Enviado: 28 de Abril de 2016, 08:03
No se cuánto pudo durar una cuota así de buena para una victoria DNB de Boca pero seguro que solo Flash y un par más la hicieron bajar a la actual de 1,57.
Boca no sale a buscar una victoria en Paraguay, como se comenta en el último mensaje, juega a FINALIZAR LA SERIE MAÑANA. Va con tres delanteros (Tévez, Chávez y Pavón), más un volante-enganche (Lodeiro), y dos volantes jugando de contención pero que llegan mucho al gol. Cerro va a tener que preocuparse porque TODO EL EQUIPO de Boca llega al arco rival (los dos de contención vienen de convertir uno cada uno la semana pasada, con pocos minutos en cancha y llegando hasta al área chica), incluyendo los laterales pasando al ataque y los centrales a cabecear en pelotas paradas.
Sigo el torneo argentino de cerca, e iba a comentar en los partidos de Gremio-Central que ganaban los rosarinos y en el de Mineiro-Racing que empataban o ganaba Racing pero no me dio tiempo. Veía demasiado favoritismo de la gente por los brasileños, incluído el Corinthians sobre Nacional, partido que gané la apuesta a 0 a 0 a resultado final. Ahora sí, espero aportar un grano de arena: Este Boca no es como el de otras épocas, es súper ambicioso y equilibrado al mismo tiempo, es el más parecido al equipo del Coco Basile que supo ganar todo (como 6 campeonatos consecutivos) hasta que la Selección Argentina se lo llevó como técnico hace 10 años. El jueves a la noche Boca gana seguro, quizás 2 a 0, y no me extrañaría una goleada 3 a 1 o 3 a 0 -aunque más difícil por el cansancio del equipo. Nada de empate ni gana Cerro, no desmerezco al rival pero entrenta a un Boca en alza y confiado, lamentablemente hay muy poco que hacer por el lado guaraní. Los invito a que mañana vean en cancha a un equipo argentino candidato a estar entre los cuatro mejores de América nuevamente (lugar al que quizás hubiese llegado el año pasado de no ocurrir el incidente de La Bombonera por culpa de un grupo de estúpidos y otros trasfondos políticos).
También River va a ganarle por la mínima a Independiente del Valle, 2 a 1. El último campeón ya está virtualmente en Semifinales. No tengan duda que pelea la Copa otra vez.