; Internacional Copa Libertadores Playoff 9 de mayo 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 9 de mayo 2012

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:58
* Nota del Moderador.

Pick eliminado del software.

Al ser  el primer mensaje de un hilo, es necesario borrarlo manualmente del foro, como acabo de hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:03
Pues otra vez lo mismo, he elegido el partido Vasco - Lanus y me sale este pronóstico, no se que pasa, si es mi PC o el programa pero van dos que hago mal!!! :-[ no es mi día, si algun moderador pudiera eliminarlo, las disculpas nuevamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:29
Pues otra vez lo mismo, he elegido el partido Vasco - Lanus y me sale este pronóstico, no se que pasa, si es mi PC o el programa pero van dos que hago mal!!! :-[ no es mi día, si algun moderador pudiera eliminarlo, las disculpas nuevamente.

Ahora te lo borro, pero te paso por privado el argumentado en copiado, para que no tengas que redactarlo nuevamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 22:33

Ahora te lo borro, pero te paso por privado el argumentado en copiado, para que no tengas que redactarlo nuevamente.

Muchas gracias, ya habia copiado y hecho el nuevo pronostico, si pudieras ver este:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-copa-3-de-mayo-2012/
Me ha pasado que en el primer pronóstico puse el under cuando en realidad era el over, luego hice el pronóstico del over y quedaron los dos.
Si pudieras borrar el primero te lo agradezco mucho, y nuevamente disculpa las molestias, es que hoy he tenido un día... No volverá a suceder.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 03:18

Muchas gracias, ya habia copiado y hecho el nuevo pronostico, si pudieras ver este:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-copa-3-de-mayo-2012/
Me ha pasado que en el primer pronóstico puse el under cuando en realidad era el over, luego hice el pronóstico del over y quedaron los dos.
Si pudieras borrar el primero te lo agradezco mucho, y nuevamente disculpa las molestias, es que hoy he tenido un día... No volverá a suceder.
Saludos

Ahí no puedo operar por que no soy moderador de esa sección.

Tienes que pedirselo  a pipexter, que sí lo es

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.