Enviado: 31 de Mayo de 2013, 04:03
| Atletico MG vs Tijuana 31-05-2013 03:00
|
|
Atletico Mineiro anotara en las dos mitades del partido
| 2 |
Tras el empate 2-2 en la ida y segun los dos picks anteriores que hice sobre este partido, vamos a suponer que el tijuana se ponga adelante en el marcador en el primer tiempo, ¿que seria lo peor para ...
Esto esta a medias todavia, como dije, si se ponia adelante el tijuana en el marcador lo peor que podia pasarle al equipo de casa seria no marcar en el primer tiempo, afortunadamente lo hicieron empataron, queda todo el segundo tiempo para que el mineiro intente buscar otro gol y no conformarse con el empate porque es peligrosisimo, esperemos al segundo tiempo.
Felicitaciones!!. Verde y con esa vas en camino....
.
Esperemos que convierta el mineiro pero que gane Tijuana, asi quedamos conformes los dos je.
Creo que va a ser un ST Muy entretenido....... me gusta para el tijuanaaaaaaa....
"el que se adelanta, gana", me gustaba ese desde un principio...
Por lo pronto, creo que disfrutaremos de goles en el ST, no sucedera como en los dos partidos anteriores de segundos tiempos aburridos (al menos a mi me da 99,4% de mas de 0,5 goles en el ST, y si lo sumamos a la calidad de los equipos, es totalmente factible).
Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!.
Se nota que hay muchos españoles en el foro, xq a esta hora practicamente estamos vos, Garufin y yo jeje.