; Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de mayo 2013

1 2
(Leído 1498 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:57

Atletico MG vs Tijuana
31-05-2013 03:00

Gana Tijuana

8
Llegamos al partido que definira la ultimo equipo clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores. Y este pronostico lo voy a dividir en dos partes, tal cual como lo hice en la final de la ch ...

Roja!!. En lo previo al partido, era esperable que se perdiera.
Pero viendo el partido... NO LO PUEDO CREER, q bronca q tengo... .Tijuana peloteando todo el segundo tiempo al mineiro!!.... y encima, cuando pitaron ese penal en los descuentos ya veia la apuesta ganada... Y LO ERRAAAAAAAA... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................

Que cerca estuvo Tijuanaaaaaaaaaa.... si hubiera perdido esta apuesta porque el mineiro hubiera ganado bien, no pasaba nada, pero perderla asi, con el Tijuana mereciendo ganar, y encima con ese penal errado en la hora, ES D NO CREER!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:58

Atletico MG vs Tijuana

Atletico Mineiro anotara en las dos mitades del partido

2
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para ...

Atletico MG vs Tijuana

Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1

1.65
Voy con esta para el partido del mineiro contra el tijuana. El mineiro llega a este partido tras igualar con mucho esfuerzo en mexico 1-1, en un estadio muy complicado de gras sintetico, en este parti ...

Dos rojos, se conformo mucho el mineiro. Pero bueno, a esto le dicen la suerte del campeon penal tapado por el arquero de los brasileros, mineiro sera el campeon que ya no sigan jugando los demas equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:59
Roja!!. En lo previo al partido, era esperable que se perdiera.
Pero viendo el partido... NO LO PUEDO CREER, q bronca q tengo... .Tijuana peloteando todo el segundo tiempo al mineiro!!.... y encima, cuando pitaron ese penal en los descuentos ya veia la apuesta ganada... Y LO ERRAAAAAAAA... no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................

Que cerca estuvo Tijuanaaaaaaaaaa.... si hubiera perdido esta apuesta porque el mineiro hubiera ganado bien, no pasaba nada, pero perderla asi, con el Tijuana mereciendo ganar, y encima con ese penal errado en la hora, ES D NO CREER!

Si el penal fue tapado entonces tijuana no merecia ir a semifinales, ese es el destino, pueden hablar de que tijuana merecia ganar el partido pero no lo gano, tuvo la oportunidad y no lo gano, entonces no merecia ni ganar el partido, buen esfuerzo pero los goles se hacen no se merecen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:02
Alguien vio el partido? yosi  lo vi rojaaa penal fallado, goles perdidos solito con el arquero el de Tijuana, tb de parte de Minero no merecio ser unde lo siento mucho y mas por mi  :'(
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:06
Alguien vio el partido? yosi  lo vi rojaaa penal fallado, goles perdidos solito con el arquero el de Tijuana, tb de parte de Minero no merecio ser unde lo siento mucho y mas por mi  :'(

yo no lo aposte pero pense que seria over tambien.
Yo que le puse al Tijuana con cuota 8, cuando pitaron el penal, como lo festeje!. Despues cuando vi q tomo tanta carrera, me imagine q lo erraria.... q bronca, si hubiera hecho ese penal, la agarraba con cuota 8...

Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:07

yo no lo aposte pero pense que seria over tambien.
Yo que le puse al Tijuana con cuota 8, cuando pitaron el penal, como lo festeje!. Despues cuando vi q tomo tanta carrera, me imagine q lo erraria.... q bronca, si hubiera hecho ese penal, la agarraba con cuota 8...

Ah, y el gol que erro el tijuana cuando quedo solo con el golero tambien... se apuro a tirar, si enganchaba para el costado hacia el gol, pero se apuro a tirar.
Igual tambien tengamos en cuenta que si bien tijuana le hizo un partidaso, tambien el mineiro en alguna jugada lo podria haber liquidado, ademas de q el golero del tijuana se atajo todo!, y esa jugada q la tapo con la cara...
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:09

Atletico MG vs Tijuana

Atletico Mineiro anotara en las dos mitades del partido

2
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para ...

Atletico MG vs Tijuana

Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1

1.65
Voy con esta para el partido del mineiro contra el tijuana. El mineiro llega a este partido tras igualar con mucho esfuerzo en mexico 1-1, en un estadio muy complicado de gras sintetico, en este parti ...

Dos rojos, se conformo mucho el mineiro. Pero bueno, a esto le dicen la suerte del campeon penal tapado por el arquero de los brasileros, mineiro sera el campeon que ya no sigan jugando los demas equipos.

Yo pense lo mismo cuando erro el penal: "la suerte del campeon"!. Habra que ver como quedan los equipos despues del receso, pero creo que nadie le saca el titulo al mineiro, que ademas, al ver los 4 equipos que estan, es el unico claro para salir campeon.
Ademas, la ventaja de los equipos brasileros es que no tienen receso.... entonces van a llegar en forma a las semifinales.
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 05:18
Garufin, como es el tema en Peru?, sigue el campeonato durante todo Junio?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 06:42
Garufin, como es el tema en Peru?, sigue el campeonato durante todo Junio?
este fin de semana ai luego para 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 08:56
Yo hice doble verde, este es mi primer post.
Primero: Mineiro clasifica, este lo hice desde el 1er partido y por alto, sude en el momento del penal.
Segundo: Mineiro mete gol en el 1er tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.