; Pronóstico Internacional Toulon Tournament grp. B Inglaterra Sub 21 vs Portugal Sub 20 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Toulon Tournament grp. B Inglaterra Sub 21 vs Portugal Sub 20

1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Toulon Tournament grp. B fecha: 19/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
10
Inglaterra Sub 21 Portugal Sub 20
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
tremendo partido que sera aqui ambos equipos tiene jugadores bastante habilidosos y con buen remate desde fuera del area, yo creo que sera un partidazo este , no por ser jovenes es de menos nivel al contrario creo yo.. ...jugadores bastante interesantes para ver... jugadores con buena habilidad he visto un par de partidos de estos paises en estas categorias y si que juegan bien...
sus ultimos partidos de inglaterra sub 21.
2 empates 3 victorias
1 - 1
3 - 1
0 - 0
3 - 0
0 - 1
un stake de 2 a 3 goles por partido
portugal sub 20 sus ultimos 5 partidos 2 empates 3 victorias
1 - 1
0 - 0
2 - 1
1 - 3
0 - 4
un stake de 2 a 3 goles por partido
un stake bastante parejo en lo que es goles y juego tambien ...
inglaterra sub 21 anoto 8 goles y recibio 2 goles
portugal sub 20 anoto 10 goles y recibio 3 goles
ambos equipos juegan muy bien y no dudo de que ambos puedan marcarse un par de goles...
vamos por el over 2.5.que creo que se dara tranquilamente..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.