Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 05/05/2016 hora: 02:45 Ver resultado 22
Corinthians Nacional pronóstico Empate cuota stake 3.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Corinthians y mi querido Nacional. Tengo poquitos minutos, asi que sere breve, pero intentare ser claro tambien.
Ambos equipos estadisticamente hablando estan MUY SIMILARES. Corinthians es un equipo con 59% de victorias, 23% de empates y 18% de derrotas. Nacional, en sus valores historicos tiene 56% de victorias, 16% de empates y 29% de derrotas.
Como vemos, los numeros son muy similares, y ese 3% mas de victorias de Corinthians esta dentro del margen de error.
Tambien AMBOS vienen en una situacion similar en cuanto a sus rachas. Corinthians, viene de empatar sus ultimos dos partidos: este de ida ante Nacional, en el Gran Parque Central, y ante el Audax, en la semifinal del Campeonato Paulista.
Por si eso fuera poco, TAMBIEN nacional viene de dos empates consecutivos: ese partido de ida ante Corinthians, y el ultimo encuentro por el campeonato uruguayo, contra Sudamerica, que terminara 1 a 1.
El atraso de victoria tambien estan iguales para ambos, Nacional hace 2 partidos que no gana, y Corinthians tambien hace 2 partidos que no gana.
En conclusion, con la estadistica historica y reciente para ambos, creo que lo mas logico seria un EMPATE.
De hecho, ambos llegaron con la estadistica muy similar al partido de ida, y finalizo en EMPATE.
Espero que sea un empate CON GOLES, y asi podamos CLASIFICAR a Cuartos!!!.
Que sea verde!!!
...