico Equipas para marcar: São Paulo solo cuota stake 3.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sao Paulo y Atlético-MG se enfrentarán en el estadio Morumbí.
Este partido será el primero entre los equipos, siendo válido para los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sao Paulo llega para este primer partido de los cuartos de final después de haber eliminado el Toluca por octavas de final de la Copa Libertadores.
En el primer partido entre los equipos Sao Paulo ganó con una gran victoria en casa, por un marcador de 4 - 0. El equipo jugó muy bien.
El equipo hizo una campaña hermosa, tanto por la fase previa como en la fase de grupos donde Sao Paulo terminó en segundo lugar en el grupo 1 con nueve puntos, detrás solamente de River Plate.
Jugando en casa en esta competición, Sao Paulo jugó cinco partidos, ganó cuatro y sufrió sólo una derrota.
Tomando nota de que el Sao Paulo llega a este partido con cinco victorias en fila en casa, dos de ellos por el Paulistão y tres triunfos por los Libertadores.
El juego es en el Morumbi, el uso del estadio es 100%. Fueron cuatro partidos y cuatro victorias, contra Oeste, Trujillanos, Ríver plate y Toluca. En total, el equipo anotó 14 goles y sufrió sólo dos.
Atlético-MG también realizó una buena campaña, han terminado en primer lugar en el Grupo 5 de la fase de grupos con 13 puntos.
Tomando nota de que el equipo llega a este partido, después de haber perdido el Campeonato Mineiro, el título frente a América Mineiro.
Así que São Paulo a mi ver tiene una ventaja a más, poes tuvo más tiempo de preparación, ya por otro lado, el Atlético viene de un juego reciente por el Campeonato Minero y provablemente con cansacio y menos preparación.
Para este primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sao Paulo jugará en casa, donde juega muy bien, y es un equipo ofensivo y marca sus goles, y demostrando una gran actuación defensiva también.
A parte del hecho de que viene de cinco victorias en fila en casa. De esta manera y de los hechos observados en general, creo que el São Paulo jugando en casa con el apoyo de sus fans gane este primer juego.
Así que mi apuesta en este juego es que São Paulo marque gol ou goles en este juego. Lá cuota está 3.20 en Bet365 en el mercado con cuatro opciones:
Equipas para marcar:
Ambos marcan:
Sin golos;
Sao Paulo solo;
Atletico/MG solo.
Veo una apuesta de gran valor que São Paulo marque solo, por todo que yo he hablado aqui y veo el equipo local ganar este juego.
Saludos!!
...