Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 28/04/2016 hora: 02:45 Ver resultado 00
Nacional Corinthians pronóstico Gana Nacional cuota stake 2.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se nos viene el partido de ida por la Copa libertadores entre mi querido Nacional y Corinthians.
Realmente es un partido en el cual me resulta muy dificil determinar un ganador, y es que en los ultimos pronosticos realmente no veo nada muy claro ni seguro, por eso, estoy colocando pronosticos con stakes muy bajos, que no suelo hacer.
Yendo a los numeros historicos, nacional cuenta con 57% de victorias, 14% de empates y 29% de derrotas. Sin dudas estos numeros son MUY BUENOS, y es por eso, que dentro de Uruguay, Nacional lleva una ventaja ENORME con respecto al resto de los rivales. Por ejemplo, desde el 2000 hasta ahora, nacional salio campeon 9 VECES, segundo le sigue muy lejos, penarol, con apenas 3 veces que salio campeon, 2 Danubio y 1 Defensor.
Sin dudas, con esos numeros historicos, estamos ante el equipo mas ganador del futbol uruguayo.
Pero en el plano internacional, se esta "en el debe", ya que desde 1988 que no se gana la Copa libertadores.
Pero en este torneo si que Nacional apuesta fuerte, y por eso no tengo dudas de que llegara muy lejos.
Yendo a sus ultimos partidos, lleva un atraso de 3 partidos sin empatar, 1 sin perder y viene de ganar su ultimo encuentro. El empate seria lo mas probable, pero no son tantos partidos de atraso como para tenerlo en cuenta.
Sin embargo, Nacional es un equipo que suele tener varias victorias consecutivas, o al menos 2, y como viene ya de una victoria es probable que ahora se le de nuevamente.
Corinthians, es un gran equipo, que cuenta con la particularidad de tener numeros parecidos a Nacional: tiene un 60% de victorias, 23% de empates y 17% de derrotas. La diferencia, es que Corinthians tiene un volumen de empates mayor, que es absorbido por menos derrotas y un poquito mas de victorias.
Sin embargo, viene pasando por una racha DEMASIADO POSITIVA, por encima de sus promedios, ya que desde el 13 de Marzo solamete perdio 1 partido, ante Palmeiras por 1 a 0.
Por lo tanto, creo que Corinthians deberia entrar en una fase negativa en cualquier momento. Ya empato ante Audax, 2 a 2, en su ultimo encuentro, y es muy probable que eso implique entrar en una fase negativa en donde empiece a tener derrotas y empates muy por encima del promedio.
Asi que VICTORIA DE NACIONAL, pero OJO, que es un partido muy parejo, y en parte apoyo que podria ser un empate, pero creo que Nacional tiene un poco mas de favoritismo para ganar, aunque sea por poco margen.
Que sea verde!!!
...