Pronóstico: Gana Racing Club Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Partido de ida de playoffs por el titulo en la Copa Libertadores que enfrentara en estadio Gran Parque Central de Montevideo a Santiago Wanderers y a Racing Club de Avellaneda. Aqui vamos con la victoria visitante sin duda con bastante valor. Vamos con los de Diego Cocca. Santiago Wanderers es un equipo uruguayo. En liga domestica esta situado el 14º de 16 equipos. Tiene 12 puntos de 33 posibles y solo ha ganado 3 partidos. Esta pagando el jugar Copa Libertadores porque hay equipos sudamericanos que lo tienen muy complicado alternando competiciones, tienen que jugar con suplentes algunos partidos y bajan bastante el nivel. Les toco un grupo con Boca Juniors, Zamora y Palestino y consiguieron el pase. Para mi, un grupo sin nivel. A Zamora y Palestino les ganaron en casa, pero recibieron un 0-3 de los de Arruabarrena. Contundente marcador. Ganaron 3-2 a un flojo Zamora y 1-0 a Palestino. Les veo un nivel por debajo de los argentinos. Por otra parte, Racing. Cocca me parece un entrenador muy bueno. Ademas la plantilla de Racing me gusta mucho. En todas las lineas. En porteria Saja. En defensa Sanchez o Pillud me gustan mucho. En el centro Videla hace mucho trabajo y es un gran jugador, acompañado por Romero o Acuña y arriba destacan Bou y como no, Diego Milito. Estan ahora mismo en el 7º lugar con 20 puntos y van hacia arriba. No pierden en competicion domestica desde el 14 de Febrero (1ª jornada) y poco a poco mejoran. En Copa Libertadores les toco un grupo con Tachira, Sporting Cristal y Guarani. Fuera de casa ganaron a Tachira (0-5) y a Sporting Cristal (0-2) y obviamente tienen mejor equipo que Wanderers. Para este partido, descanso Milito y se espera que Cocca haga algun cambio: En porteria Saja, en defensa jugaran Pillud, Alvarado, Sanchez y Grimi. En el centro del campo jugaran Diaz, Videla, Cerro y Romero y arriba los que marcan diferencias, Bou y el principe Diego Milito. No esta confirmado pero es lo que se cree que va a hacer por lo que ha ensayado el entrenador. Racing objetivamente es mas equipo. Si salen a ganar para no dar concesiones, van a tener ocasiones de gol. Diego Milito marca diferencias y Bou es un gran goleador. De hecho, es el maximo goleador con 7 goles y Diego Milito ha marcado 4 goles mas. Y van a ir argentinos a apoyar a su equipo en Montevideo. Creo que deben acabar en la ida con ventaja y que la vuelta sea un partido casi de tramite. La cuota es muy interesante y mas de @1.90 no deberian darle. Aqui hay valor y tenemos que aprovecharlo. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora