; Internacional Copa Libertadores Playoff 5 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 5 de julio 2012

1 2
(Leído 1670 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:31
Es que el Corinthians tampoco es un equipo con demasiado talento, sus mejore figuras son el defensa central que acaba de comprar el Valencia y un tio de 33 años (el que hizo los dos goles ayer) que hasta hace poco jugaba nacionalizado para la selección de Quatar!!!
En un torneo largo como el brasileirao no creo que pelee el campeonato con todos sus titulares.
Sucede que tienen un gran entrenador que los mentalizó muy bien y armó un buen equipo, muy correcto y concentrado todos los partidos para terminar siendo el equipo menos goleado y se enfrentaron a un Boca que en condiciones normales debería haber sido campeón sobre todo aprovechando la localía para sacar diferencias pero viene arrastrando muchos problemas, físicos y de los otros que ya comenté.

Es posible que lleves razón. Y mis opiniones del Corinthians sean sesgadas ( esto es, en base sólo a los partidos que he visto), mientras que alguien como tú del continente sudamericano ves todos los partidos y eres consciente de que los suplentes son muy malos.

Pero te juro que jamás me hubiese imaginado que sus suplentes fueran a estar con una victoria en 6 partidos y 4 derrotas a estas alturas. Me habian causado mejor impresion la temporada pasada.

Sobre la final, a mí no me sorprende para nada. Igual que tampoco me hubiese sorprendido que hubiese ganado Boca. Me imaginaba que se decidiría por detalles

Creo que no me he explicado bien. No he dicho que este partido estuviese amañado.
Los que llevamos años en apuestas hemos visto a equipos como el wisla cracovia caer a doble partido con el flora tallin o al rosemborg con el qarabag. Dime tu que tiene esto de sorpresivo ;D

A lo que me referia, que la gente que solo apuesta por diversion, sin seguir el deporte, se deja llevar por la historia del club y su popularidad, más que por el presente del equipo. Y es curiso que esa estrategia sea siempre una ruina.
Por estadistica alguna vez deberia dar resultado.

Por eso me imagino, y mas habiendo leido el libro The fix, que este negocio no podria existir si ocurriese lo logico con frecuencia. Y en el fondo, que haya amaños, ayuda mucho a que los resultados sean mas imprevisibles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.