; Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 31 de julio 2014

1
(Leído 1408 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:43
Internacional - Copa Libertadores Playoff 31-07-2014 02:15

Bolivar 1 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estaba esperando que saliera esta linea desde hace un par de dias para ir con ella y por fin acaba de salir en bet 365 , sale digamos para efectos del pick algo bueno ya que la tenemos en 9 y vamos a ir por ella.

Los Locales tienen que ir por la hazaña cosa poco probable , pero creo que al menos tienen que ir por goles y goles , ya ellos llegaron a estas instancias y para este encuentro tienen que ser un verdadero vendaval , espero que desde el pitazo numero 1 salgan por goles por ende tambien espero que el banderin del corner sea una cosntante en el encuentro , juegan en la altura que es donde mas le complica la pelota al arquero , con tremenda ventaja que saco el equipo visitante esta linea si es que los locales salen por la hazaña deberia cumplirse de manera comoda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:48

Pronóstico:
Corners mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno el stake es el minimo el que dejo por aca , pero yo en mi cuenta le metere algo mas , es que la linea propuesta es bastante baja para semejante cuota , es cierto que los cuadros Argentinos se caracterizan por ser cuadros mas under que over en corners , quizas por ello la linea estan baja , pero tambien es cierto que los locales es por ello el pick saldran deseperados por los goles y por ellos los corners podrian ser una constante.

Espero que los locales salgan con la intencion de la hazaña y no resigandos , la tarea es bastante ardua , casi imposible , pero los corners yo no lo veo nada descabellado , San Lorenzo puede replegarse ya que tiene una gran ventaja y ceder muchos corners , espero que los Bolivianos con su gran aliado de la altura salgan con cuchillos y diente apretados por la hazaña y nos regalen esta bonita cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 23:20

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
San Lorenzo obtuvo una ventaja que parece definitiva, pues ganó por 5 a 0 en Buenos Aires.

El entrenador del San Lorenzo ,Edgardo Patón Bauza, señaló que su equipo no debe exigirse mucho debido a la altura de La Paz (3600 metros sobre el nivel del mar): “Hay que tratar de que no se haga un partido muy vertiginoso, de ida y vuelta, porque en la última media hora, el que no está acostumbrado, puede llegar a sufrirlo. Trataremos de no meternos atrás e intentar que prevalezca la tenencia de pelota.

Bolívar va a salir a anotar muchos goles, y San Lorenzo va a tener una postura de posesión de pelota pero sin verticalidad de modo de no cansarse en la altura de La Paz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 03:33

Bolivar vs San Lorenzo
31-07-2014 02:15

corners mas de 9

1.85
Estaba esperando que saliera esta linea desde hace un par de dias para ir con ella y por fin acaba de salir en bet 365 , sale digamos para efectos del pick algo bueno ya que la tenemos en 9 y vamos a  ...

Me gustaba mucho esta apuesta y bueno a falta de 35 minutos ya la pintamos de verde , por mi lado le jugue tambien al over 4.5 de corners 1e etapa que ya salio , mas de 10 , mas de 11 y mas de 12 , tambien carrera a 7 corners y carrera a 9 de los Bolivianos , todas encaminadas , que bueno por los que la siguieron tenia muy buena pinta estas apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:05

Bolivar vs San Lorenzo

Corners mas de 12

4
Bueno el stake es el minimo el que dejo por aca , pero yo en mi cuenta le metere algo mas , es que la linea propuesta es bastante baja para semejante cuota , es cierto que los cuadros Argentinos se ca ...

salgo de la apuesta defenfiendo la plata a 2.62 , Bolivar no juega a nada los ultimos 20 , aun asi salimos con beneficios , ojala se de un corner mas , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:15

Bolivar vs San Lorenzo

corners mas de 9

1.85
Estaba esperando que saliera esta linea desde hace un par de dias para ir con ella y por fin acaba de salir en bet 365 , sale digamos para efectos del pick algo bueno ya que la tenemos en 9 y vamos a  ...

bien owen!, te segui con la de 9 corners y la de la U marcha bien
aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Julio de 2014, 04:33
todo al reves este partido, el primer tiempo mas corners san lorenzo que bolivar, (4-2) en el 2do al empezar el 2do tiempo ahi se vino el vendaval de bolivar y en los ultimos 30 o 20 donde los argentinos deberian de acusar fatiga y ser arrinconado al arco, nada de corners, y apenas si vino el gol xq ya estaban festejando los jugadores! raro pero por suerte se dio la mayoria de los pronosticos.. muy bien jugado por San Lorenzo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 09:32
Gracias owen también te seguí con los corners y la U, que la llevaba a handicap -2, que cerré a tiempo con ganancias, un aplauso por mi parte y agradecer tu tiempo por compartir tus picks, un saludo! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:58
Gracias owen también te seguí con los corners y la U, que la llevaba a handicap -2, que cerré a tiempo con ganancias, un aplauso por mi parte y agradecer tu tiempo por compartir tus picks, un saludo! :)

Gracias Cq y Jordi1972 por sus aplausos , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.