; Pronóstico Internacional Toulon Tournament grp. B Guinea U23 vs Paraguay U23 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Toulon Tournament grp. B Guinea U23 vs Paraguay U23

1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Toulon Tournament grp. B fecha: 19/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
13
Guinea U23 Paraguay U23
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
estos sub 23 juegan bien.. ambos equipos tienen buen juego y crean muchas ocasiones de gol.. sin duda jugadores bastante interesantes en habilidad y juego en conjunto...paraguay tiene un buen juego colectivo y rapido ademas de jugadores que les gusta encarar y con un temperamento bastante elevado como es la caracteristicas de estos jugadores de paraguay que sin duda daran mucha pelea en cada partido no seran faciles de vencer a mi parecer sera un buen partido..interesante para ver... ahora guinea es su juego es rapido y ataca rapido pero mmm su defensa deja muchos espacios ademas de ser un poco torpes a la hora de defender y eso los puede perjudicar, el juego brusco que tienen los puede llevar a perder este partido que sin duda paraguay tratara de controlar con buen juego..y contraataque... este guinea no sera facil pues puede aprovechar su velocidad y esa fuerza para atacar e ir hacia adelante con todo este debut sera dificil para ambos sin duda sera un buen partido esperemos que si...y se anoten muchos goles es posible que se anoten mas de 2.5 goles... eee yo creo que ambos saldran a demostrar su juego y de seguro que habra goles por ambos lados... asi que vamos por el over 2.5 que creo que sera posible superar..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.