; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Pumas vs Tachira Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Pumas vs Tachira

1
(Leído 1230 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 04/05/2016  hora: 04:45 Ver resultado
20
Pumas Tachira
FALLADO
pronóstico 2a mitad goles over +1.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Playoffs entre Pumas de la UNAM (MEX) y el Deportivo Táchira (VEN). En la ida el Táchira gano por la mínima 1-0.

Ambos equipos vienen de perder los juegos de liga de la semana pasada. UNAM perdió contra Querétaro 2 a 1 jugando de visitante. En tanto Táchira perdió contra Aragua 2 a 0 también de visitante.

Los resultados de UNAM en el 2016 son los siguientes:

06.04.16   COP   U.N.A.M.   Olimpia Asunción   4 : 0      
17.03.16   COP   U.N.A.M.   Dep. Táchira      3: 1   
18.02.16   COP   U.N.A.M.   Emelec         2 : 1   

Resultados de la 2ª mitad.

De estos vemos que en la copa, en el estadio de pumas, se ha superado la línea en las 3 ocasiones.

Los números de Táchira son:

13.04.16   COP   Olimpia Asunción   Dep. Táchira   2 : 0   
17.03.16   COP   U.N.A.M.      Dep. Táchira   3 : 1   
25.02.16   COP   Emelec         Dep. Táchira   2 : 0   

De igual forma el deportivo Táchira en sus tres visitas previas ha superado la línea de 1.5 goles en la segunda mitad.

En total vemos que de los 5 juegos (el juego de UNAM-Táchira sólo se cuenta una vez) se tiene el verde en las 5 ocasiones.

Argumento.

Yo espero ver un juego donde UNAM va a salir a intentar conseguir el gol mientras que Táchira va a defender su portería con todo lo que tenga. Además considero que los Pumas cuentan con jugadores muy rápidos y explosivos que pueden marcar diferencia en la parte final del partido, tal es el caso de Britos. Por ello considero que podemos ver 2 goles o más en la segunda mitad del partido.

Además de esto tenemos los factores externos, como la altura y la contaminación en la ciudad de México. Pero particularmente el hecho de que Táchira tiene que hacer el viaje desde Venezuela (alrededor de 6 horas por las escalas de los aviones) y cuenta con un día menos de descanso.

Por estas razones creo que el partido se desarrollara con un Táchira que intentará meter hasta el camión en su portería, y un Pumas que abrirá el mercador en la parte final de la 1ª mitad o en el segundo tiempo. Si Pumas logra meter el segundo gol entonces sí creo que los espacios se van a abrir para ver un buen over.

Saludos y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 04/05/2016  hora: 04:45 Ver resultado
20
Pumas Tachira
FALLADO
pronóstico Equipo Total de Goles: Pumas Mas 2.5 Goles...
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Apriori no hay justificación ni excusas para Pumas y deberían conseguir su pase a la siguiente fase de la libertadores en el encuentro de hoy. Y es que la presión ya se empieza a sentir en el seno del club al estar al borde de la eliminación en la liga MX. Así que de momento deben enfocar todas sus baterías en conseguir la victoria y remontar ese 0-1 que traen en el juego de ida...

Las Estadísticas son devastadoras a favor de los locales. Y es que si vemos los números de los Pumas jugando en CU en esta Copa son simplemente impresionantes. Con paso perfecto y anotando 4 goles en cada uno de sus 3 partidos jugados así carburo en su estadio. Ademas, el antecedente mas reciente entre ellos fue hace apenas mes y medio en que goleo 4-1 a Tachira en este mismo estadio.

El Tachira por su parte se presenta en CU con una racha impresionante de derrotas jugando de visitantes en el torneo continental y su ultima victoria data del 2009, y es que de hecho perdió sus 3 visitas a estadios ajenos en la fase de grupos de la Libertadores. El equipo recibió 10 goles con tan solo un Gol a favor...

Si me preguntan creo que Pumas tiene el equipo, el juego y las armas necesarias para avanzar ala siguiente fase del certamen. Los Felinos han demostrado su solidez ofensiva en su feudo y no creo que hoy sea la excepción. Tachira es de los equipos que cuando salen de su casa hacen un juego simplemente rayando en lo dantesco y por eso no ganan ni por equivocacion...

Es verdad que Pumas todavía no sabe si contara con su goleador Quiñones y se sabrá unas horas antes del encuentro, pero creo que con lo que ponga Pumas en el terreno sera suficiente para llevarse la victoria para la casa...Y anotando Goles...Muchos Goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Pumas Tachira
ACERTADO
pronóstico Gana Pumas
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
Pumas VS Tachira

Tachira aunque lleva la ventaja de un gol en el partido de ida lo tendrá muy complicado para pasar a la siguiente ronda ya que Pumas de local a demostrado ser un equipo fuerte y sus 12 goles de local en la fase de grupo lo avalan sin pasar complicaciones. Ya Tachira en la fase de grupos perdió 4 - 1 de visitante pero eso no es motivo para no poder intentarlo la victoria del Pumas es muy que posible y su clasificación también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
20
Pumas Tachira
FALLADO
pronóstico Más de 3.0 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
En uno de los encuentros "revancha" de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de U. N. A. M. Pumas (México) recibirá al del Deportivo Táchira (Venezuela). Dicho juego se disputará este miércoles por la mañana (comenzará a las 4:45 horas).
Mi pronóstico es que se deberían marcar más de 3.0 goles por lo siguiente:
- En los últimos 10 partidos de U. N. A. M. Pumas sólo hubiéramos perdido nuestra apuesta en 1 ocasión, en 3 hubiera sido "void" (no ganábamos ni perdíamos) y en las 6 siguientes la apuesta hubiera resultado ganadora.
- En las últimas dos visitas del Deportivo Táchira por esta Copa hubo 4 (en Paraguay) y 5 goles (en este mismo estadio y contra este mismo rival).
NOTA: Si sólo marcaran 3 goles nos devolverían el importe apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
20
Pumas Tachira
ACERTADO
pronóstico Gana Pumas con hándicap asiático de -1.5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Sumaremos un tip más sobre este cotejo de fútbol perteneciente a la Copa Libertadores de América. Por la revancha de uno de los cuartos de final, la escuadra de U. N. A. M. Pumas de México recibirá a la del Deportivo Táchira de Venezuela, en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. La bola comenzará a rodar a las 4:45 horas de este miércoles.
Ya pronosticamos que podría tratarse de un partido con muchos goles y ahora sugeriremos que el local podría quedarse con la victoria, posiblemente por más de un tanto de diferencia.
Mi análisis es el siguiente:
- U. N. A. M. Pumas debe salir con todo a dar vuelta el resultado, ya que cayó por 1 a 0 en la ida, disputada en Venezuela la semana pasada. Sabiendo que en su estadio hasta el momento fueron imbatibles, intentarán sacar una diferencia que les permita pasar a cuartos de final durante los 90 minutos reglamentarios.
- En sus tres partidos previos en el estadio Olímpico por esta edición de la Copa, U. N. A. M. Pumas goleó a sus rivales (ganándoles por 2 y 3 goles de diferencia). Comenzó batiendo a Emelec de Ecuador por 4 a 2, siguió venciendo al mismísimo Deportivo Táchira por 4 a 1 y culminó la fase de grupos, por lo menos como local, derrotando a Olimpia de Paraguay nuevamente por 4 a 1.
- La altura volverá a jugar un papel fundamental en el juego. En los tres partidos que comentamos, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo del local, en los que jugó y goleó a su antojo.
- En sus tres partidos por la fase de grupos, el Deportivo Táchira cayó por 2 (0-2 ante Emelec), 3 (1-4 ante U. N. A. M. Pumas) y 4 goles (0-4 ante un Olimpia que ya estaba eliminado).

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Pumas Tachira
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático -1.5 Gana Pumas
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
Es el partido de vuelta de esta llave que hasta ahora va 1-0 a favor de Táchira que consiguió una victoria por la mínima en la ida jugada en Venezuela por lo que aquí vamos a confiar en que Pumas pueda dar vuelta la llave, para ello sólo debe ganar por 2 goles de diferencia como mínimo y así evitar los penales en caso de que se de un 1-0 esta noche. Por suerte para nosotros estos equipos compartieron el Mismo grupo en la fase anterior así que tenemos antecedentes muy frescos: en Venezuela ganó Táchira 2-0 y en el partido jugado en México pumas se impuso por 4-1 además hay que destacar que el equipo mexicano tiene mucho peso de local y hasta ahora en este torneo a ganado con 2 goles de diferencia como mínimo en casa, no obstante Táchira pierde mucho nivel cuando juega de visitante ya que hasta ahora a perdido todos los duelos en esa condición. Confío en que pumas pueda dar vuelta esta llave con facilidad porque los equipos venezolanos no están acostumbrados a estas instancias y de seguro van a jugar a defender la diferencia lo cual les jugará en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 04:00
Pumas vs Tachira
04-05-2016 04:45

Gana Pumas con hándicap asiático de -1.5 goles

1.95
Sumaremos un tip más sobre este cotejo de fútbol perteneciente a la Copa Libertadores de América. Por la revancha de uno de los cuartos de final, la escuadra de U. N. A. M. Pumas de México recibir ...
MGUILLE perdón pero no vi tu pick, como sabrás no había ningún mercado disponible para este evento además de el 1x2 y estuve todo el día esperando que habilitarán los mercados, aún así revise aquí 20 minutos antes de publicar y no había nada y al momento de publicar mi pick el software no me informo que ya había uno similar porque lo creé a través de la sección "otros".
Si algún moderador quiere hacerme el favor de borrar el mío así puedo "seguir" el pick de MGUILLE estaría bien. Eso si deben hacerlo rápido porque esto empieza en poco más de media hora y quiero esperar a que lo borren para seguir el otro pick.
No Participante
Genio de las bookies
20
Pumas Tachira
ACERTADO
pronóstico Descanso/Final - Pumas/Pumas
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
Apuesta que yo en lo personal veo bastante clara, pienso que Pumas va a revertir la situacion en un dos por tres ya que jugando en casa suele ser un equipo muy peligroso sobretodo para contener en defensa.

Estos equipos se han visto las caras 3 veces, y la vez que jugaron en Ciudad Universitaria, asi se llama el estadio de Pumas, el local goleo por 4 goles a 1 a Tachira.

Pienso que Pumas es de los pocos equipos fuera de los favoritos, Atletico Nacional y San Pablo que podria llegar muy lejos en esta copa y aqui seguramente haga un buen papel.

Veo mucha diferencia entre ambos equipos y sobretodo una gran superioridad del plantel Mexicano que la verdad me sorprendio que en la ida no haya sacado un mejor resultado.

Stake 3 o 4 para este encuentro, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.