Internacional - Copa Libertadores Playoff fecha: 05/05/2016 hora: 02:45 Ver resultado 21
Atletico MG Racing Club pronóstico Gana Racing Club cuota stake 7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se nos viene el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa libertadores, entre Atletico mineiro y Racing.
El partido de ida termino con empate 0 a 0, con lo cual, creo que podemos preveer un encuentro bastante parejo, con lo que la diferencia de cuotas no es justificable.
Es obvio que Atletico mineiro al ser locatario, tiene cierta ventajita, y mas en los paritdos en Sudamerica donde las localias se hacen fuertes. Sin embargo, el rival es Racing, equipo argentino bastante fuerte, con lo cual, mas alla del favoritismo locatario, creo que la diferencia es demasiado grande...
De todas maneras, este pronostico es exclusivamente aplicando el metodo, con lo cual, pasare a nombrar los numeros.
Atletico mineiro, es uno de los equipos que tengo analizados desde mas tiempo, ya que tengo todos sus datos desde el 29 de Agosto del 2012, unos 3 años y medio.
Y sus numeros son siempre identicos: tiene 51% de victorias, 24% de empates y 26% de derrotas, y se mantienen bastante invariables.
Actualmente viene de perder su ultimo encuentro, ante America mineiro, en la final del "mineirao". En cuanto a los atrasos, hace 2 que no gana y 1 que no empata. Si bien segun los atrasos, lo mas probable seria su victoria, no es un valor tan atrasado como para tenerlo en cuenta.
Tampoco 1 partido de atraso al empate es un valor como para tener en cuenta.
Analizando el tema de las derrotas, de sus 53 tandas analizadas, solamente una vez tuvo 3 consecutivas. La mayoria de las veces sus derrotas son aisladas. Solo en un 17% de los casos tiene 2 derrotas consecutivas.
Sin embargo, desde el 19 de Agosto del 2015 hasta ahora, solo tuvo dos tandas de dos derrotas consecutivas, de un total de 13, con lo cual, esta un poquito por debajo de su historico, con lo cual, podria ser posbile que ahora tenga otra derrota consecutiva.
Por lo tanto, por el lado de Atletico mineiro, su derrota seria lo mas probable, pero OJO, que esta con muy poco margen por encima de su victoria, que seria lo segundo mas probable.
Racing, en su historial tiene 45% de victorias, 25% de empates y 30% de derrotas. Con los numeros "en frio" vemos que esta por debajo de su rival de hoy.
Viene de una victoria seguida, y cuenta con una demora de 1 partido sin empatar y 5 sin perder. Por lo tanto, segun los atrasos, su derrota seria lo mas probable.
En conclusion, es un partido en el cual tenemos a Atletico mineiro que por poco margen tiene su derrota como mas probable, y Racing, que lo que tiene mas probable es su derrota.
Por eso, me inclino por la VICTORIA DE RACING... que solamente la juego porque la cuota esta alta, sino no valdria la pena el riesgo.
Que sea verde!!!
...