; Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de mayo 2013

1 2
(Leído 1497 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:19
Internacional - Copa Libertadores Playoff 31-05-2013 03:00

Atletico MG 1 - 1 Tijuana

Pronóstico:
Linea de Gol - Mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos con este over o voy :)

Empiezo por los numeros en lo que va del año el Atletico Mg viene jugando 25 partidos de los cuales 22 terminaron over , entre estos jugaron 12 veces de local incluyendo los partidos de Copa y todos terminaron over es decir los 12 aca las pongo de paso decir que esta invicto de local en lo q va del año

Atletico MG - Cruzeiro 3-0
Atletico MG - Sao Paulo 4-1 x Copa
Atletico MG - Tombense 5-1
Atletico MG - Villa Nova 2-1
Atletico MG - Boa 4-0
Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2
Atletico MG - Tupi 4-1
Atletico MG - America Mineiro 5-2
Atletico MG - The Strongest 2-1 x Copa
Atletico MG - Guarani EC 3-1
Atletico MG - Araxa 3-0
Atletico MG - Sao Paulo 3-0 x Copa

La visita de sus 26 partidos en lo que va del año apenas 12 over y de visita los que jugo incluyendo la Copa apenas 6 concluyeron con mas de 2 goles

El partido de ida termino 2 a 2 , ahora el gran necesitado a ganar , marcar o al menos empatar por el mismo marcador al final de los 90 es el equipo de visita , cualquier empate que sea menso de 2 goles clasifica automaticamente al equipo brasileño

Teniendo a , Bernard, Diego Tardelli y Ronaldinho Gaúcho ademas de dar un gran espectaculo, es uno de los mejores de esta Copa y su equipo uno de los favoritos , porque no pensar en esta viendo la necesidad del equipo mexicano de marcar, ya le marcaron a otro equipo brasileño como Palmeiras que no es ni la sombra del equipo al que se enfrentarn pero pueden complicar arriba

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 07:53

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final de la copa libertadores, que enfrenta al Atlético Mineiro de Brasil y al Tijuana de Mexico
El Atlético MG ataca muy bien con Ronaldhino, tengo mucha confianza en la ofensiva de dicho equipo por la buena disposición que muestran en conjunto para sumarse al ataque, ademas el Tijuana se desordena mucho en defensa al atacar y creo que no llega al nivel de su rival de turno.
Ya que el encuentro se realiza en brasil creo que no va ser tan difícil para el Atlético MG para salir con una victoria y quizás con mas de 2 goles a favor!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:28

Pronóstico:
Atletico MG mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
2do pick con este partido

Vemos de local que el Atletico MG en todos su partidos siempre anoto mas de 2 goles en lo que va del año

Atletico MG - Cruzeiro 3-0
Atletico MG - Tombense 5-1
Atletico MG - Villa Nova 2-1
Atletico MG - Boa 4-0
Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2 x Copa
Atletico MG - Tupi 4-1
Atletico MG - America Mineiro 5-2
Atletico MG - Guarani EC 3-1
Atletico MG - Araxa 3-0

Ya menciono el dt Cuca que contara con todo el plantel incluyendo a Reverd y Bernard convocados para la seleccion brasileña , pero con permiso para enfrentar este partido , tb estaran Jo y Tarelli , maximos goleadores de la Libertadores con 6 tantos cada uno

Dato en contra es que con un empate a 0 o 1 a 1 le bastaria pero conociendo el juego ofensivo del Atletico se me hace dificil pensar que no puedan marcar mas de 2 y mas con el otro equipo necesitado en ir al ataque ya que espacios habran, solo espero que esten finos como casi siempre

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:41

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Stake medio para un partido en el que al principio veía victorioso al Mineiro no sin dejar la portería a cero, un +2.5 es buena opción pero con el paso del tiempo pienso que las fuerzas se igualan y Tijuana puede sacar un empate que Mineiro no vea con malos ojos para su clasificación.

En el partido de Ida quedaron 2-2 siendo Tijuana muy superiores, posiblemente matando en teoría sus opciones de clasificación a semis frente a Newells pero para este partido espero que tengan opciones, saben como jugarles y pueden hacerle algún gol a Mineiro que es fuerte en ataque y permite mucho atrás.

Vamos con el ambos marcan; SÍ.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:18

Pronóstico:
Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con esta para el partido del mineiro contra el tijuana. El mineiro llega a este partido tras igualar con mucho esfuerzo en mexico 1-1, en un estadio muy complicado de gras sintetico, en este partido intentaran ir a ganar desde el primer momento puesto que su vocacion siempre es ir a ganar en casa desde el primer momento, el de la presion sera el tijuana que practicamente tiene que ganar en este terreno tan dificil que todavia ningun equipo ha ganado, ni rascado un empate precisamente porque el mineiro se hace fuerte, 2-1 al sao paulo en fase de grupos, 2-1 al the strongest, 5-2 al arsenal de sarandi, y 4-1 nuevamente al sao paulo en octavos de final.

Por su parte tijuana llega a este partido tras ganarle al millonarios en colombia 0-1 en fase de grupos, perdieron en el siguiente partido con corinthians 3-0, consiguieron un empate en san jose 1-1, y le ganaron 1-2 al palmeiras en octavos de final. Lo que le compete a tijuana es ganar el partido, un empate por decir 1-1 en el marcador le daria la llave de semis al mineiro, es complicado hacerle mas de 2 goles al mineiro, varios equipos como mencione al inicio del pick le han hecho a lo mucho 1 gol pero el mineiro les termino ganando marcando por lo menos 2 goles, sabemos que el mineiro es el candidato a ganar la copa libertadores, tiene jugadores de una calidad enorme como Ronaldinho, arriba estan Tardelli, Jo, Bernard delanteros habiles y en casa pueden pintarle la cara a cualquier rival del continente. Yo no creo que el mineiro salga a este partido confiado porque si se adelanta 0-1 el tijuana va a encerrarse atras cosa que no le conviene al equipo de casa, la cuestion en este partido es que el mineiro es el que tiene que anotar primero para dejar en shock al tijuana que no le quedar mas remedio que salir a buscar la remontada y alli puede liquidar el equipo brasilero la serie con un par de goles mas. Voy con este handicap a favor del mineiro, si gana por la minima diferencia sera nula, 2 goles de diferencia a favor del equipo brasilero nos daria el verde, en casa estan intratables y a pesar de que dejan jugar al rival tienen un poderio en ataque que pueden ganarle a cualquiera.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:26

Atletico MG vs Tijuana
31-05-2013 03:00

Gana Atletico MG Hándicap Asiático -1

1.65
Voy con esta para el partido del mineiro contra el tijuana. El mineiro llega a este partido tras igualar con mucho esfuerzo en mexico 1-1, en un estadio muy complicado de gras sintetico, en este parti ...

Kisho en el partido de ida terminaron 2 a 2 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:31

Pronóstico:
Linea de Gol - 1º Tiempo - Mas de 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
Otra apuesta interesante que tenia en mente en estos momentos. Como ya lo habia explicado en el anterior pick, el tijuana es el que necesita los goles de visitante ahora mas que nunca, quedaron helados en el partido de ida cuando en el minuto de descuento el mineiro le empataba el partido jugando no tan bien, pero en este partido los mexicanos tendran que ir al ataque pero el mineiro tambien tiene ciertas falencias defensivas, en el aspecto que deja jugar a los rivales pero tiene una poderosa contra y que con espacios suele anotar goles, en casa se hace fuerte, ellos son los que con sus propios meritos de buen futbol consiguieron los resultados, no descarto algun gol de tijuana en el primer tiempo, pero el mineiro tiene el poderio como para igualar el marcador y en caso de que el mineiro anote primero en el partido, el tijuana producto de la desesperacion ira a buscar el gol que les permita tener esperanzas de ganar el partido, ahi tambien podria aparecer ronaldinho y compañia para sentenciar la serie con 2 goles en el primer tiempo, es posible que tambien se de asi, en el futbol todo es posible, nada esta dicho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:33
Kisho en el partido de ida terminaron 2 a 2 ;)

Si es cierto, perdon que despistado estuve, gracias por avisar garufin.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:46

Pronóstico:
Atletico Mineiro anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para el mineiro?, no anotar hasta el descanso, porque las cosas se le complicarian y mucho ya que el equipo mexicano con ese resultado por la minima diferencia estaria en semifinales. ¿Que seria lo mejor para el atletico mineiro?, pues anotar durante todo el primer tiempo cuanto mas rapido mejor porque no me imaginaria un planteamiento defensivo del tijuana de todos encerrados atras esperando un contragolpe, esto me hace acordar un poco al partido de santafe contra garcilaso, pero en ese partido santafe tenia la ventaja enorme de haber marcado muchos goles en el de ida y recibio solo 1 apenas por lo que santafe no salia y le regalaba la pelota al equipo peruano, pero en este partido el tijuana necesita salir, y en ese adelantamiento de las lineas el mineiro con sus jugadores rapidos del mediocampo hacia adelante, las contras las podrian aplicar de la mejor manera, ademas el gras del estadio es natural, ya no tendran el inconveniente del partido de ida en el que les quemaba la pelota a los brasileros, hasta no parecian brasileros, se entorpecian pero aun asi, tuvieron la valentia de ir a buscar el resultado favorable y lo consiguieron, hicieron lo mas complicado.

Si el mineiro anota primero pues creo que ya lo tendrian con mas tranquilidad porque el tijuana ya no estaria tan entusiasmado en buscar la victoria porque tendria que remontar y hasta el momento nadie le ha remontado al mineiro en su casa, se ha hecho muy fuerte en su estadio, ademas, con el posible resultado a favor tras el descanso, mineiro buscara anotar algun gol mas, los brasileros siempre van a la ofensiva, esa es su naturaleza del futbol en aquel pais. Pues bien intentare esta apuesta con stake2, esta demas decir que el mineiro necesita por lo menos 1 gol en ambos tiempos para que sea verde la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:28

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Porque no , porque no a stak bajo claro

Le voy a esta ultima tb

Atletico MG - Arsenal de Sarandi 5-2

Aqui vemos a 2 equipos distintos uno con la necesidad de marcar y al otro que le conviene el empate a 0 en el papel , pero ante su publico y demostranndo el jogo bobito que se les extraña ver a los equipos brasileños ? los mexicanos saldran x la sorpresa, me extrañaria mucho un cero a cero , ocasiones van a ver de eso estoy seguro solo queda pensar en que Ronaldinho este enchufado , el provoca faltas tira centros da buenos pases , la manija de su equipo , lastimosamente no fue convocado en su seleccion sus razones tendra Scolari, asi que mejor momento para demostrar aunque falta mucho para el Mundial que aun sige vigente y como viene demostrandolo en lo que va del año la puede hacer, adelante como dije van los goleadores del torneo asi que punto a favor

Menciono que a los equipos que los agarro necesitados en resultado fueron Sao Paulo y Arsenal y ya vemos los marcadores que se dieron

Asi voy por ella

Saludos

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:55

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
Llegamos al partido que definira la ultimo equipo clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores. Y este pronostico lo voy a dividir en dos partes, tal cual como lo hice en la final de la champions.
Digo esto porque primero que nada, quiero opinar que Atletico mineiro es uno de los grandes candidatos a llegar a la final, y ahora que visto los que han quedado, creo que es el candidato mas firme a quedarse con la Copa.
Por otro lado, veo que las probabilidades van en contra de la logica y dan cierto favoritismo a que gana Tijuana.
Es por eso, que para esta apuesta me la jugare por Tijuana, asumo que es algo DIFICIL de darse, pero lo veo posible.
Por otro lado, el riesgo es minimo, porque esta es una jugada que se debe hacer CON LO MINIMO que quisieramos arriesgar, por eso, apenas la hice con un euro. Es una jugada, que si la perdemos, no perderemos mucho, porque solo sera lo minimo que le dedicamos. Y si la ganamos, tenemos mucho para ganar.
Creo yo que apostarle al favorito en esta clase de partidos no es muy conveniente, porque la ganancia es muy chica, y deberiamos apostar varias unidades para tener una buena ganancia. En cambio, apostando al no favorito como en estos casos, en caso de perder, es poco lo que perderiamos.

Tambien quisiera recordar que si bien empataron en Mexico, Tijuana le hizo un excelente partido a Atletico mineiro.

Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:54
Lindo partido!. Acerte la de Menos de 0,5 goles entre el minuto 0 y 15 (me asuste con un gol anulado), y tambien acerte la de Mas de 0,5 goles en el intervalo 15-30, esa la agarre linda, a cuota 4,30!!.

Para el ST me la voy a jugar a:
Mas de 2,5 goles
Mas de 3,5 goles
Mas de 0,5 goles entre el descanso y el minuto 60

En el ST por lo menos tiene que haber 2 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:56

Atletico MG vs Tijuana

Linea de Gol - 1º Tiempo - Mas de 1 Gol

1.625
Otra apuesta interesante que tenia en mente en estos momentos. Como ya lo habia explicado en el anterior pick, el tijuana es el que necesita los goles de visitante ahora mas que nunca, quedaron helado ...

Esta ya se dio, verde, 1-1 al descanso, el tijuana marco porque tambien pense que podia hacerlo, felizmente el mineiro reacciono y fue a buscar el empate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 03:59

Atletico MG vs Tijuana

2
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para ...

Esto esta a medias todavia, como dije, si se ponia adelante el tijuana en el marcador lo peor que podia pasarle al equipo de casa seria no marcar en el primer tiempo, afortunadamente lo hicieron empataron, queda todo el segundo tiempo para que el mineiro intente buscar otro gol y no conformarse con el empate porque es peligrosisimo, esperemos al segundo tiempo.
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:03

Atletico MG vs Tijuana

2
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para ...

Esto esta a medias todavia, como dije, si se ponia adelante el tijuana en el marcador lo peor que podia pasarle al equipo de casa seria no marcar en el primer tiempo, afortunadamente lo hicieron empataron, queda todo el segundo tiempo para que el mineiro intente buscar otro gol y no conformarse con el empate porque es peligrosisimo, esperemos al segundo tiempo.

Felicitaciones!!. Verde y con esa vas en camino....  ;D   .

Esperemos que convierta el mineiro pero que gane Tijuana, asi quedamos conformes los dos je.

Creo que va a ser un ST Muy entretenido....... me gusta para el tijuanaaaaaaa.... "el que se adelanta, gana", me gustaba ese desde un principio...

Por lo pronto, creo que disfrutaremos de goles en el ST, no sucedera como en los dos partidos anteriores de segundos tiempos aburridos (al menos a mi me da 99,4% de mas de 0,5 goles en el ST, y si lo sumamos a la calidad de los equipos, es totalmente factible).

Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!.

Se nota que hay muchos españoles en el foro, xq a esta hora practicamente estamos vos, Garufin y yo jeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.