; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Independiente del Valle vs Pumas Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Playoff Independiente del Valle vs Pumas

1 2
(Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
FALLADO
pronóstico handicap asiatico 0 gana pumas
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
alos pumas del unam le sirvio mucho quedar fuera de la liguilla de mexico y ahora dedicarse al 100% buscar avanzar a semifinales de copa libertadores de america, tubo toda la semana para prepararse y descansar un poco los que estaban tocados o con problema muscular.., viajar, con equipo completo y cuadro titular de lujo, le veo amplias posibilidades de avanzar en este torneo, por lo pronto espero que saque un buen resultado en el partido de ida la altura de ecuador no es exusa ya que en su estadio pumas jueha a 2,700 metros de altura, me gusta para que saque un resultado de visita y me cubro con el handicap 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
FALLADO
pronóstico Saques de esquina - Mas de 9
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final copa libertadores 1er Vuelta.

Ind del Valle(Ecuador) recibiendo a UNAM(México)

Considero un partido muy recomendable para uno over de corners.

Con referente a los corners los pumas generan en promedio 4 por lo cual se me hace muy buena considerando que lo hacen de visita.

Ahora bien Independiente del Valle de los partidos que revise en promedio igual genera 4 corners e inclusive en dos ocasiones ha llegado a generar hasta 12 y 14 corners.

Esperemos no sea un juego cerrado que para mi no lo veo así ya que en primera Indep. del Valle a demostrado ser un equipo ofensivo en lo que va de libertadores mas si jugara en casa, y segundo espero a un Pumas sino igual de ofensivo si debería al menos de tener llegadas de contragolpe y mas que nada por que ya no tienen presión de liguilla.

Sin duda una cuota que vale la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
ACERTADO
pronóstico Gana Independiente del Valle
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Libertadores!! Partidos de elimación directa!

Independiente del Valle recibe a Pumas UNAM en la Ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano dio en octavos de final la gran campanada, cuando dejó en la cuneta al todavía vigente campeón River Plate. El conjunto de la ciudad de Quito se planta por primera vez en su historia en esta fase del torneo. Por su parte, el cuadro mexicano no lo tuvo fácil para deshacerse del equipo venezolano Deportivo Táchira por un global de 2-1. Será la primera vez que ambos clubes se vean las caras. EL haber eliminado al potente River, lejos de dar alas a Independiente, ha provocado el efecto contrario, ya que tras este cruce ha encadenado dos derrotas de forma consecutiva. Pumas busca emular el gran papel que en la pasada edición realizó su compatriota Tigres, llegando a la gran final.

Los Puntos Clave.-

- Independiente del Valle no ha perdido en casa en lo que llevamos de Libertadores.
- Pumas solo ha ganado en 2 de sus últimas 7 salidas.
- El equipo mexicano solo ha ganado en una de sus 4 salidas en lo que llevamos de Libertadores.
- El conjunto ecuatoriano confía mucho en sus posibilidades tras eliminar al campeón River en la anterior ronda.

NOTA***
Pumas no encuentra la fórmula para ser regular como visitante. Con el precedente de la eliminación de River a manos de Independiente del Valle, volvemos a creer en una victoria del equipo ecuatoriano.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
NULO
pronóstico Gana Independiente del Valle Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos de copa, en primer lugar, creo que e suna psada la cota, teniendo en cuenta de que el eqipo ecuatoriano se ha preparado mucho para este partido y que por su parte el equipo mexicano, a tenido que enfrentar partidos de liguilla en su pais, algo que puede jugar en contra es el tema de la altura, tambien hay que tener en cuenta que en el ultimo partido de local por copa, independiente le gano 2x0 a nada mas y nada menos que river plate de argentina, pienzo que no estamos tan lejos del verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 16:19
A ver, a ver... lo de los argumentos de la altura y tal como que no. El partido se jugara en campo neutral, en Quito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 16:22
A ver, a ver... lo de los argumentos de la altura y tal como que no. El partido se jugara en campo neutral, en Quito.

Hombre, Quito a nivel de mar precisamente no está eh, de hecho está a 2.850 metros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:09
A ver, a ver... lo de los argumentos de la altura y tal como que no. El partido se jugara en campo neutral, en Quito.
no dogas tantas tonterias..se nota que sabes poco y nada...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Pumas o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hacer nuestra apuesta con confianza en este interesante juego.

Este será el primer partido entre los equipos, de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Independiente del Valle para llegar a esta etapa de la competición, jugó frente a los equipos de Guaraní Asuncion, Colo Colo, atlético-MG, Melgar y eliminó a Ríver, en la última etapa. Donde jugó diez juegos, ganó cinco, empató dos y perdió tres encuentros, anotando un total de 11 goles y un total de siete goles sufridos.

Jugando en casa para esta competición, el equipo ha jugado cinco partidos, ganó cuatro y empató a un partido, donde anotó un total de nueve goles y sufrió un total de tres goles. Así que es cierto que ha demostrando un gran desempeño en su campo. El equipo tiene un buen rendimiento durante todo el partido siempre.

El equipo ha demostrado gran habilidad en la competición, y jugando en casa es muy fuerte anotando goles y manteniendo la partitura, siendo eficiente en ambos sectores.

Pumas para llegar a esta etapa de la competición, jugó ocho partidos, ganó seis y perdió dos juegos, anotando un total de diecinueve goles y sufriendo un total de nueve goles.

Jugando fuera de casa para esta competición, el equipo jugó cuatro partidos, ganó a dos partidos y perdió dos juegos, anotando un total de cinco goles y sufrió un total de cinco goles.

Es importante notar que el equipo ha demostrado algunas dificultades en el camino, pero siempre actuando ofensivamente en la búsqueda de un resultado, incluso en casa del adversario.

Así que viendo estas sutuaciones de ambos equipos, mismo el equipo de casa ser el favorito para este juego, creo que Pumas no pierde este juego. Tanto que lá cuota de la victoria del equipo de casa aumentó en las últimas horas.

Así que mi apuesta en este juego es en doble oportunidad (X2): Empate o Pumas ganar el juego.

Veo una apuesta de gran valor, poes creo que el equipo de Pumas, tiene un buen equipo e ha actuado bien ofensivamente.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Pumas o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Ecuador, dirigido por Pablo Repetto, viene de dejar afuera a uno de los candidatos para quedarse con el título, como es River Plate. En casa, saben que tienen que seguir haciéndose fuerte, y conseguir el mismo o mejor resultado que el 2-0 conseguido ante River Plate, para así poder llegar a México con un mejor panorama, eso sí, saben que tienen que estar bastante concentrados, ya que los dirigidos por Guillermo Vázquez, no son cualquier equipo, es cierto que vienen de quedar eliminados de la ronda final por el título en el torneo de México, pero esto no les quita valor, sino que los hace más peligrosos.
Es cierto, que jugar en Quito es complicado para cualquier rival, la altura es un tema que afecta, pero hay que decir que Pumas también es de altura, como es el Distrito Federal en México, por lo que no habrá ventaja en ese aspecto y si bien Independiente del Valle está motivado, hay que decir, que el cuadro mexicano posee un mejor plantel. por eso aconsejo jugarle unas monedillas a la doble oportunidad, gana o empata UNAM Pumas. Suerte a todos... Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 19:58
Madre mia, la próxima vez paso de vuestro culo y me paso la info por donde yo me se. Que el partido se jugara en campo neutral es un dato BASTANTE importante sobretodo tratándose de equipos sudamericanos y todos los picks la pasan por alto, es mas, dan el dato erróneo diciendo que Independiente jugara en su campo. La próxima vez no digo nada y que la gente confie en las informaciones erróneas y que pierdan su dinero, que no importa.
Y Uru, tal vez no tenga ni puta idea por lo tanto esto si quereis se lo discutis a Bobic con un 20% de yield en casi 800 pronósticos. https://sabobic.blogabet.com/pick/12554054/independiente-del-valle-unam-pumas

Dije unas cuantas veces que el Uru, aparte de ser un impresentable era una clara doble o triple cuenta entre los usuarios Mag y mac y ni puto caso. Seguid permitiéndolo!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 20:02
Independiente del Valle vs Pumas
18-05-2016 02:45

Doble oportunidad: X2 (Pumas o Empate)

1.7
El equipo de Ecuador, dirigido por Pablo Repetto, viene de dejar afuera a uno de los candidatos para quedarse con el título, como es River Plate. En casa, saben que tienen que seguir haciéndose fuer ...

Pido desculpas, pero este argumento es cópia:

http://www.apuestas-deportivas.es/latinoamerica/independiente-del-valle-ecu-vs-unam-pumas-mex-17052016.html
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 20:48
A ver, a ver... lo de los argumentos de la altura y tal como que no. El partido se jugara en campo neutral, en Quito.

Hombre, Quito a nivel de mar precisamente no está eh, de hecho está a 2.850 metros.

150 metros más que el Universitario donde juega Pumas. En esto no hay "value". Es un H2H puro y duro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 21:11
Madre mia, la próxima vez paso de vuestro culo y me paso la info por donde yo me se. Que el partido se jugara en campo neutral es un dato BASTANTE importante sobretodo tratándose de equipos sudamericanos y todos los picks la pasan por alto, es mas, dan el dato erróneo diciendo que Independiente jugara en su campo. La próxima vez no digo nada y que la gente confie en las informaciones erróneas y que pierdan su dinero, que no importa.
Y Uru, tal vez no tenga ni puta idea por lo tanto esto si quereis se lo discutis a Bobic con un 20% de yield en casi 800 pronósticos. https://sabobic.blogabet.com/pick/12554054/independiente-del-valle-unam-pumas

Dije unas cuantas veces que el Uru, aparte de ser un impresentable era una clara doble o triple cuenta entre los usuarios Mag y mac y ni puto caso. Seguid permitiéndolo!

callese la boca...al que no tienen que permitir es uasted....puro copiar y pegar...el peor tipter de esta pagima...hay que echarlo yaaa ..en sus pik no dice nada...solo copia esatdisticas de 10 años atras en ocaciones...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 18/05/2016  hora: 02:45 Ver resultado
21
Independiente del Valle Pumas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de cuartos de final ida de la copa libertadores entre UNAM (mex) e Independiente del Valle (ecu).

UNAM en su última serie de la copa libertadores contra el Deportivo Táchira perdió su partido de visitante 1-0 y ganó en su estadio 2-0. Por su parte, Independiente se enfrentó a River Plate, ganó el partido de ida 2-0 mientras que en la vuelta donde jugó de visitante perdió 1-0.

Los últimos partidos de los mexicanos de visitante, en la copa, son los siguientes:

26.04.16   COP   Dep. Táchira    U.N.A.M.   1 : 0   
13.04.16   COP   Emelec    U.N.A.M.   2 : 3   
09.03.16   COP   Dep. Táchira    U.N.A.M.   2 : 0   
01.03.16   COP   Olimpia Asunción   U.N.A.M.   0 : 2   

De ellos se ve, que ha ganado 2 y perdido 2 (ambos contra el Dptvo. Táchira). Promedia 1.25 goles a favor y recibe 1.25. De los 4 partidos vemos que en 3 de ellos, uno de los dos equipos no anotó.

Por su parte, los ecuatorianos tienen los siguientes números jugando de "local" en la copa:

28.04.16   COP   Ind. del Valle   River Plate   2 : 0   
06.04.16   COP   Ind. del Valle   Atlético-MG   3 : 2   
15.03.16   COP   Ind. del Valle   Melgar    2 : 0   
18.02.16   COP   Ind. del Valle   Colo Colo   1 : 1   
04.02.16   COP   Ind. del Valle   Guaraní    1 : 0 (Clasificación)

De estos resultados se ve que ha ganado 4 partidos y empatado 1. Ha anotado 1.8 goles a favor, y recibe 0.6 goles, en promedio. De los 5 partidos, en 3 de ellos al menos un equipo se ha ido en blanco (2 partidos de 4 si quitamos el de la clasificación).

Viendo a ambos conjuntos tenemos que en 6 de 9 partidos se ha obtenido el verde (5 de 8 sin clasificatorio). Es decir con una probabilidad del 66% (62%) tendríamos el verde para unas cuotas de 1.5 (1.6).

Argumento.

En mi opinión Independiente basa su fortaleza más en su defensa que en su ataque. Es cierto que no jugaran en su estadio pero contra River que es un histórico de la libertadores llenaron el estadio en quito (Independiente donó las ganancias a los damnificados por el temblor de abril), creo que lo volverán a hacer. Por otra parte, Independiente es un equipo que mantiene el orden en la zaga y no le importa mucho ceder la posesión de la pelota, esto se refleja en la poca cantidad de goles que ha recibido, de hecho aún jugando contra River en quito no permitió gol.

UNAM aunque descanso la semana pasada al quedar eliminados de los PO, tendrá que hacer el vuelo hasta quito. No considero que UNAM salga con un planteamiento agresivo, sino a esperar algún espacio y oportunidad que le de el conjunto ecuatoriano, aunque si espero que retenga la posesión de la pelota.

En general creo que las condiciones están dadas para que ambos equipos esperen al rival y no se de un juego de ida y vuelta donde se vean muchas anotaciones. Aún así creo que es una apuesta arriesgada por lo que voy con un stake de 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 21:58
A ver, a ver... lo de los argumentos de la altura y tal como que no. El partido se jugara en campo neutral, en Quito.

Gracias por el dato Kevin. Aún así no creo que el estadio sea tan neutral, yo creo que Independiente tendrá el apoyo de los ecuatorianos, en particular después de eliminar a River. En cuanto a la altura si creo que puede haber ciertos matices pero la realidad es que no creo que sea factor, Independiente juega a 2500, pumas a 2750 y Quito está a 2850.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.