Enviado: 22 de Abril de 2013, 17:53
| Real Garcilaso vs Nacional 09-05-2013 22:30
|
|
Clasifica Real Garcilaso
| 2.95 |
Aquí me voy a jugar unas monedas porque creo que exageran con esta cuota. Está bien que Nacional fue primero de su grupo y Real Garcilaso segundo, pero de ahí a darle tanto favoritismo al tricolor ...
Pato San Jose o Cusco .
Tienes razón, lo volví a leer ahora y me doy cuenta de mi error!!
Debió decir "Garcilaso juega en Cuzco, a 3,400 metros de altura"
Gracias owen, por cierto tu que eres peruano ¿que nos puedes decir del Garcilaso?
Que en casa es fuerte , el año pasado segun lo que lei en una publicacion , fue el equipo que mejor porcentaje de aciertos tuvo del mundo , mas del 95 por ciento de efectividad , este año cambio una que otra pieza , pero en lineas generales , mantiene casi el mismo nivel .
El gran problema es la falta de roce internacional , ya que como saben es un cuadro nuevo en 1ra division , lo que hizo en 1era fase es mas que elogiable , como dicen en Fox Sports , es la Cenicienta de la Copa Libertadores , yo como Peruano que soy espero que pase esta ronda , pero va a depender mucho del resultado en casa , los Uruguayos son mas duchos en esto , poseen mayor experiencia internacional , mayor jeraquia es estas lides .
Yo lo veo asi David contra Goliat , ojala se de la sorpresa para que pintes de verde , pero yo solo lo mirare y evidentemente tirare para los mios , saludos