; Internacional Copa Libertadores Playoff 5 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 5 de julio 2012

1 2
(Leído 1699 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 18:08
Internacional - Copa Libertadores Playoff 05-07-2012 02:50

Corinthians 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Especial X 2 (Se reembolsa si se produce victoria local) Pronóstico: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Difícil pronosticar quien será campeón de la Copa Libertadores, como dije en el pronóstico del primer partido, llegan a la final dos equipos muy parecidos, sin grandes lujos, sin un juego que guste demasiado, sino más bien equipos prácticos, muy sólidos defensivamente, bien trabajados por sus respectivos técnicos.
Por eso no me gusta pronosticar un ganador, y como creo que es más que probable que el partido de vuelta sea similar al que se jugó en la Bombonera, lo más probable es que se de otro empate, más teniendo en cuenta que es una final y ninguno de los dos querrá arriesgar más de la cuenta.
El leve favoritismo lo veo del lado del local Corinthians, creo que llega un poco mejor, pero su cuota a ganador de la Copa es muy baja y como mencioné al principio apostar a un ganador simple en estos partidos tan parejos no me gusta por más que la cuota esté a 2,10.
Si le veo mucho valor a esta apuesta ya que no veo a Boca ganándole a este equipo en Brasil, ¿lo puede hacer? si, pero las posibilidades son muy pocas, hace varias semanas que vengo diciendo en mis pronósticos sobre Boca que este equipo viene llegando al final de temporada muy justo de fuerzas, ayer en el partido en su estadio se vió un síntoma claro de esto, corría el minuto 73 con el partido 0-0, córner a favor de Boca y las cámaras enfocaron a un Riquelme que es el encargado de todas las pelotas paradas. Este agotado físicamente le pidió a Mouche que pateara el córner. La jugada no pudo salir mejor porque de allí vino el gol de Boca, pero esto fue fortuito, Riquelme estaba extenuado y por eso no pateó el córner. También se lo vió muy mal físicamente a Silva y un poco a Ervitti. La gran acumulación de partidos está haciendo mella en varios jugadores y por más que haya una semana de descanso, en partidos tan complicados y parejos como una final esos pequeños detalles son importantes.
Por otro lado el Corinthians está haciendo una gran copa, llega invicto a esta final, y con la defensa menos goleada. Para los que no lo hayan visto jugar no es el típico equipo brasilero, incluso los periodistas deportivos comentan que tiene un estilo de juego mucho más "rioplatense", o sea del estilo de juego de los clásicos equipos argentinos o uruguayos, con una defensa muy bien plantada y sólida, un mediocampo de mucha más marca que creación y delanteros muy diferentes al típico delantero brasilero, ya que en este Corinthians los delanteros son los primeros defensores del equipo, bajando a marcar o persiguiendo a los laterales cuando estos suben con el balón.
Otra apuesta buena sería repetir el under que pronostiqué y ya se dió en el primer partido pero para eso esperaré a ver las cuotas de las demás casas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 21:44
Yo ya le entre al under a 1,60 a stake 1,5 (quizas lo suba, pasa que detesto las apuestas under)
Si tuviera otras casas para elegir quizas esperaria, pero dudo que suba viendo los antecedentes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:26

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1
Partido de vuelta de la final de la copa Libertadores entre el Corinthians brasileño y el Boca Juniors argentino, en el partido de ida el resultado fue de empate a 1, en sus enfrentamientos de cuartos y semifinales, sus 4 partidos de eliminatorias fueron under 2.5, como en la ida, pienso que los 2 equipos iran con cuidado y no habran muchos goles, espero una victoria por la minima o incluso un empate a 0, aun asi le meto stake 1 porque puede pasar cualquier cosa, aunque sean equipos puro under.
Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:45

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de vuelta de la final de la Libertadores. A priori, un partido donde ambos equipos van a jugar con bastante respeto y arriesgarán poco, puesto que pese al 1-1 de la ida los goles fuera de casa no cuentan. Pese a que se espera un partido bastante cerrado, yo no creo que vaya a ser así, se verá un fútbol lento y de control, pero la calidad de los equipos en mi opinión va a hacer que se vean bastantes llegadas al área rival y algunas de ellas pueden acabar en córner, son dos equipos que por su estilo de juego fuerzan bastantes saques de esquina, por ello voy con ese over
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:26

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
No olvidar que el Corinthians es un gran local. Al ganar los tres partidos en la fase de grupo (2-0 a Nacional, 1-0 a Cruz Azul,6-0 a Táchira), así como los dos por octavos (3-0 a Emelec) y cuartos de final (1-0 a Vasco) y la semifinal ( 1 - 1 a Santos).

Corinthians esta motivado por la gran posibilidad real de ganar su primera copa libertadores.Puede esperarse un partido parecido al de la semana pasada, con ambos equipos priorizando el orden táctico y atacando a partir de las desatenciones del adversario. Si bien tiene la presión de la localía, Corinthians no cambiará su estilo y buscará complicar a Boca con paciencia. Habrá que ver que planteo ejecuta el conjunto argentino, que seguramente intentará evitar el hecho de meterse muy atrás. Pronóstico de equilibrio, especulación y pocos espacios, entonces. Tal vez sean los penales, los que resuelvan esta durísima llave

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:30

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con este partido que comienza en un rato. Creo que será incluso más cerrado que el partido de ida, que se abrió por un gol de Boca
en el segundo luego de un corner. Hasta ese momento poco y nada había pasado, el Corinthians encontró el empate en la única jugada que tuvo.
En este partido estarán más temerosos de que les marquen gol, sabedores que los dos equipos son duros en defensa. Partido muy parejo para un 0-0 o un ganador por la mínima como mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:33

Corinthians vs Boca Juniors
05-07-2012 02:50

Under(-) 2.5

1.48
Partido de vuelta de la final de la copa Libertadores entre el Corinthians brasileño y el Boca Juniors argentino, en el partido de ida el resultado fue de empate a 1, en sus enfrentamientos de cuarto ...

Te sigo con esta cuota aunque en realidad la tengo hecha hace días @1,53 en Bwin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 11:23

Corinthians vs Boca Juniors
05-07-2012 02:50

Under(-) 2.5

1.48
Partido de vuelta de la final de la copa Libertadores entre el Corinthians brasileño y el Boca Juniors argentino, en el partido de ida el resultado fue de empate a 1, en sus enfrentamientos de cuarto ...

Se cumplieron los pronosticos, 6 de 6 en unders de los ultimos partidos de ambos equipos.
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2012, 11:43
Enhorabuena al corinthians.
Usando la lógica jamás hubiese apostado por ellos viendo como han empezado en el brasilerao ( pésimamente)
Pero viendo que se pagaba  1. 80 que boca era campeón, ya di por hecho que boca perdería :D

Supongo que algo ha de haber de gato encerrado en el deporte. si fuera honrado y  jefe de una casa de apuestas, no dormiría tranquilo sabiendo que la gente se puede forrar por acertar obviedades como que tal equipo profesional gana a un amateur, o esta cuota que tiene tanto value me puede arruinar.

Y estoy seguro que ellos duermen tranquilisimamente o sea que... yo apostaria que las instituciones que luchan contra el fraude en las apuestas como son la uefa, las comisiones del juego y las mismas cosas de apuestas
, manejan el cotarro.

Vamos como los politicos, pero que a diferencia de la mafia, la ley les ampara jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:32
Usando la lógica jamás hubiese apostado por ellos viendo como han empezado en el brasilerao ( pésimamente)
Pero viendo que se pagaba  1. 80 que boca era campeón, ya di por hecho que boca perdería :D

Supongo que algo ha de haber de gato encerrado en el deporte. si fuera honrado y  jefe de una casa de apuestas, no dormiría tranquilo sabiendo que la gente se puede forrar por acertar obviedades como que tal equipo profesional gana a un amateur, o esta cuota que tiene tanto value me puede arruinar.

Y estoy seguro que ellos duermen tranquilisimamente o sea que... yo apostaria que las instituciones que luchan contra el fraude en las apuestas como son la uefa, las comisiones del juego y las mismas cosas de apuestas
, manejan el cotarro.

Vamos como los politicos, pero que a diferencia de la mafia, la ley les ampara jeje

¿Que quieres decir?¿Que estaba pactado que el Corinthians ganara la Libertadores? Si y tambien que el Chelsea ganaba la Champions y España la Eurocopa. ;D
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:53

, manejan el cotarro.

¿Que quieres decir?¿Que estaba pactado que el Corinthians ganara la Libertadores? Si y tambien que el Chelsea ganaba la Champions y España la Eurocopa. ;D

No eres exagerado ni nada. Si no se ponen de acuerdo los matrimonios , no digamos 11 tios..

-Lo de españa, dudo que pueda haber cosa mas transparante que esta Eurocopa. La gente habra apostado por españa por eso de que los apostadores aficionados, se dejan llevar por las modas. España estaba de moda y ha ganado.

-Lo del chelsea y lo del corinthians. Pues dos equipos bien solidos atras que han tenido suerte. No sé que tiene de raro.

Yo sólo digo que las apuestas contra mas insensatas y más raras parezcan más lucrativas son :D
A veces será por razones deportivas, otras porque los jugadores apuestas por su cuenta, alguna vez se compre a algun jugador o arbitro que parece que no, pero un solo jugador influye mucho en el marcador final.

Vamos que cada partido es un mundo y pueden pasar mil cosas. Yo por eso encuentro el deporte ahora mas divertido que nunca, porque un Islas feroe- Alemania me parece perfectamente normal que acabe 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:00

, manejan el cotarro.

En el brasileirao el Corinthians jugó casi todos sus partidos con suplentes porque priorizó la copa Libertadores.
Si supieras las internas que está pasando Boca desde hace varios días sabrías que el valor estaba del lado del Corinthians para este partido, lo puse en otro hilo. Jugadores enojados con el entrenador, este que no se sabe si continua o no, otros jugadores peleados con los dirigentes porque no pagaron un seguro para que un jugador a préstamo que es titular pudiera jugar este partido, Riquelme su estrella que se sabía luego de este partido se iba por las internas.  Un equipo agotado físicamente (también lo puse en los pronósticos de Boca) y se notó en el segundo tiempo donde no tuvo respuesta ninguna luego del gol de Corinthians. Y podría seguir dando motivos.
Yo creo que lo más importante para hacer apuestas es la información.
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:09
Totalmente de acuerdo con lo que dice pato, sobre todo con la primera y ultima frase de su discurso
Justo entraba a comentar, que el brasileirao acaba de comenzar, y que Corinthians estando en las instancias en las que se encontraba en la Libertadores, priorizó totalmente esta competición, y en el brasileirao, durante estas semanas pasadas en las que coincidía partido del brasileirao y de libertadores, en el torneo domestico, salió en casi todos los partidos con un equipo plagado de suplentes, asi que yo no veo nada extraño en sus resultados
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:18

, manejan el cotarro.

En el brasileirao el Corinthians jugó casi todos sus partidos con suplentes porque priorizó la copa Libertadores.
Si supieras las internas que está pasando Boca desde hace varios días sabrías que el valor estaba del lado del Corinthians para este partido, lo puse en otro hilo. Jugadores enojados con el entrenador, este que no se sabe si continua o no, otros jugadores peleados con los dirigentes porque no pagaron un seguro para que un jugador a préstamo que es titular pudiera jugar este partido, Riquelme su estrella que se sabía luego de este partido se iba por las internas.  Un equipo agotado físicamente (también lo puse en los pronósticos de Boca) y se notó en el segundo tiempo donde no tuvo respuesta ninguna luego del gol de Corinthians. Y podría seguir dando motivos.
Yo creo que lo más importante para hacer apuestas es la información.

1- No apuesto desde que se creó la nueva ley, o sea que el comentario que he hecho, no va por los resultados deportivos

2- Estoy hablando, que por ejemplo, una mujer mayor que no vea jamás de deporte, se podría forrar apostando contra los equipos populares. Los que venden más camisetas, los que sus cuotas parece que son dinero seguro. A largo plazo son inversiones nefastas.

3- No digo que el deporte sea smackdown y esté guionizado. Como se va a dejar el barca perder contra el chelsea y luego van a llorar a moco tendido¿? EL 90% de los resultados son honestos, así lo dice Declan Hill en su libro, y me parece que es el mejor investigador en esto de las apuestas.

Pero que hay factores como las mafias, jugadores que apuestan por su cuenta, o comprar de árbitros, o intereses entre clubes, que hacen que muchos resultados normales es una obviedad. Creo que es claro.

Sobre lo del corinthians, no hay que mezclar la velocidad con el tocino. A mí no me parece normal que sus suplentes hayan perdido la liga ya. Lo normal sería que estuviesen en mitad de la tabla, no tan mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:04
Es que el Corinthians tampoco es un equipo con demasiado talento, sus mejore figuras son el defensa central que acaba de comprar el Valencia y un tio de 33 años (el que hizo los dos goles ayer) que hasta hace poco jugaba nacionalizado para la selección de Quatar!!!
En un torneo largo como el brasileirao no creo que pelee el campeonato con todos sus titulares.
Sucede que tienen un gran entrenador que los mentalizó muy bien y armó un buen equipo, muy correcto y concentrado todos los partidos para terminar siendo el equipo menos goleado y se enfrentaron a un Boca que en condiciones normales debería haber sido campeón sobre todo aprovechando la localía para sacar diferencias pero viene arrastrando muchos problemas, físicos y de los otros que ya comenté.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.